Mauro el derrotista "noventista"
  • http://articulos-interesantes.blogspot.com/2006/10/leo-en-lo-de-mauro-mazza-que-otro.html

¡Mauro deles duro! :)
  • Un extracto:

"Saturday, October 21, 2006
    Leo en lo de Mauro Mazza que otro envidioso más de los éxitos del paí­s anda diciendo por ahí­ que en el mundo de las finanzas no existe la Argentina. Seguramente financiado por los noventistas nostálgicos de siempre que apuestan al fracaso del gobierno Nacional, Popular y Progresista de Kirchner.

Publicado por Louis Cyphre en 2:15 PM
  • fedro... "la sutiliza de la ironia no tiene precio"...
    ;D
  • Cataclismo bursátil en EE.UU.:

http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/14/76_cataclismo_entidades_financieras_estados_unidos.html
  • home & garden?? lindo blog mauro.
  • Esto es para Fedro que siempre pregunta por D'Elia.

listo para vomitar?

a rel="nofollow" href="

image
    ">ahi va
  • nairu.... mañana voy a recomendarle a un amigo de la casa que compre un warrent noviembre, de poca volatilidad pero atado al destino del dow, que compre un call. Creo que se viene un rebote de 500 puntos por lo menos que serí  un festin.
    con 250 euros.... nada mas.

veremos.... la semana que viene les cuento. Hoy 14 compro DOW!

la crisis bancaria llevar aa este sector a precios por debajo de 1995. Y aquel pronostico de citi a 10 sera un hecho. Pero step to step

moebius, yo tenia blog. Ya no lo tengo mas
  • preguntenle a Moreno que tan nacional y popular es en los restoranes a donde va a comer...
  • Moebius:

usted es muy retorcido. ¡Qué cosa más desagradable!:P
  • Dios bendinga a los bloggers :)

Threadneedle Street : Inflacion al 3.8% Mervin King no sabe que decir .....
  • Yo caricaturizarí­a al Mauro así­:

jajaja...
  • Realmente unos tebeos buení­simos... ja-ja
  • Publicado por: mauromazzanairu.... mañana voy a recomendarle a un amigo de la casa que compre un warrent noviembre, de poca volatilidad pero atado al destino del dow, que compre un call. Creo que se viene un rebote de 500 puntos por lo menos que serí  un festin.
    con 250 euros.... nada mas.

veremos.... la semana que viene les cuento. Hoy 14 compro DOW!

la crisis bancaria llevar aa este sector a precios por debajo de 1995. Y aquel pronostico de citi a 10 sera un hecho. Pero step to step

moebius, yo tenia blog. Ya no lo tengo mas

Esto fue escrito la noche del 14.... la compra se hubiera efectuado el 15 a 0.19...... hoy cerro a 0.30
    250 euros invertidos = 1315 warrants = venta a 0.30 = 395 euros -250 euros invertidos = 144.5 euros de ganancia
    COn tan solo 250....
    Algo asì de 700 pesos argentinos en menos de 3 dias!!

y por cierto... REBOTO 500 PUNTOS!!!

lo mio siempre han sido los derivados, con lo demas vengo flojo!!.. GRACIAS A DIOS!!! jejeje

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion