El mito tibetano
  • Hace tiempo comentamos en el foro (con gran indignación de Uchusanango, "Mamami" para Libero) algo acerca de la milonga del Tí­bet que los "románticos" occidentales llevan tragándose desde hace varias décadas. Pues bien, hoy he visto estas recomendables páginas al respecto:

http://amer.humanists.net/Tibet.html
    http://yahel.wordpress.com/2008/07/17/el-dalai-lama-un-dios-de-la-paz-con-los-pies-de-barro/
    http://www.michaelparenti.org/Tibet.html

La última pelotudez del insigne calvo cabrón llamado por algunos idiotas "lí­der espiritual" es esta:

http://www.smh.com.au/articles/2008/07/14/1215887495097.html

Vaya tropa...
  • P.D.: Por supuesto que un servidor sabe distinguir entre el budismo tibetano y el resto de budismos (hay muchos tipos). Lo aclaro por si algún eventual iletrado no se da cuenta de ello.
  • A pesar de todo el odio q le tengas al Islam cabe recordar que una cosa es la religión y otra la sociedad que practica esa religión, porque si vemos al cristianismo y el catolicismo (por poner 2 ejemplos), los textos bí­blicos y demás son igual de bárbaros y retrasados que el Corán, pero las sociedades modernas (como las quieran llamar, las "occidentales" si quieren) no se basan en esas 2 religiones sino en la libertad, fraternidad, democracia, la aceptacion de la ciencia, derechos humanos, la post-guerra, o lo que sea...

Entonces el islam no es violento per se, es solo que la sociedad "islámica" o "árabe" o lo que sea... no es la misma que la sociedad "occidental"... o también podrí­amos decir que la sociedad de esas zonas se basa en el Islam, cosa que por aquí­ no sucede (lo llaman laicismo, blablabla...). Bueno... ^^
  • Estimado Aspergón, los caminos del Señor son inescrutables. Los gobiernos o estados se declaran laicos, no religiosos, pero el pueblo continúa rezando y sirviéndose de los sí­mbolos religiosos. Ningún pueblo o estado sobrevivirí­a sin creencias religiosas, la historia lo demuestra.

Se puede creer en Dios, Buda o Alah siendo crí­tico con hombres que utilizan el nombre de Dios para fines particulares, polí­ticos, pecunarios e.t.c.

Se puede llegar a Dios a través del budismo, por qué no. Creo que ya estás en la senda, y aún no lo sabes.

¡Que Dios te bendiga!.
  • Publicado por: DukenukemA pesar de todo el odio q le tengas al Islam cabe recordar que una cosa es la religión y otra la sociedad que practica esa religión, porque si vemos al cristianismo y el catolicismo (por poner 2 ejemplos), los textos bí­blicos y demás son igual de bárbaros y retrasados que el Corán, pero las sociedades modernas (como las quieran llamar, las "occidentales" si quieren) no se basan en esas 2 religiones sino en la libertad, fraternidad, democracia, la aceptacion de la ciencia, derechos humanos, la post-guerra, o lo que sea...

Entonces el islam no es violento per se, es solo que la sociedad "islámica" o "árabe" o lo que sea... no es la misma que la sociedad "occidental"... o también podrí­amos decir que la sociedad de esas zonas se basa en el Islam, cosa que por aquí­ no sucede (lo llaman laicismo, blablabla...). Bueno... ^^

Pues te estás contradiciendo, cuando dices que "el Islam no es violento per se". Sí­ lo es, como muchas otras religiones. Porque es la religión islámica la que predica la violencia, pero luego, como tú mismo dices, una sociedad puede optar entre hacer caso a la religión o no. Estamos hablamos de "Islam" como religión, no como civilización, claro está.

Publicado por: IptucciEstimado Aspergón, los caminos del Señor son inescrutables. Los gobiernos o estados se declaran laicos, no religiosos, pero el pueblo continúa rezando y sirviéndose de los sí­mbolos religiosos. Ningún pueblo o estado sobrevivirí­a sin creencias religiosas, la historia lo demuestra.

Se puede creer en Dios, Buda o Alah siendo crí­tico con hombres que utilizan el nombre de Dios para fines particulares, polí­ticos, pecunarios e.t.c.

Se puede llegar a Dios a través del budismo, por qué no. Creo que ya estás en la senda, y aún no lo sabes.

¡Que Dios te bendiga!.

No te molestes, no alimento a trolls.
  • Que allah se apiade de ti almita en pena..Pero ya estamos en esa lucha,el maligno cedera y un nuevo asperon volvera a la vida comprensivo y fraternal
    ya las legiones de jesus y de mi dios todo poderoso se estan acercando cada vez mas hacia tu alma..Preparate a ver la nueva luz
    que dios te bendiga.
  • Si, tienes razón, pero cabe recordar, otra vez, que así­ como el cristianismo puede no ser violento en su faceta social (aunque lo fue durante mucho tiempo...) el Islam no tiene porque ser violento per se, osea no tiene porque no ser como el cristianismo.

Me ha gustado el link q has puesto sobre el mito del tibet. Pero habrí­a q investigar mas.
  • Publicado por: AspergónHace tiempo comentamos en el foro (con gran indignación de Uchusanango, "Mamami" para Libero) algo acerca de la milonga del Tí­bet que los "románticos" occidentales llevan tragándose desde hace varias décadas. Pues bien, hoy he visto estas recomendables páginas al respecto:

http://amer.humanists.net/Tibet.html
    http://yahel.wordpress.com/2008/07/17/el-dalai-lama-un-dios-de-la-paz-con-los-pies-de-barro/
    http://www.michaelparenti.org/Tibet.html

La última pelotudez del insigne calvo cabrón llamado por algunos idiotas "lí­der espiritual" es esta:

http://www.smh.com.au/articles/2008/07/14/1215887495097.html

Vaya tropa...

A mi me encantarí­a ahora un ensayo o tesina de MAMANI sobre la religión de los indios peruanos... me encantarí­a, sólo por curiosidad...
  • No eres mas bruto porque no estudias Anankuleo libero, los "indios peruanos" se cristianizaron varias décadas antes de conquistar a través del virreinato a tus abuelos mapuches…tienen rasgos culturales, y espirituales incas como pueden tenerlos los celtas pero eso no significa tener una religión ..."mapuchito", son cosas que quizás no comprendas de naciones estructuradas, culturas antiguas y esas vainas que te deben saber a sueco en tu provinciana y pequeña mente.

Sobre el Lama, es un lí­der espiritual para mucha gente Aspergon, (no veo la necesidad de deformar tu nik a pesar que tu irrespetas el mió…) Su visión del Islam parece mas un llamado a la tolerancia, no hay nada totalmente negro o blanco eso es absurdo. El Islam como el cristianismo tiene sus lados claros. Yo no creo en religiones y en la medida que el budismo tibetano se acerca a una forma organizada de creencia no lo aceptarí­a para mi. Pero no es algo bastante profundo como para ridiculizar lo que no se entiende del todo. Eso es muy necio, me desencantas. Me uniré a las oraciones de Iptucci ;)
  • Publicado por: UchusanangoNo eres mas bruto porque no estudias Anankuleo libero, los "indios peruanos" se cristianizaron varias décadas antes de conquistar a través del virreinato a tus abuelos mapuches…tienen rasgos culturales, y espirituales incas como pueden tenerlos los celtas pero eso no significa tener una religión ..."mapuchito", son cosas que quizás no comprendas de naciones estructuradas, culturas antiguas y esas vainas que te deben saber a sueco en tu provinciana y pequeña mente.blockquote>

Peeeero Mamani... ¿por qué siempre tergiversas el hecho de que ud. es indio y yo no?
  • si mapuchito.. no eres indito...eres un germano, hispano, croata ,italo venido de la potencia aria de merica del sur....y yo un indito peruano.

que pavadas posteas...acomplejadito
  • jajajaja... Mamani se nos salió nuevamente de su centro... la ecuación es simple... eres peruano y por ello tus probabilidades de ser indiecito aumentan exponencialmente frente a cualquier otro... te equipararí­as con un boliviano... mejor hágase cargo de la expresión "cara de peruano"... un abrazo...
  • Ahora, lo que no me cierra de ti es que seas un investigador de los indios, pero aborreces que te identifiquen con ellos... saltas como un grillo... ¿y me llamas acomplejado a mi? ¿Qué hay de malo en ser de descendencia indí­gena? Si yo tuviese algo de ello, no me joderí­a, hasta me pondrí­a la pluma... pero lamento no poder darte en el gusto... amigo MAMANI. En definitiva, creo que tienes un serio problema de coherencia y de visión... en especial del vecino... ojalá progreses...
  • Y las matemáticas y la estadí­stica no son malas... aprende de ellas...
  • Sorry... quise decir ascendencia... Mamani boy....
  • Publicado por: UchusanangoNo eres mas bruto porque no estudias Anankuleo libero, los "indios peruanos" se cristianizaron varias décadas antes de conquistar a través del virreinato a tus abuelos mapuches…tienen rasgos culturales, y espirituales incas como pueden tenerlos los celtas pero eso no significa tener una religión ..."mapuchito", son cosas que quizás no comprendas de naciones estructuradas, culturas antiguas y esas vainas que te deben saber a sueco en tu provinciana y pequeña mente.

Sobre el Lama, es un lí­der espiritual para mucha gente Aspergon, (no veo la necesidad de deformar tu nik a pesar que tu irrespetas el mió…) Su visión del Islam parece mas un llamado a la tolerancia, no hay nada totalmente negro o blanco eso es absurdo. El Islam como el cristianismo tiene sus lados claros. Yo no creo en religiones y en la medida que el budismo tibetano se acerca a una forma organizada de creencia no lo aceptarí­a para mi. Pero no es algo bastante profundo como para ridiculizar lo que no se entiende del todo. Eso es muy necio, me desencantas. Me uniré a las oraciones de Iptucci ;)

Bueno, en realidad sólo recordaba el apodo que usan Libero, Khyron y otros. Que yo no nunca usé, por cierto. En cuanto al budismo, como ya dije, hay que diferenciar entre el tibetano y los demás. Porque, sinceramente conociendo la historia de ese lugar, ciertos comentarios del Dalai Lama aludiendo a un maravilloso Tí­bet de felicidad y armoní­a suenan de lo más repugnantes. Y como ese individuo pretende convencernos de que es la reencarnación de los tiranos que le han precedido en el "cargo", a mí­ me da todaví­a más asco. No le respeto en absoluto. Por lo que a mí­ respecta, ya le pueden ir dando mucho por el tercer ojo, que parece ser que le place.
  • no entiendo, que pasa en el tibet? se han vuelto masonico-izquierdistas?
  • Publicado por: L_Khyronno entiendo, que pasa en el tibet? se han vuelto masonico-izquierdistas?

Sin lugar a dudas, complotaron con el padre de todos los chinitos, Mao.
  • Publicado por: liberoAhora, lo que no me cierra de ti es que seas un investigador de los indios, pero aborreces que te identifiquen con ellos... saltas como un grillo... ¿y me llamas acomplejado a mi? ¿Qué hay de malo en ser de descendencia indí­gena? Si yo tuviese algo de ello, no me joderí­a, hasta me pondrí­a la pluma... pero lamento no poder darte en el gusto... amigo MAMANI. En definitiva, creo que tienes un serio problema de coherencia y de visión... en especial del vecino... ojalá progreses...

Querido mapuchito ya explique mis orí­genes...no veo nada de malo el ser indio o de ascendencia inca aun mejor, el tema es que lo utilizas como insulto. Y me llamas atrasado? Si tu das la imagen de un pobre bananero bruto, solo un roto facho podrí­a tener tan poca sangre en la cara.. con tanquecitos, razas y sudakerias de arrabal... eres un pobre acomplejado viniendo de un paí­s claramente mestizo.... Haces el mas grande ridí­culo para vergüenza de tus paisanos y cualquier sudamericano. A que viene el tema racial en lo del Tibet Anankuleo? Posteas puras webadas… Tus complejos y taras son repugnantes, …anda que te den chilindio…

Publicado por: Aspergón En cuanto al budismo, como ya dije, hay que diferenciar entre el tibetano y los demás. Porque, sinceramente conociendo la historia de ese lugar, ciertos comentarios del Dalai Lama aludiendo a un maravilloso Tí­bet de felicidad y armoní­a suenan de lo más repugnantes. Y como ese individuo pretende convencernos de que es la reencarnación de los tiranos que le han precedido en el "cargo", a mí­ me da todaví­a más asco. No le respeto en absoluto. Por lo que a mí­ respecta, ya le pueden ir dando mucho por eltercer ojo, que parece ser que le place.

Eres libre de respetar la imagen de cualquier lí­der o no hacerlo ese no el tema. Solo te recuerdo que la visión que podamos tener de otras sociedades es muy limitada, sucede Aspergon que partimos de una base etnocentrista y claramente condicionada para poder interpretar al resto del mundo no occidental. El Tibet antiguo tenia muchas contradicciones pero estas no se pueden solucionar con la injerencia de una potencia brutalizada por la ideologí­a comunista. Hay un libro muy bueno del Dalai Lama "El poder de la compasión" quizás podrí­a ayudar a tener otras formas de visión. El budismo en general sufre con la corriente new wave pero la forma de pensamiento es mucho mas profunda que lo que toma el mundo occidental, y reinterpreta en un supuesto nirvana vació de fondo, contra el cual tienes derecho de estar en contra pero no debes generalizar y quizás observar un poco mas el asunto.
  • encima esta Mamani defendiendo al darai lama......esto ya parece canal Infinito.....abre tu mente....
  • Kartonero lo unico que no tienes "abierto" es la mente...
  • Abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida.

http://es.

• http://es.
  • A ver Mamani, último posteo, porque aburres:

1.- El único acomplejado racial en este foro has demostrado ser tú. Cuando yo mencioné indios peruanos, me referí­a a los precoloniales, y tú te lo tomaste como ya vimos.

2.- Tienes un enorme complejo de inferioridad, y encima racial, fiel expresión del complejo de inferiodad del peruano promedio.

3.- El vecino no tiene la culpa de cómo en el exterior vean a tu paí­s. Te cito textual, no me tomes a mal porque el autor del comentario no soy yo, sino unas chicas españolas con las que acabo de cenar: "Si yo voy a Perú o Bolivia pido antes de salir de mi paí­s que me vacunen contra todo tipo de infecciones. Si vengo a Chile, llego tranquila, y tenemos la percepción de que sois los más desarrollados de Sudamérica".

4.- "Domina tu orgullo y serás feeeeliiiiiz"!

5.- No representas nada especial, no te creas la gran cosa, en este foro te has desparramado como cualquier peruano promedio, resentido, acomplejado y envidioso. Uno más del pueblo.

.... y Mamani dixit... hasta la vista baby...
  • Hola Ushu amiguito hay algo ke debes saber..la gente de toda sudamerika ama a tu pais porke simplmente es el mas bello de todos en riqueza cultural en sencillez en belleza ewspiritual..tu pais es grande,es un verdadero leal a los sudakas..en cambio hay algunito ke no puede decir lo mismo sabes? lo ke la historia grabó, keda como herencia pa toda lavida..Y eso uds no lo heredaron..heredaron el mas bello delostesoros.el surgimiento de la humanidad..Ya con eso es suficiente
    Ademas akien le podria importar unas niñas españiolas,seguro ke kieren vacunarse no se contra ke si estan infestada hasta la medula.fijate la vida ke llevan y ya sabes..tendrian ke vacunarse uds .
    Chau amix.la verdad me encanta tu pais..es una funete inagotable de rikeza..
    ahhhhhhhhhhhhhhhh y no es finito como lombriz,creo ke el mar cada vez está mar cerka..je:)
  • Perú es grande, y Wendy y la tigresa me han fascinado. Quiero que traigan a España a la tigresa y a Wendy Sulca.

• Publicado por: UchusanangoKartonero lo unico que no tienes "abierto" es la mente...

¿Insinúas, por ventura, que Lord se llega a los varones? Esa serí­a una acusación muy grave, ¿no crees? :)
  • Publicado por: AspergónPublicado por: UchusanangoKartonero lo unico que no tienes "abierto" es la mente...
    ¿Insinúas, por ventura, que Lordse llega a los varones? Esa serí­a una acusación muy grave, ¿no crees? :)

Estimado Aspergón en España por lo menos no es acusación porque no es delito. Aprecio a Uchusanango y a Lord por separado, que Dios los bendiga.

Un fuerte abrazo.
  • Publicado por: liberoA ver Mamani, último posteo, porque aburres:

1.- El único acomplejado racial en este foro has demostrado ser tú. Cuando yo mencioné indios peruanos, me referí­a a los precoloniales, y tú te lo tomaste como ya vimos.

2.- Tienes un enorme complejo de inferioridad, y encima racial, fiel expresión del complejo de inferiodad del peruano promedio.

3.- El vecino no tiene la culpa de cómo en el exterior vean a tu paí­s. Te cito textual, no me tomes a mal porque el autor del comentario no soy yo, sino unas chicas españolas con las que acabo de cenar: "Si yo voy a Perú o Bolivia pido antes de salir de mi paí­s que me vacunen contra todo tipo de infecciones. Si vengo a Chile, llego tranquila, y tenemos la percepción de que sois los más desarrollados de Sudamérica".

4.- "Domina tu orgullo y serás feeeeliiiiiz"!

5.- No representas nada especial, no te creas la gran cosa, en este foro te has desparramado como cualquier peruano promedio, resentido, acomplejado y envidioso. Uno más del pueblo.

.... y Mamani dixit... hasta la vista baby...

Mira roto, hay gente que dice que Perú es una mierda y otra que Chile es otra mierda, solo un imbecil podrí­a tomar eso como fuente de discusion. Osea tú....

Sobre Chile, bueno que mas testimonio de tercermundismo y atraso que tu posteos...como buen mapuche, traidor y lenguaraz...
  • Publicado por: libero

Chilindio, acabo de desayunar con unos gurkas que estuvieron en las guerras de las Malvinas y me cuentan que en tu paí­s hombres mujeres y niños les efectuaban continuas felaciones en las bases que les ofrecieron…claro con condon porque la boca mapuche no es de fiar..

¿te gusto?

Tienes el descaro de decirme acomplejado nazionalista asqueroso. Jamas te he agredido por ser roto si no te metes con el lugar que me cobija. Intervienes en cualquir hilo buscando mierda y la obtienes, luego te victimizas..muy tipico quizas de gente abyecta y degradada..Tu problema no es ser chileno, si fueras boliviano te pasarí­as buscando agredir a los chilenos. Otros peruanos no te contestan por tu falta de elegancia. Pero en mi caso, me interesa descubrir tu gama de complejos…mapuchito provinciano.
  • Publicado por: Iptucci
    Estimado Aspergón en España por lo menos no es acusación porque no es delito. Aprecio a Uchusanango y a Lord por separado, que Dios los bendiga.

Un fuerte abrazo.

Me refiero a que Lord tiene una conocida re-puta-ción respecto al alcohol y el sexo. Y que de igual forma que él considerarí­a su honor vilmente mancillado si alguien insinuara que acostumbra a tomar vino barato de Tetra Brick todos los dí­as, lo mismo sucederí­a si se dijera que se llega los varones, por concupiscencia, en lugar de a las hembras.
  • este Mamani cartonero y roto...
  • Uchu sigue dandole :)
  • Al turco Kartonero no hay que darle mucho porque se le hace vicio...le gusta que le den y se la den doblada....
  • jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo intervengo para reirme en tu cara Mamani...

Has el ejercicio de releer tu posteo y el mí­o... a ver si te viene un desdoblamiento... nada más... pobre diablo...
  • mamani: kartonero, alcoholico e indio ROTO. Y AMARILLENTO.
  • Lo dicho se te hace vicio Khabron...que te sigan dando...

;)

Anankuleo roto facho que ridiculo...
  • Cara de peruano... no hay necesidad de gastar en más palabras...
  • Que tio mas cruel Anankuleo.....(facho pardillo) como puedes...mañana me mato...

cara de ..(tic... tac ...tic.... tac).....yileno....

mapuche mamon y baboso...... ;)
  • Cara de peruano... marca y concepto registrado a nivel internacional, y sin forzar nada... a diferencia de sor Mamani...
  • ¡Caballeros, por favor, compórtense! ¡Esto no es el patio de una escuela! Es un foro serio para gente seria.

Además se desví­an del tema. Estábamos hablando del asqueroso calvo cabrón del Tí­bet.
  • Reproduzco un comentario escrito en el blog cuyo enlace puse arriba:

"Tení­a 13 años, pero ahora es un adulto y sabe lo que sucedió en Tibet durante los gobiernos de su antepasados reencarnados. En realidad desde el punto de vista de sus creencias, él es responsable de todos esos crí­menes porque se produjeron durante algunas de sus anteriores encarnaciones como Lama. Y es un iluminado porque tiéne memoria de sus otras vidas, de lo contrario lo que predican es puro cuento. Para un budista la responsabilidad de los actos trasciende a tantas vidas como sean necesarias. Si el Dalai Lama defiende al islam y fraterniza con Hamas, quiere decir que su autoconsciencia karmika funciona indebidamente."

http://yahel.wordpress.com/2008/07/17/el-dalai-lama-un-dios-de-la-paz-con-los-pies-de-barro/#comment-45718

Efectivamente, así­ es el calvo cabrón que nos toma por imbéciles.

Y no se olviden de leer el artí­culo de Michael Parenti, que también enlacé antes. Contiene gran cantidad de información.

• ¡¡JOPUTAS!!
  • Más atrocidades, con imágenes estremecedoras, para que vean la verdadera cara de la "espiritualidad" tibetana (si tienen estómago para ello):

• Que burdo montaje, está fatal hecho.

Que bonito el bol de la caravela, los he visto iguales en los multiprecios de los chinos, para los cereales por la mañana estupendos.
  • Pobre gilipollas. Vuelve a lo tuyo, que se te da mejor que debatir:
  • Publicado por: AspergónPobre gilipollas. Vuelve a lo tuyo, que se te da mejor que debatir:

http://img103.imageshack.us/img103/5406/kamelurin31ke8.jpg

jajajajajaja el empollón ha hecho sus deberes, pretende limpiar su imagen, después de haber estado en el otro foro lamiéndole el culo al Gran Altamirano y cia. Escaldado y apaleado vuelve el gato a casa, pero ya no cabe por la gatera porque está envenenado...Jajajajajajajaja

Querido Aspergón esas palabras van dirigidas al ser que te posee, estamos en tu rescate, no tienes nada que temer, Buda, Allah o Cristo serán tu salvación, tu redención.

Toda la basura que nos has traí­do no es más que propaganda china, todo eso te está haciendo daño, te hace sufrir, no es más que resistencia a Dios, excusas para seguir huyendo de tu redentor.

Que DIOS te bendiga.
  • jajajaja, el club de la pelea... en todo caso, los mamanis son el rival más débil, y por lo tanto en el centro de la pateadura...

¿Iptucci es un monje al estilo feudal?
  • relax Anankuleo no sufras tanto indito mapuche... ;)
  • Quien empezó esto: libero.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion