Perdió Kretina
  • Que lástima!, yo querí­a que el senado le apruebe las retenciones así­ se armaba más quilombo, y le pegaban una patada a kretina donde corresponde.
  • lo mejor fue la intervencion del CARLO:

"Muchos se olvidan de la paz y tranquilidad que se viví­a en la criticada decada del 90. Y muchos se olvidan de las enseñanzas de Peron", señaló. Como al respecto que el viejo General ya en 1973 hablaba de medio ambiente y anticipaba el calentamiento global y recordó una anécdota: "Perón contaba que un galés del pago de sus ancestros, en Chubut, hablaba de un reloj que giraba cada 6 horas. En el primer giro aparecí­a un pastor que decí­a, yo cuido de vuestras armas. En el segundo, aparecí­a un abogado, yo cuido de tus leyes. En el tercero, aparecí­a un funcionario que decí­a, yo cuido el orden público. Y en el cuarto, aparecí­a un campesino, y decí­a: yo mantengo a los tres que aparecieron antes. Con eso Perón daba a entender lo que significaba el campo para la República Argentina".

IDOLOOOOOOOO!!!!!!
  • dicen que esta mauro de saco y corbata haciendo un piquete en la puerta de la casa de Cobos con la consigna "no me toquen mi huertita" jajajaja
  • traiganmen una urna que "el carlos" curo mi apatia

lo de cobos fue lamentable.... ¿ahora quien va a pagar la fiesta, BOLUDO?!!!
    EL CAMPO Y TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE PUTO SUELO!!

espero que no hagan como cordoba que subieron todos los impuestos...
    que pague el campo... total despues si hay que importar importamos....
    ¿ahora quien va a importar capital para financiar las rutas, si es que hacen alguna, el mantenimiento de aerolineas, el agua potable que consume 20 millones de personas, el combustible que mueve los autos, los tractores, los aviones, las plantas de generacion... ? ¿de donde se creen que viene la guita que hace posiblemover todo esto?....
    OJO, que los del campo cuidaron su huertita.... y si pueden ver incendiar las de otros... no llamaran a los bomberos, todo lo contrario, cantaran el himno y haran flamear la bandera federal!!!!

vayansen a la mierda.....
  • jajajajaaaaaa Mauro parece un discurso de Chapita!!!!! ....ALEGRIAAAA , ALEGRIAAAAA !!!!!

no se quien lo va a pagar la fiesta, yo no.........alegriaaaaaaa
  • Seguro que perdio Kretina?

Porque Perfil dice que gano , La Nacion y Clarin dice que perdio, en fin.

Mauro, la pregunta "Quien va a pagar la Fiesta" es la que la gran mayoria tiene que responder.....

9 Billones + 11 Billones el anio que viene sin retenciones no cierrra.

Ahora , te parece Kretina y Kretino con las impracticables retenciones lo va a lograr? No lo creo, el modelo murio, lamentablemente es asi, la crisis es la que se viene anunciando 3 anios, es inevitable y probablemente sea otro default, es muy tarde.

Pero no hay justificacion para que esta manga de delicuentes montoneritos se justifiquen, sencillamente no sirven, esa es la verdad.
  • pero este mauro.....finalmente se materializa la supercrisis que viene vaticinando hace años, y justo ahora, en el que tendria que ser su momento de gloria, se da vuelta y se vuelve pro-gobierno, lloriqueando porque se cae kir$ner............quien lo entiende a este muchacho....
  • Publicado por: L_Khyronpero este mauro.....finalmente se materializa la supercrisis que viene vaticinando hace años, y justo ahora, en el que tendria que ser su momento de gloria, se da vuelta y se vuelve pro-gobierno, lloriqueando porque se cae kir$ner............quien lo entiende a este muchacho....

Lo unico que cierto es que De Angeli es otro Kretino tambien.
    Para mi que a Mauro le calienta Kretina ......
  • a mi me calienta esta rubia... las morochas no son mi estilo
  • De Angeli ya se va a quemar solo, si se la cree.....aunque sea todavia no esta tan chiflado como Chapita....
  • Publicado por: mauromazzalo de cobos fue lamentable.... ¿ahora quien va a pagar la fiesta, BOLUDO?!!!

Si ganaban los Kretinos nada iba a cambiar, lo cierto es que ya en el medio del conflicto se planeaban empomar a otros sectores a impuestazos, por tanto de un lado o del otro estamos igual: liberalismo cero. Al final, los únicos que se van a salvar del impuestazo son los Kretinos y sus testaferros nacionales y populares.
  • Publicado por: Desertor
    Si ganaban los Kretinos nada iba a cambiar, lo cierto es que ya en el medio del conflicto se planeaban empomar a otros sectores a impuestazos, por tanto de un lado o del otro estamos igual: liberalismo cero. Al final, los únicos que se van a salvar del impuestazo son los Kretinos y sus testaferros nacionales y populares.

encima estos pelotudos se dan el gusto de seguir tirando guita con la puta estatización de aerolineas.

El estado argentino que ya era grande, sigue aumentando su tamaño y los gastos, este no es el camino. Esto tiene que reventar lo antes posible, porque sino van a seguir inventando nuevos impuestos ya que la voracidad del estilo de gobierno K no se acaba con las retenciones, esto sigue, el aumento de los gastos de este gobierno crece de una manera exponencial.
  • Aerolineas deberian cerrarlas. Lan Chile hizo en la Argentina lo que Aerolineas no pudo hacer en 6 decadas, el tema de Aerolineas pasa por un estado corrupto, privatizaciones con gente de la calania de Marsans e Iberia, gremios corruptos y empleados mantenidos con la excusa de un falso "orgullo nacional".

El mercado Aereo en la Argentina del modelo actual no tiene futuro, precios regulados, combustible subsidiado, la Argentina es la Yugoeslavia de Tito, sin el estado no se puede hacer nada.

Va a ser muy dificil salir de todo esto, considerando que siquiera se esta debatiendo un modelo economico real, sino como repartir las tajadas, hay un lado oscuro de esto: La UIA respalda al campo, los dos quieren el modelo que a ellos "tanto les conviene" con un dolar alto y coeficiente de cambio para hacer diferencia en las exportaciones. Esto mantiene los precios desfazados terriblemente porque nunca se adaptan y por ende se sigue mantieniendo el subsidio.

Aun durante todo este tiempo, el poder adquisitivo aun no se recupero al momento de la crisis del 2001, la falacia del modelo productor no existe.

No creo que dure mucho, los pagos de deuda son en dolares.
  • sin palabras
  • Lo cierto es que después de los K. seguro que los que vienen los superan en despropósitos...
  • Publicado por: fedro_Lo cierto es que después de los K. seguro que los que vienen los superan en despropósitos...

No creo, finalmente se llego a una situacion en la Argentina que nunca antes se habia dado: La Derecha y La Izquierda han probado ser lo mismo.
  • Has tardado en llegar a la conclusión... Tení­as confianza en Kirchner. Hoy ya has dejado de ser de izquierdas. La izquierda no existe...
  • quien tenia confianza en los kir$ner de este foro? jamejode

recien pase por tonel privado y me compre un whisky WHYTE & MACKAY, alguien sabe si es bueno? no lo habia visto nunca en mi vida.....
  • klis va a dar pelea por el pueblo!!!

argentina potencia!
  • Eso eso maruin..Eso
    besos
  • hay carteles en capital que dicen:
    "Cobos, saludos a Vandor"

jajajaja la JP lo esta amenazando!!! jajajaja

vamos klis!!... estos jamas te entenderí n
    Igual yo apoyo a tu marido, vos sos un titere con mucho maquillaje.

Argentina potencia!!!!
  • Kien es vandor maurin?
  • un sindicalista que le disputo el poder a peron siendo peronista, y los peronistas reaccionarios lo terminaron ejecutando.
    Es conocida la historia... los peronachos le dicen, "el traidor"
  • para los que creìan que nestor perdio el poder.....
    dedinquensen a escuchar esto..... no les queda otra

jajaja
  • alegria......alegriaaaaaaa.....jajajaja
  • Mauro, Mauro.....dedicate a hablar de finanzas.......enterate que la rama peronista que ejecutó a vandor, hoy por hoy está tirando mas para el lado de ejecutar a los Kir$ner que a Cobos....si Kir$ner hasta hace poco los queria meter en cana con Isabelita y todo......
  • por lo menos no me fije en google.... tire lo primero que me vino de mis clases de historia, oligarca
  • y quien usa google?
  • perdon.. hamilton... debi haberlo usado....
  • yo tampoco cazo mucho de politica, pero recuerdo haber leido al pasar de una causa penal motorizada por este gobierno contra isabelita por ciertos crimenes de la triple A, incluso que habia un par de matones de la triple A en cana, o algo asi...
  • jajaja...... estaba leyendo el topic informal abierto por los gallegos y los borrachos argentinos!!!!!

moebius... estas re al pedo!!! jajaja
  • pero claro, que te pensas, el tipo estaba pensando igual que yo en si se compraba un jameson o un dewars al salir del recinto...que tantas boludeces...

• jajaja! Un tributo a nuestro especulador favorito! Te faltó el detalle de la medialuna al lado de la taza de té o café...
  • Este mauro cada vez esta más chiflado...unos dias mí s y es todo un Stones

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion