El estafador en jefe dice que usa puede y debe conseguir toda su energia de fuentes renovables en 10
  • Al modico costo de 1.5 a 3 billones ( billones de los nuestros , de los de 12 ceros ) de dolares ( este detalle adicional no esta en el link de el pais lo lei en otro lado )
    Si fuera asi de facil hasta me parece barato ,, que son como unos 10000 dolares por americano ( son 300 millones no ? ) y en 10 anhos ( poniendonos que salga caro 3 billones y no por uno y medio ) ? unos mil dolares por americano y anho ,,, ganga !
    Will someone call his bluff ?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gore/propone/EE/UU/prescinda/petroleo/decada/elpepusoc/20080718elpepusoc_1/Tes
  • Publicado por: ayalgueruAl modico costo de 1.5 a 3 billones ( billones de los nuestros , de los de 12 ceros ) de dolares ( este detalle adicional no esta en el link de el pais lo lei en otro lado )
    Si fuera asi de facil hasta me parece barato ,, que son como unos 10000 dolares por americano ( son 300 millones no ? ) y en 10 anhos ( poniendonos que salga caro 3 billones y no por uno y medio ) ? unos mil dolares por americano y anho ,,, ganga !
    Will someone call his bluff ?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gore/propone/EE/UU/prescinda/petroleo/decada/elpepusoc/20080718elpepusoc_1/Tes

Lei estafador en jefe y pense que hablabas de Brown :)
  • parece mentira ... brown es un aprendiz comparado con este ,,, :)

es tan jeta . tan sinverguenza , tan desvergonzado que casi casi parece un progres espanol ....
  • Publicado por: ayalgueruparece mentira ... brown es un aprendiz comparado con este ,,, :)

es tan jeta . tan sinverguenza , tan desvergonzado que casi casi parece un progres espanol ....

Pobre ZP , no lo insultes ....yo le doy una semana despues del 24...vos?

PS: Cambie de trabajo, despues te cuento, trabajo para la burguesia::):):)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion