que simetria con el de precios estacional... salvo unas semanas donde el mercado viene con fuerza, y donde deberia bajar no baja pero tampoco sube (fortaleza)... despues mamita!!!..
le voy a decir al groso que todos conocemos que en agosto compramos oro, y en septiembre festejamos!!
a mi con los precios que estan hoy el oro y la plata ya me da un poco de cagazo comprar.......bah, tambien me dio cagazo cuando la plata estaba a 13 y me la perdi.....mi viejo se animo ahi y la hizo bien......yo lo que haria seria comparar el grafico del oro con la plata y comprar de lo que este mas 'atrasada' en subir, que generalmente es la plata....
por eso esperari agosto que por algunos motivo de la oferta y demanda propia, bajan...
se disparan en septiembre.....
con intentar no perdes nada. Ademas hace tiempo que la relacion oro-oil quedo nula
insisto que ese grafico estacional es tremendo. Evidentemente hay mucha gente que no lo conoce, caso contrario
los precios de septiembre deberian ocurrir mucho antes. Yo era uno de ellos hasta que lo descubri-....
con Franco estas cosas no se vivian......en cualquier momento me voy a eggpaña a comprarle por una miseria a SERTRESS su departamentito hipotecado.....jajajajaja
sin los especuladores los españoles hace tiempo que se hubieran comido entre ellos...
che lord... ¿te lo vendera el muy desagradecido?.... si esperas unos años mas seguro que te lo regala.
En US los ilegales que sacaron hipotecas estan abandonando sus casas jajajaja...
jajajajaja, sertress ya te lo debe regalar ahora, el muy muerto de hambre.....yo igual esperaria un año mas, y ahi si va a abrir un hilo 'vendo depto con hipoteca en EUSKARDUN, incluye posters de ETA y del dodge de Carrero Blanco volando y mi biblioteca de CHOMSKY y le mond diplomatique, acepto cualquier oferta"
Publicado por: SertressMierda de especuladores, no hacen más que tocarnos lo huevos a todos.
Más producción y menos especulación, confunden generar riqueza con hacerse ricos.¡Vagos!
Cuadrilla de bandoleros con corbata.
el día que se acaben los especuladores te vas a quedar sin comida y sin dinero. Se nota que no entiendes su importancia, ni lo que se está haciendo, ni porque una retracción en la cantidad de especuladores termina en una crisis cuando según tu punto de vista debería ser algo bueno.
Los especuladores son los que le dan valor a las cosas, acá en argentina fueron ellos quienes hasta lograron darle hasta valor a los bonos patacones, unos billetes que emitía el gobierno de la provincia de buenos aires que al principio la gente no quería saber nada de nada logrando sacar al gobierno de un gran aprieto.
Así es con todo, son los que logran que haya un motivo para que las cosas se muevan.
Si de agosto a septiembre asi parece que siempre sube pero ?
No estoy seguro de entender bien el grafico pero parece indicar ( por ejmplo ) que los precios del oro entre enero y marzo bajan para despues repuntar entre marzo y abril ,,, eso no fue por ejemplo lo que paso en el 2007 ,,, ( no tengo manera de subir un grafico que estoy currando ) pero la lista de precios de abajo ( spot ) es del 2007 ... los precios del oro subieron entre enero y marzo ( no bajaron ) ,,, y despues hacia abril se mantuvieron estables ( o sea no suberion ) ,,,
fijate que la correlacion es importante.
Y no es que no cae, se atrasa la caìda.
Lo mismo pasa con la caìda de noviembre se atrasa unas semanas. Despues la correlaciòn es bien importante.
El punto aca es darse cuenta cuando se dispara la sobredemanda estacional. Despues el piso o el techo del movimiento lo identificas con otras herramientas. El grafico me gusto, porque si bien el oro no me gustaba, me extrañana que volando el petroleo, todos los commodities por las nubes, este ni se moviera. Y correspondia justamente en la oferta estacional que ocurre en estos meses. Encima agregale la noticia que soros hace un mes que compro oro.....
Creo que en septiembre se pueden hacer muy buenos negocio.
el grafico estacional es un grafico de oferta y demanda de producciòn, que es lo que prima a la larga en la composiciòn de los precios. El movimiento sea brusco o debil ocurre si o si. En los ultimos tres años el problema esta en se si adelanta o no el movimiento. Para saber si eso ocurre o no debes tenes otros conocimientos. No basta con seguir ese grafico, que sirve y mucho, pero por ejemplo... la estructura que hizo el GLD, el fondo que copia al oro estas semanas es muy rara. Aparecìa mucho volumen con cada baja, "señal de compra de quienes tienen que comprar". Es un regla que los peces pesados tiran abajo el mercado con informes, analisis noticias, para llevar ellos para dar en el futuro.
Te repito, soros informo la semana pasada que desde mayo que viene llevando oro.... CUANDO ESTABA EN MINIMOS!
¡Y TE LO DICE, MIRA QUE ESTOY COMPRANDO"!... trata de generar demanda.
Asì se labura con el trading....