G R A N - L I B R O - que destruye al VATICANO y su decadente catolicismo !
  • Hay un libro famoso, bestseller, que destruye el CATOLICISMO decadente del VATICANO, su nombre es "SAINTS & SINNERS, a history of the popes"

(santos y pecadores, una historia de los PAPAS), creo que solo en el idioma inglès... no se confundan con otros libros con tìtulo parecido.

Allì le sacan los trapos sucios a los PAPAS durante siglos pasados, sus errores, pecados y actos imperdonables... obtèngalo:
    http://www.amazon.com/Saints-Sinners-History-Popes-Third/dp/0300115970/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1216644092&sr=1-2

Recuerden visitar de vez en cuando el siguiente enlace donde hallarí n informaciòn jamas revelada:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/topics
  • No hay ningún libro, y menos en inglés que vaya a destruir al vaticano. Ya sabemos todo lo que follaban, mataban y hacian los papas, eran otros tiempos.

http://es.

Ese viejecito nos adora.
  • http://es.

Aceptamos a ese viejecito con sus defectos y virtudes, no hay quien se crea su santidad, pero nadie es perfecto.
  • http://es.

a la tercera va la vencida, creo que me ha saltado, debe haber sido belcebú.
  • guajiro...

Para destruir al vaticano, basta con leer el Nuevo Testamento
    sólo dime cuanto de sus preceptos cumplen las Iglesia.
  • Ha caido la monarquia absoluta, el nazismo, el comunismo y mil mas.

Y esos cabrones siguen ahi, por eso a pesar de mi odio los respeto por su astucia.
  • No hay que odiar hombre ,,,

la iglesia catolica ya ha hecho todo el mal que podia haber hecho al pensamiento , a la libertad , a los menores protegiendo a curas pedersatas ... y al sursum corda ,,, lo que queda de esa orgnaizacion , la iglesia de ahora no tiene el poder ni la voluntad de hacer ninguno de los escarnios que la han caracterizado ,,,

Francamente lo que queda ahora de lo que fue en su dia una organizacion tan poderosa y centrada en mantener su propio interes personal, es hoy en dia una fuerza para el bien ... un dique desde la sociedad al estado , educacion , consuelo a quien lo necesita a veces ( para los creyentes ) , obras de caridad , auxilio espiritual etc ...

Es mas yo diria que nunca ha habido un mejor tiempo para ser catolico ,,, hay libertad para serlo , hay libertad para no serlo como nunca hubo antes ... por lo menos la gente que va ahora a misa sienten el fervor cristiano de verdad no lo hacen por convencionalismo etc ,,,
  • Publicado por: ayalguerupor lo menos la gente que va ahora a misa sienten el fervor cristiano de verdad no lo hacen por convencionalismo etc ,,,
  • ¡Ja ja ja ja! Con la de meapilas, curas invertidos y demonios que sigue habiendo...

Pero digo más: la Iglesia, en absurda venganza contra el liberalismo o la libertad, disgregó Italia a su antojo, como empezó a hacerlo en España con curas etarras y catalanistas, potenciando el regionalismo con Prat de la Riba, con la polí­tica etno-friki tanto en Cataluña y en el Mediterráneo, como en la Alemania nazi, donde Hitler y Pujol eran Dios en esa mitologí­a, donde justificaban las tropelí­as contra judí­os o contra emigrantes andaluces en el sentido de que estaban segando cizaña, cuando lo que segaban realmente es el trigo. ¡Tení­a razón Maquiavelo!
  • ¡Fervor cristiano! ¡Ja ja ja!

Bono, Zerolo y la parroquia del burromeo: estos también van a misa, y uno se inventa una agresión, el otro prostituye la escuela con Educación para la Ciudadaní­a, Angel Colom de ERC también iba a misa, porque el terrorismo en España está canonizado. Los terroristas son dioses vivientes para los polí­ticos, mitos intocables, etc. Terroristas ejerciendo de dioses moralizantes, pero profuundamente inmorales. Será que, como en el corán, la oposición a la creencia es más grave que matar.
  • Y por cierto, los acuerdos de Loyola entre PSOE, ETA y PNV, fueron firmados en la sede de los Jesuí­tas. Añádase la peste roja de curas comunistas que infectan el continente americano, etc. Y todos ellos van a misa. ¡¡Fervor cristiano!!

Sí­, fervor cristiano y Benedicto poniendo el culo ante los mahometanos, elogiando a sectas como los Testigos, que como sabe cualquiera, son una peste masónica, hablando del cambio climático en términos francmasónicos, etc. Fervor cristiano, es el que les lleva a gritar por los derechos de los inmigrantes que vienen a imponer el islam y, de hecho, ahí­ están los jueces londinenses aplicando la sharia y, sin embargo silencian los atropellos a la población hispanohablante y disidente de Cataluña. Fervor cristiano, es el que lleva a los sociatas a mentir sobre la Reconquista en la Corona de Aragón, poniendo nombres de calles a curas catalanes que intervinieron en la Reconquista por España, al servicio de la mentira de que en realidad estaban poniendo la primera piedra de una delirante catalanización de Baleares. Y todo para justificar los atropellos catalanistas, también en Baleares. Fervor cristiano es el que lleva a la Iglesia a callar y dar por buena esta repugnante mentira.
  • Lo mejor de la Iglesia en España actualmente, es que no le vende la COPE al grupo PRISA y mantiene a FJL y César Vidal. ¡Eso sí­ hay que recocérselo!
  • Rey david ,, coincides con mi abuelo (q.e.p.d.) el paisano siempre me dijo tal cual que "los curas son la eta" y siempre ponia como impecable argumento que la eta nunca mato un cura ...
  • Obsérvese que siempre asumieron el legado civilizador, mientras eran ellos quienes conducí­an el caballo, después prefirieron la barbarie al ver que ellos se quedaban sin "chocolate." Es decir: la civilización es buena, si la conduzco yo.
  • Publicado por: ayalgueruNo hay que odiar hombre ,,,

Es un decir, puestos a odiar elegiria antes a los politicuchos
  • Creo que no es tampoco todo tan lineal: es un hecho que la principal fuerza de los politicuchos etnofrikis está en esos curas invertidos que han fomentado el separatismo vasco y catalán.

Y es curioso que de esos curas que acogieron a asesinos etarras, no hable la clase polí­tica. Claro que para muchos polí­ticos de todos los partidos, los etarras (y no digamos Terra Lliure) son dioses vivientes.

Claro, que si al Papa le caen bien los musulmanes y los testigos, no me extraña que la gente se haga atea...

Está todo irreconocible, los que antaño eran enemigos feroces se han aliado contra la creatividad y el pensamiento sutil, el Papa, amigo de los musulmanes y de los testigos, la Inquisición, cuando los franceses invadieron España persiguió a los que hicieron frente a la invasión francesa, los antaño unificadores de España ahora se pasan al bando de los disgregadores, como en su dí­a disgregaron Italia, etc.

Cuanto más te adentras, menos te enteras. ¡Y menos mal que no he tomado peyote! Nadie tení­a razón: era mentira lo que contaron los unos y lo que contaron los otros.
  • Publicado por: ayalgueruRey david ,, coincides con mi abuelo (q.e.p.d.) el paisano siempre me dijo tal cual que "los curas son la eta" y siempre ponia como impecable argumento que la eta nunca mato un cura ...

El IRA tampoco e Irlanda del Norte sabemos con quien se alinean los catolicos.
  • Y estos son problemas modernos: no de la Edad Media.

Y puede añadirse la controversia del clero alemán cuando apoyó a Hitler.

¿Qué se puede decir ante esto?

¡Y a todo esto, nos ha salido un Papa aborigenista!

Todo esto obliga a revisar posiciones en exceso lineales...
  • ¿Destruye? Debe ser solo una forma de decir. Como tantas, que hubieron que hay, y que habrán.
  • Son las malas obras las que les han llevado a la decadencia: paradójicamente esta es la confirmación de una verdad teológica católica, a costa del catolicismo.
  • Publicado por: Rey David

Sí­, fervor cristiano y Benedicto poniendo el culo ante los mahometanos, elogiando a sectas como los Testigos, que como sabe cualquiera, son una peste masónica

Qué los testigos de Jehová son una peste masónica ? Imposible !, Soy Teólogo y he investigado casi todas las religiones, filosofias, ideologias y costumbres populares de los pueblos.

Porqué hablan sin visitar a esos grupos, religiones, organizaciones religiosas, cultos o sectas... y después juzgan mejor.

Apuesto a que nunca has visitado a los Testigos... pero si deseas saber algo de ellos, te diremos que son neutrales... abre el siguiente link o enlace y escoge tu idioma:
    http://watchtower.org
  • Guajiro:

En todo caso, pronto saldremos de dudas: ahora no tengo el libro donde lo dice, pero en todo caso, cuando lo tenga delante, yo te digo lo que dice y tú me dices por qué no es cierto.

Y si veo que tienes razón y me sacas de mi error, no dudaré en reconocerlo y darte las gracias...
  • Publicado por: guajiro
    Publicado por: Rey David

Qué los testigos de Jehová son una peste masónica ? Imposible !, Soy Teólogo y he investigado casi todas las religiones, filosofias, ideologias y costumbres populares de los pueblos.

Guajiro es teológo...¡ Nos jodimos !
  • Publicado por: guajiro
    Publicado por: Rey David

Apuesto a que nunca has visitado a los Testigos... pero si deseas saber algo de ellos, te diremos que son neutrales... abre el siguiente link o enlace y escoge tu idioma:
    http://watchtower.org

ademas como pueden ser neutrales ,,, como se puede ser neutral en la lucha contra satanas ,,, o estas con nosotros o estas contra ellos ,,, este guajiro es un blando ,,,

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion