Arrestan a Karadzic
  • http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/21/internacional/1216675138.html

Y hoy precisamente que habia comprado un vino del Priorato que es gloria bendita.

MUAHAHAHA
  • y quien coño es karasdic?
  • Pero leete el enlace si no sabes quien es, pedazo de melon.
  • arkan muerto y este en el talego ,,, solo falta Mladic ,,,

aparte de que esto acerca a la imperfecta pero mejorando democracia serbia un pasito mas a la union europea ...

lo que no me explico es que lo pillaran , no en un sotano super secreto , sino montado en un autobus ,,, prueba evidente de que el tio se movia por belgrado como pedro por su casa ,,, como es que pudo hacer esto 13 anhos sin que se enteraran las autoridades ,,, o es que a lo mejor no querian ,,,
  • Los genocidas croatas todaví­a de rositas, "ande andarán"
    Uno con los barrotes por motivos de estado y no por sus crí­menes, pero algo es algo.
  • Publicado por: Zulúalgo es algo.

Exacto
  • Publicado por: ayalguerulo que no me explico es que lo pillaran , no en un sotano super secreto , sino montado en un autobus ,,, prueba evidente de que el tio se movia por belgrado como pedro por su casa ,,, como es que pudo hacer esto 13 anhos sin que se enteraran las autoridades ,,, o es que a lo mejor no querian ,,,

joder... has visto las fotos? a mí­ lo que me extraña es que lo hayan pillado. el abuelito bonachón que han cazado no se parece nada al tipo con cara de malo de "24" que salí­a en la tele a mediados de los 90.

saludos
  • El mundo es un pelí­n mejor ahora.

Espero que en los próximos años lo violen 40.000 veces,le propinen unos cien mil puñetazos y cosas así­...hasta soy capaz de olvidarme por un rato de que estoy en contra de la pena de muerte.

Ahora que vayan a por Mladic.
  • ...y que lo capen con las tijeras de esquilar al ganao.

Conste que solo he entrado para saludar a Xurxiño:):)
    (Los demás ya los tengo mu vistos):P
  • yo para saludar a los dos foreros que menos se dejan ver por aquí­. especialmente uno que todaví­a no me ha comentado nada sobre d'antoni en nueva york.

saludos
  • Publicado por: L_Khyrony quien coño es karasdic?

Un matamoros serbio.
  • y por eso lo encarcelaron?
  • Publicado por: L_Khyrony por eso lo encarcelaron?

Eres el nambauan>/i> XD
  • ¡Y Carrillo se les volvió a escapar!

Panda de ineptos...

Pero sé de alguien que condenaron, que era inocente, que lo ha pasado peor que Carrillo...

Y todaví­a oigo a Pepiño decirle a ese inocente...

CORRUTO.
  • Publicado por: xurxoEl mundo es un pelí­n mejor ahora.

Espero que en los próximos años lo violen 40.000 veces,le propinen unos cien mil puñetazos y cosas así­...hasta soy capaz de olvidarme por un rato de que estoy en contra de la pena de muerte.

Ahora que vayan a por Mladic.

El problema es que desde los tiempos de la invasion Ottomana hasta hoy, en los Balkanes se viven devolviendo los punhetazos.

Nadie jusitica a un mounstro de esa calania, pero las cosas vienen de hace rato, deudas de sangre que nunca se saldan.

Ahora con actitudes como la de la Union Europea y USA dando independicas unilaterales como en el caso de Kosovo vamos barbaro, una republica por motivos meramente etnicos, ni Hitler lo hubiera planeado mejor. Al menos nos da la respuesta para entender porque cosas como estas pasan, siembra cuervos y te comeran los ojos.
  • Suscribo...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion