Posar desnudo con la bandera peruana = 4 años de trullo
  • El mazo de bananas en cuestion:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/internacional/1216859621.html

Jincábemela
  • Bananas y melones. Todo muy sabrosón, sí­ señor.
  • Mister Mamani es quien debiera haber aparecido desnudo sobre el caballo con la bandera... en lugar de la Leysi esa...
  • Al menos cuando se dio este otro bananazo, ni en Chile ni en Argentina fue tema de autoridades de gobierno... quedó en farándula y comentarios de opinión pública de baja calaña...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_1336000/1336777.stm
  • Que viva el Perú carajo!

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=248966
  • ¡Ja ja ja ja! ¡Que tí­os!

Joputas...
  • Jajaja el mapuchito se ha vuelto farandulero y de baja estofa…esa niña que se baño en la fuente calata (desnuda)y acaparo titulares en varios paí­ses, no esta guapa, y de no hacerlo no la veí­a ni su padre…uso una buena estrategia de marketing así­ le importe un pito los lí­os de cholos y rotos. Bien por ella.

Sobre la que esta sentada en la bandera ,es mas el asunto de usarla como montura, que el andar desnuda. La modelo no es conocida pero se ve prometedora…

Las autoridades hicieron el ridí­culo al máximo e incluso el congreso pidió un informe, en su soberana y demócrata cojudez nacida con Bolivar y la bandera actual.... Escuche a un periodista de pelos parados hablando a viva voz que "era intolerable esa falta de respeto". La sacrosanta tela mancillada por las buenas nalgas de Leysi a lo mejor será llevada en procesión por unos cuantos atorrantes o enloquecidos o patrioteros. No solo hay en la provincia emancipada de sur hay imbeciles nazionalistas aquí­ abundan…serí­a bueno se maten entre ellos.
  • Esa LEYSI MAMANI no... ¿Cuándo te subes al burro mamani?
  • Confí­o en que Wendy no siga el ejemplo de esa tal Leysi.
  • Comentario de un colegui en otro foro sobre la noticia:

¿De que bandera habláis?
  • Leí­do en otro Foro :

Oh..Defensores de los Derechos Humanos y/o de la dignidad de la mujer y/o defensores del Ultraje a los Sí­mbolos Patrios..¡ Tranquilizaos !
    Se ha pedido 4 años de prisión a " vuestra mártir ".
    Según la legislación peruana , las penas HASTA 4 años de prisión , se transforman automáticamente en libertad condicional.
    Al parecer no hay suficientes espacios en las cárceles..

No saltéis , que el piso esta parejo.
  • Publicado por: In vino VeritasLeí­do en otro Foro :

Oh..Defensores de los Derechos Humanos y/o de la dignidad de la mujer y/o defensores del Ultraje a los Sí­mbolos Patrios..¡ Tranquilizaos !
    Según la legislación peruana , las penas HASTA 4 años de prisión , se transforman automáticamente en libertad condicional.

Es que el Perú potencia... ¡Viva el Perú carajo!... cojudossss (jajaja)

Esto de la LEYSI, más la WENDY, y la TIGRESA DEL ORIENTE...

Ya decí­a yo que hasta el paí­s ese tiene forma de banano...
  • No ofendas Libero : Cojudo en peruano es sinónimo de Idiota.
  • Publicado por: liberoEsa LEYSI MAMANI no... ¿Cuándo te subes al burro mamani?

A quien le importa si es tu prima Anankuleo. aunque no tiene cara de mapuche ni esta amarillenta.. ;)

Para mi leysi esta guapa. Wendy no creo tenga futuro desnudandose...

No hables de bananeros mapuche, y de formas falicas o bananas geograficas, que vives en el epicentro mi querido nazionalista...si seras cojudo
  • Genial Leysi de cantante de un grupo popular a copar titulares en todos lados…
  • mas de la abanderada...esperando ataque por la retaguardia

&NR=1
  • Oye Mamani, pero esa LEYSI yo la veo como bastante exótica, aparte de tener buen cuerazo, se ve como media tropical o selvática. Y sin ofender, en el segundo video la LEYSI con la otra mina que salen son de fenotipo muy similar a unas topleteras ecuatorianas y colombianas que se vienen a menear acá por el sur.

En todo caso, los bailes de la LEYSI en el primer video se parecen a los de las chicas de la TIGRESA DEL ORIENTE.
  • Por Dios esas músicas... no tienen vuelta estos perucas... banana banana...
  • Claro pues no van a tener cara de mapuche y danzar para que deje de nevar…son gente del trópico y muy guapa. Bailan cosas del trópico, si fueran del sur quizás se parecerí­a mas a lo tuyo. Esta de moda en todos lados lo tropical…vasta ver al chiki chiki

Oe Ananku… no te aburres de andar de indito guerrero en todo lo que tiene que ver con los peruanos. Porque no vas a hacer algo constructivo como leer folletos de tanques, misiles o traducir el tratado en latí­n de las guerras punicas de cholos y rotos al mapuche..
  • Jajaja, este Mamani de la sierra amestizado con indios selváticos y tropicaloides tiene el gusto por la altura de los pies...

Mira, mientras tú babeas por bellezas selváticas y tropicaloides, te voy a dar sólo una clase de dónde se tiene el gusto por acá... estos mapuches, por Dios! Por cierto, te van a molestar muchos apellidos, te van a causar escosor, que quieres que haga, es lo que hay... pero incluí­ un apellido mapuche (la chica no es de mi gusto), para que seas feliz y tengas un nuevo amanecer... jajaja

La LEYSI se ve de mal gusto frente a esto, y ya que te pones a postear videitos, te sigo la corriente:
  • Publicado por: In vino VeritasLeí­do en otro Foro :

Insisto, ¿qué se puede esperar de un lugar en qué ocurre esto?
  • A ver Anankuleo papacho desubicado, las bellezas amazónicas no son modelos creadas ni gente de clase alta, bellezas fabricadas en la modernidad, o algo parecido, es gente que ha sido muy pobre, mas como algo como folklórico, sobre todo las cantantes, bien de pueblo.

Para responder videos..de la elite mapuche…y no voy a poner videos de modelos peruanas elitizadas ya es caer demasiado en tus complejos…

Te dejo con las chicas de la "selva su encanto", ya mas trabajadas, a ver si se te pasa la furia mapuche. ;)

Hermanas Bernaola…
  • No es sólo la gente de clase alta, te equivocas... acá la clase media está más desarrollada, es la clase más numerosa, y la que paga más impuestos... es la clase que se desarrolla a partir de las migraciones que comenzaron desde el 1850 en adelante, y que como flujo ha sido constante, silenciosa, no masiva, pero que al ser permanente dentro de más de 150 años modificó este paí­s, en fin, y se confunden con el fenotipo de las clases altas, cómo no. Te dejo, estoy de viaje... Saludos.

PD: Igual le harí­a empeño a la LEYSI... exótica...
  • mmmm con razón tanta tontera con esos videitos fachos de Chile, Europa y EE UU...imagino los chilenos emigran aun a Europa y EE UU para estar mas en familia ;). De todas maneras habrí­a que ser mezquino para no ver cuanto han mejorado. Te mando la letra de la princesa que se que te fascina...parece hecha para el arauco indomable... (nunca he escuchado en la radio a la pobre princesa creo nadie se ateve a ponerla, que injusto porque es famosa aquí­)

¿Y por qué no podrá rectificar? Siempre hay un nuevo amanecer mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliz, mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para dar amor.

Brinda una sonrisa, sé más cariñoso, ponle alegrí­a, si tú sabes dar amor entonces serás feliz.

Domina tu orgullo, no seas egoí­sta, sé más amigable, si tú sabes dar amor un nuevo amanecer tendrás.

Tienes que rectificar tus errores, y tendrás un nuevo amanecer, te lo dice la tigresa del oriente.

Un saludo para todos los pescadores del Perú y del mundo, rectifica tus errores y tendrás un nuevo amanecer.
  • Pues a mí­ me parece que quedaron bien la fotos de la tal Leysi. Las reacciones, en cambio, desproporcionadas y algo patéticas.
  • A mi me gusto la Lesly,
    pero creo que la foto es ofensiva a su bandera, pero la foto esta bien.

Tambien que 4 años es mucho, una multa y listo.
  • ¿Por qué ofensiva? ¿Que acaso no te gustarí­a tener a la Leysi encima?
  • Porque ofensiva?,
    porque es un simbolo patrio y a la patria se le respeta.
    por eso digo que es ofensivo a 'su' bandera,
    Si digamos que estuviera sentada sobre una imagen de Juan Pablo II, diria que es ofensiva para el catolisismo,
    No es por el hecho de que se vea la bandera, si no porque esta sobre de ella, un mensaje si quieres subliminal claro.
    No molestaria si estuviera de fondo, o en su mastil, si no que esta abajo de un culo, si bonito y todo pero bajo un culo.

¿Que acaso no te gustarí­a tener a la Leysi encima?
    A mi me encantaria, pero vamos, hay que ser honesto en la vida,
  • http://rsta.pucmm.edu.do/biblioteca/pinacoteca/romanticismo/imagenes/la%20libertad%20guiando%20al%

Antes se la cojian menos con papel de fumar
  • Y qué si está encima o envuelta en la bandera... claro que habí­a pensado en lo que planteaste y en la forma... pero considero que es exagerado condenarla... en fin, es una mujer desnuda y una bandera, esa es la historia...
  • jajajajajajaja, se imaginan una marcha precedida por MAMANI y WENDY SULCA pididendo reclusion perpetua para la irrespetuosa?
  • Es que si esta envuelta (y no por lo de tapar) estaria bien,
    Por ejemplo, si la foto del amigo Khayman estuviera completamente desnuda a nadie importaria, porque la
    bandera esta sobre ella,

Siguiendo con la foto, si el fin fuese rendirle un homenaje a su bandera, bastaria haberle hecho un
    mejor plano a la bandera que se ve de fondo, esa misma bandera que es tapada con su apellido. a que no se habian dado cuenta de ese detalle.
  • Publicado por: lee-monSiguiendo con la foto, si el fin fuese rendirle un homenaje a su bandera, bastaria haberle hecho un mejor plano a la bandera que se ve de fondo, esa misma bandera que es tapada con su apellido. a que no se habian dado cuenta de ese detalle.

No hombre, qué va... tú lo dijiste, es un culo sobre la bandera peruana, pero un bello culo, por tanto es un homenaje... en cambio si MAMANI o la WENDY estuviesen en pelotas con el culo sobre la bandera, esa sí­ que serí­a una degradación, una afrrrenta al orrrgusho perruano...
  • cadena perpetua y punto ,,, quien le mando posar el conho en la gloriosa bandera piruana a la muy guarra ... si manco inca levantara la cabeza ya veria
  • jajaja, ten cuidado que nuestro MAMANI del foro es combativo, mientras más negrito (por lo hijo del sol digo yo) más camorrero...
  • imperdonable lo de la señorita
    si yo fuera presidente del pais zasssssssssssssssssssssss no podria permitir que ella falte el respecto a un simbolo respesentativo de la nacion..No se puede ser tan desubikada..sea bonita o fiera..es igual
  • Yo creo que el culo de Leysi esta bien donde esta. En AL harí­amos bien en desmitificar las banderas. Es claro también que esa bandera, para los tontines del foro, no representa ningún imperio peruano. Ni el inca, ni el español, es la que anulo el último gracias a las bananas importadas del resto de sudakia.
    Si en algo somos comunes es en la estupidez hispana, resulta obvio que no es necesario usar una bandera como sentadera pero teniendo en cuenta la reactividad resulta bastante propicio para la cantante. No es una reactividad peruana propiamente sino padecida por todos sin excepción, pues no hay republiqueta sin la construcción de paradigmas nacionales bastante huecos. Sino no seria necesario tanto sentimiento "patriótico" en el foro u otros foros. La patria es otra cosa no una tela, tampoco una lí­nea fronteriza o la invención de una historia…. El que en Perú alguien se atreva a sentarse encima de un sí­mbolo "patrio" construido por los "libertadores" parece interesante.
    Ahora que imaginar a mi querido y patriotero mapuche sentado sobre su estrellita con el potito al aire no seria una afrenta sino un adelanto y una buena terapia para el.
    Imaginar al kartonero sentado sin taparrabos, todo pedorro tanto vino de tetra y mortadela, sobre la blanquiceleste, flanqueado de Maradona y Kretina, si resulta una imagen del averno.
  • ¿Por qué te enojas Mamani? Qué mal genio... Mamani realista, de ahí­ su bronca con los libertadores chilenos y argentinos, más los del norte... Si Ollanta te escuchara te desollarí­a vivo, te sacarí­a el cuero cabelludo... ¡Arriba el Perú carajo!
  • Mamani... monta el burro... jajaja
  • peor todavia ,,, me imagino a fdez de dla vega en plan lady godiva en un caballo y eso si que da miedo ... DIOS !

conste mi comentario no iba para nada dirijido a meterte ( o a nadie ) el dedo en el ojo ,,,
  • Esas chicas están muy bien, pero por suerte nos quedan Wendy y Tigresa como reserva espiritual. Por cierto alguien sabe si Wendy es huérfana también de mamá. En el ví­deo: Papito, nos enteramos que Francklin papá de Wendy está muerto y enterrado, pero por qué Wendy no dedica un tema musical a su madre... porque nadie habla de la madre de Wendy.
  • iptuuuuuuuuuuuuu mira lo ke encontre casi me infarto d ela risa..ke lokooooooooo

http://foro.liberal.cl/discussion/3275/3/imagenes-que-se-comentan-solas-postea-la-tuya/#Item_31
  • http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm
    ahi ta el mensaje
  • es divertido, jajajajajajajajaja.

Yasmi a la noche te dejaré un mensaje en nuestro santurio, esta tarde dedicaré tiempo a la conversión de aquel que el maligno ha hecho preso.
  • siiiiii `ptuuuuu estare esperando nuevas directiva mi angelito
    muaskkkkkkkkkkkkkkkk
  • Wendy Sulca termino siendo la reserva espiritual en eso tiene razón Iptucci y Yasmi, con tanta calata que se sienta en la bandera calculadoramente y cocotera, chiki chiki. Wendy cantando en ese extraño cementario a su padre Franklin resulta lo mas transparente.

Mientras mi querido "mapuchito" sigue alucinando con libertadores aprendidos en la escuela de de Pelotihue donde la patriótica tí­a (maestra en chileno) les enseñaba a cocachos a los mapuchitos las gestas heroicas del pasado glorioso del pequeñito paí­s.
    Nuestro querido Anankuleito, sentado en primera fila con su paquete de cancha (maí­z tostado) y su polo de condorito se maravillaba de esa remaravillosa historia donde centauros liberaban al Perú de las manos de los opresores gallegos. Y salvaban la patria en peligro. El increí­ble y pequeño paí­s estaba más allá de Esparta y de las glorias de la Iliada, vencia una y otra vez al imperial vecino.... La historia maravillosa….

La tí­a pobrecita. Tenia buena voluntad y solo enseñana el programa del gobierno. Que servia a su vez para mantener en un estado de "voluntad patriotica" a los mapuchitos…tampoco la culpa, de que luego el pequeño Ananku creciera, andará pintado siempre para la guerra, e intentara compensar su pequeña (muy pequeña) herramienta sexual, con tanquecitos, misiles y otras cosas falicas.

Yasmi, esta gracioso el asunto de los orgasmos….lo habrá leí­do Ananku? Con quien no estoy molesto y al contrario propongo una novena para que salga del nazionalismo y la ezquizofrenia racial...
  • "Wendy cantando en ese extraño cementario a su padre Franklin"

jajajajajajajajajaja
  • Publicado por: UchusanangoWendy Sulca termino siendo la reserva espiritual en eso tiene razón Iptucci y Yasmi, con tanta calata que se sienta en la bandera calculadoramente y cocotera, chiki chiki. Wendy cantando en ese extraño cementario a su padre Franklin resulta lo mas transparente.

Mientras mi querido "mapuchito" sigue alucinando con libertadores aprendidos en la escuela de de Pelotihue donde la patriótica tí­a (maestra en chileno) les enseñaba a cocachos a los mapuchitos las gestas heroicas del pasado glorioso del pequeñito paí­s.
    Nuestro querido Anankuleito, sentado en primera fila con su paquete de cancha (maí­z tostado) y su polo de condorito se maravillaba de esa remaravillosa historia donde centauros liberaban al Perú de las manos de los opresores gallegos. Y salvaban la patria en peligro. El increí­ble y pequeño paí­s estaba más allá de Esparta y de las glorias de la Iliada, vencia una y otra vez al imperial vecino.... La historia maravillosa….

La tí­a pobrecita. Tenia buena voluntad y solo enseñana el programa del gobierno. Que servia a su vez para mantener en un estado de "voluntad patriotica" a los mapuchitos…tampoco la culpa, de que luego el pequeño Ananku creciera, andará pintado siempre para la guerra, e intentara compensar su pequeña (muy pequeña) herramienta sexual, con tanquecitos, misiles y otras cosas falicas.

Yasmi, esta gracioso el asunto de los orgasmos….lo habrá leí­do Ananku? Con quien no estoy molesto y al contrario propongo una novena para que salga del nazionalismo y la ezquizofrenia racial...

¿A alguien le cabe alguna duda sobre el complejo de inferioridad racial de Uschus Mamani?

Además de un tipo que se aferra a 200, y 400 años atrás para traerlo a la actualidad y ponerlo como argumento... ufff. Mamani, sí­ hace 200 años atrás el Piru era un virreinato... hoy, después de 200 años, el Piru está en condición de inferioridad... ¿hay algún problema con eso o no puedes dominar tu orggusho para ser feliz? Claro está, haber partido con ventaja y hoy ser un paí­s pobre y atrasado, más aún en relación al vecino del sur que partió con menos, claro que es para avergonzarse... toma pringao...
  • Agrégale al cocktail piruano más de 9 millones de indios, o sea pobre, atrasado y aindiado... considerado de lo peor de AL, si hasta entre piruanos y mexicanos se tienen bronca... bueno, mejor sigue descargándote con el "aindiado pueblo yileno"... a ver si logras ser feliz...
  • pequeño mapuchito deberias respetar mas a tus incas y señores...tu no eres hijo del sol, canibal conteston...
  • vencida la tarde del sabado
    por la inexorable noche, y la luna
    se hallaba bebiendo uchuschango
    mientras escuchaba a Wendy Sulca

Tan extasiado estaba Mamani
    por la joven y su peculiar predicamento
    que no advirtio en ningun modo
    la amenaza que se venia cerniendo

Una y otra vez le hizo
    el honor
    a la noble botella de pisco piruano
    mas no pudo
    de su mente alejar
    la memoria del amarillento araucano

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion