...a ver si no enteramos que vivimos en el pais donde a la heredera al trono le desaparece un pie (por ejemplo) y en un mundo en el que Troski desaparece de las fotos...
Y mi intencion no es provocar a nadie, al reves, es sacar una sonrisa, pero si nos la cojemos con papel de fumar y pensamos que un foro es solo un sitio de reunion de eruditos para debatir el sexo de los angeles mejor lo dejo, aunque a esto ultimo tambien se jugar.
Es el culo de un perro ¿no? Es ahí donde parece verse a Jesús. Yo vi en la prensa, hace bastantes meses, una aparición de la Virgen en una tostada (lo oscuro del tostado era la silueta de la Virgen) y su dueña le profesaba una gran devoción (a la tostada).
Yo vi una mancha creo que era de café en la Argentina, con la gente arrodillada y todo. También algo de oxido en una pared en Perú, con los mismos resultados. Me parece interesante lo de la tostada, hay que estar predispuesto para eso y esperar la "revelación" en cualquier objeto. Seria bueno saber si la tostada se enfrió o se conservo crujiente para siempre.
Sobre el photoshop del poto (culo) del perro, claro que lo es. Porque sino seria un milagro y dios estaria de muy buen humor.