Es verdad que el rey Juan Carlos se va de putas en moto por las noches?
  • dicen que se pone el casco y sale de levante de incognito..........de donde salen estas bizarreces? del guionista de torrente?
  • Un respeto a los reyes que siguen las tradiciones monarquicas.

¿Pasa algo porque el primero de los españoles eche una canita al aire? ¿EH?

Y si, mi madre sigue la prensa rosa y se al menos de dos amantes suyas.

Un pagamuerta, pero un pagamuerta muy macho, como debe ser.
  • http://www.powerstands.com/images/showpictures/european%20stands/MARIO%20MV%

La moto de su majestad.
  • venga, entonces es verdad????????? jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
  • y amantes de EL CAUDILLO no encontraron ninguna???????????'
  • Esta era la ultima, ahora tendre que consultar con mi mama.

Asi que pilla el nombre y usa google imagenes.

...Truman Capote, el padre de Julio Iglesias y el Rey son personas a respetar...
  • El caudillo era celibe, cenaba todas las noches una tortillita, entre eso y quien tenia al lado va la libido a tomar viento...
  • el dr. Iglesias Puga se comia a las putillas que eran para su hijo.............otro idolo......

Pero , y alguna aventura de EL CAUDILLO????????
  • No me consta, pregunta al fascio que yo no lo se.

Pero el abuelo de nuestro monarca era el mas bizarro de todos, una vez le dijo a su hijo Juan que le iba a presentar a la mujer mas maravillosa del mundo, lo hizo pasar a un cuarto donde habia una enana sin piernas montada en un trapecio.

La realidad supera a la ficcion XD
  • jojojojojo, que maestrooooooo!!!!!..........se parece al padre de un amigo mio...............jajajaja.........el rey de españa es un follón
  • Los borbones son lo que tienen...
  • con esas mandibulas deformes, son el ultimo rastro de los neardentales en europa
  • Por eso los defiendo, si hay algo que merece subvencion son ellos...

A mi me duele menos que me robe un follaor...
  • para mi que Franco tendria que haber creado su propia dinastia y haberle dejado el trono de españa
  • Yo estoy en que era un pishafloja y por eso manejaba tanta mala leche.

Se rumorea que los ministros contrataban buzos que le enganchaban atunes en los anzuelos para que esa semana el pais estuviera tranquilo.

No se cuanto de verdad hay, pero increible no me suena.
  • venga, no blasfemes contra El Caudillo.......pescador de atunes y mounstruos marinos
  • ...se te olvida lo de por la gracia de Dios...

...si es que al final eres un hereje...

Ainsss, canta el "Montañas Nevadas" y el "Yo tenia un camarada" como penitencia.

Como eres otomano y no sabes de esas cosas gloriosas te lo puedo convalidar por algo de los Ramones, que uno de ellos era muy republicano.
  • Dicen que sí­ se iba de putas, pero ya no creo que se siga yendo a toda hostia con la moto, pero quién sabe porque tiene cara de picarón.
    Del hijo también decí­an, pero no de putas... El caso es que se le han conocido novias, que por supuesto no eran putas, pero los rumores van por la acera de enfrente.
    La verdad es que el Rey tiene pinta de putero y el Prí­ncipe la tiene de maricón, si bien lo peor de todo es que ZP la tiene de gilipollas.
  • Zapatero no se puede ganar una mina ni de milagro con esa pinta de nabo.........parece casi tan gilipoyas como de la rua......el rey tiene cara de guarro, es verdad......pero que groso lo de la moto........no se como el Cuadillo designado por Dios pudo elegir a un rey tan putero para poner en el trono.......y al final lo traiciono con la constitucion de los cojones......maldito....
  • Leyendas urbanas sobre el rey:

- sale con la moto sin escolta para dar paseos y una vez ayudó a un conductor a cambiar la rueda del coche que se le habí­a pinchado.

- tiene una puta en Barcelona y otra en Mallorca.

- la reina amenazó con hacer las maletas y largarse con los crí­os porque no aguantaba sus juergas.
  • Y la de Bárbara Rey.
  • es como la version gallega de Lorenzo Lamas
  • Eso de que se va de putas en moto no hay quién se lo crea. El Rey no se va de putas..., por favor, en todo caso el Rey tiene amantes, que no es lo mismo. Pero ¿de qué Rey no hay rumores, leyendas?
  • Dicen que salí­a en moto sin escolta. Por aquello de que es más anónimo por el casco. Supongo que ahora a sus años saldrá en motocarro, a comprar una revista. Este tí­o se ha pasado lo mejor de la vida haciendo el lila.

Madelón, correcto. ¿Y de cuál no son ciertas?
  • Pues hará muy bien, si ello le place y se ha ganado el dinero honradamente, pero...

Primero: es un gusto ruí­n (lo sé por experiencia -salvo que se sea muy puerco, y no quiero dar detalles...).

Segundo: ¿y cómo puede ganarse el dinero honradamente?, en eso lo tiene crudo...
  • Lo que faltaba. Meslier putero.
  • A ver, señores:

El Rey no me cae nada simpático, es ciertamente un liberticida, realmente la libertad de prensa ha tenido en la Casa Real un gran enemigo.

Pero de ahí­ a pensar que se va en moto de putas, va un abismo...

De entrada el Rey no puede ir sin escolta, por lo que es necesario un gran dispositivo que, yendo en moto resulta mucho más complicado que en coche. Y para continuar, suele ser más discreto y un dispositivo de estas caracterí­sticas provocarí­a un escándalo entre los vecinos, pues la parafernalia que montarí­a por las noches con la escolta, la moto, etc... ¡como que cantarí­a mucho! No me cae nada bien, el Rey, pero de ahí­ a hablar así­ a tontas y a locas...

Claro que últimamente, no se ve otra cosa en este foro con algunas excepciones...
  • Se equivoca. Fui en la adolescencia unas pocas veces por razones de higiene mental.

Nunca más he ido y además, serí­a imposible (hace casi cuarenta años), dados mis gustos sumamente barrocos.
  • Reydavid: ¡Pues claro que no puede ir sin escolta! Esas historias son leyendas urbanas, SON TROLAS, joder no lees nada o no entiendes nada. Este es un puto hilo para reí­rnos.
  • ¿Son trolas? ¡Anda! Pues mira que yo...

¿Así­ que usted dice que son trolas? ¿El qué son "trolas"? ¿Usted vive en otro planeta?
  • Jarabo: no sé de cuál no son ciertas.

Garcés: si este es un "puto hilo para reí­rnos", pues vamos a reirnos todos, ¿no?
  • Sí­, sí­, por fi, ahora que Garcés se empeña en hacer el payaso en todos los circos...
  • Madelón, yo tampoco lo sé, pensaba que tú sabí­as algo más por la forma tan segura de preguntar.

Rey David, está claro que no puede salir sin escolta. Pero eso dista de ser "imposible". Tampoco deberí­a haber tenido amantes, estrellarse con un Porsche 911, cobrar comisiones por el petróleo (Jesús Cacho dixit) o romperse la crisma esquiando. No hay ningún charco imposible de pisar para un Borbón.
  • Quizá es que no te he entendido, Jarabo. ¿Qué me preguntabas exactamente? Creí­ que te referí­as a lo de las leyendas de los reyes...
  • ¿Véis como no os enteráis de nada?
  • Hombre... de nada, de nada.... no.
  • Vamos a ver...

Nadie se ha fijado en la imagen que he puesto de la moto del Rey, total...

Eso es una obra de coleccionista y dudo mucho que existan mas de 20 en España, por lo que YA NO SU PRESENCIA, sino su SONIDO es muy muy muy llamativo para los aficionados.

Yo no he visto al Rey ni con Paloma San Basilio, ni con barbara Rey ni con Anne la del apellido raro, pero a el si, y no una vez solo y nunca a las claras del dia.

¿Estais acostumbrados a ver por la calle muchos coches "Hispano Suizas"?

¿A que no?

Pues eso...
  • ¿Has visto al rey yéndose de putas, Khayman?
  • No, he visto esa moto en barrios indeseables, lo de su abuelo esta en la biografia de su hijo Juan.

¿Ves muchos Rolls en las tres mil viviendas de Sevilla?

Pues esto es lo mismo.

En cualquier caso, el rey como si se la quiere machacar con dos cantos.
  • Pues ¡lo mismo digo!
  • Pero ¿y lo que nos reimos?

Ya que es un pagamuerta nos corresponde el derecho a la pataleta ¿no?
  • ""Zapatero no se puede ganar una mina ni de milagro con esa pinta de nabo.........parece casi tan gilipoyas como de la rua......""

ya, o como su hijo, con quien andaba? ah, sí­, con shakira...

curioso el debate del rey, resulta que si sale en moto furtivamente tiene que ser porque va a putas, no puede ir a otra cosa, resulta que como hay un protocolo, o un dispositivo, entonces es imposible que salga solo, porque claro, es imposible que rompa el protocolo, nunca nadie lo hizo, ni a el se le ocurriria,...pues precisamente por eso es que lo hace, no para conseguir las putas que le han de sobrar, incluso protocolariamente, sino para evadirse del dispositivo. no era su abuelo el que iba por las pensiones y las ventas disfrazado de mendigo para conocer el estado de la nacion?
    aunque será mentira, claro... donde quedarí­a el dispositivo!
  • ¡Bravo, Erlshoriso! ¡Qué risa!
  • Se dice que se va de putas, y según se dice también consta que se saltaba el protocolo de seguridad en las noches.
    De ahí­ se deduce que se salta el protocolo para ir de putas.
    No se dice que se salta el protocolo y que por lo tanto se va de putas.
    Se dice que se salta el protocolo y se va de putas.
    No creo que haga falta saltarse el protocolo para irse de putas, de hecho es inadmisible que a un Rey se le deje ir de putas solo.
    Pero el Rey se podí­a saltar el protocolo para follarse a las actrices y cantantes más buenas de la España de la época, con quiénes podí­a incluso tener romances protocolo a parte. Las doñas podí­an ser casadas o demasiado populares como para exigir intimidad, porque dos tetas tiran más que dos carretas.
    Pinta de picarón sí­ tiene, de putero podrí­a ser.
    Que ha tenido amorí­os con las actrices y cantantes más buenorras del paí­s y parte del extranjero es un tema admitido, creo, incluso por la Reina.
    Lo de Bárbara Rey se lo podrí­an preguntar a Aznar, es una larga historia de fondos reservados, mentiras y cintas de ví­deo.
    Lo de las putas es lo de antes: Putero no me extrañarí­a que fuera, lo que sí­ me extrañarí­a es que se fuera de putas solo.
  • Si esta admitido por la Sofia punto en boca, por cierto, la veo algo desmejorada.
  • Dicen que cuando fue infectada por el virus del nacionalismo, le empezó a crecer la barba.
  • Ibergótico: ¿Quién fue infectada por el virus el nacionalismo, la reina Sofí­a????
  • Pulsa el enlace la Reina y sabrás por qué.
  • ¡Qué risa! Tú crees que se parece, Ibergótico?
  • En el nombre.
  • ¡Un hilo rosa!Y nuestros más insignes foreros encantados de la vida..:P

Meslier,¿gustos barrocos? Explí­quese, pues me cuesta imaginarle en cuero y siendo azotado...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion