Pero el abuelo de nuestro monarca era el mas bizarro de todos, una vez le dijo a su hijo Juan que le iba a presentar a la mujer mas maravillosa del mundo, lo hizo pasar a un cuarto donde habia una enana sin piernas montada en un trapecio.
Dicen que sí se iba de putas, pero ya no creo que se siga yendo a toda hostia con la moto, pero quién sabe porque tiene cara de picarón. Del hijo también decían, pero no de putas... El caso es que se le han conocido novias, que por supuesto no eran putas, pero los rumores van por la acera de enfrente. La verdad es que el Rey tiene pinta de putero y el Príncipe la tiene de maricón, si bien lo peor de todo es que ZP la tiene de gilipollas.
Zapatero no se puede ganar una mina ni de milagro con esa pinta de nabo.........parece casi tan gilipoyas como de la rua......el rey tiene cara de guarro, es verdad......pero que groso lo de la moto........no se como el Cuadillo designado por Dios pudo elegir a un rey tan putero para poner en el trono.......y al final lo traiciono con la constitucion de los cojones......maldito....
Eso de que se va de putas en moto no hay quién se lo crea. El Rey no se va de putas..., por favor, en todo caso el Rey tiene amantes, que no es lo mismo. Pero ¿de qué Rey no hay rumores, leyendas?
Dicen que salía en moto sin escolta. Por aquello de que es más anónimo por el casco. Supongo que ahora a sus años saldrá en motocarro, a comprar una revista. Este tío se ha pasado lo mejor de la vida haciendo el lila.
El Rey no me cae nada simpático, es ciertamente un liberticida, realmente la libertad de prensa ha tenido en la Casa Real un gran enemigo.
Pero de ahí a pensar que se va en moto de putas, va un abismo...
De entrada el Rey no puede ir sin escolta, por lo que es necesario un gran dispositivo que, yendo en moto resulta mucho más complicado que en coche. Y para continuar, suele ser más discreto y un dispositivo de estas características provocaría un escándalo entre los vecinos, pues la parafernalia que montaría por las noches con la escolta, la moto, etc... ¡como que cantaría mucho! No me cae nada bien, el Rey, pero de ahí a hablar así a tontas y a locas...
Claro que últimamente, no se ve otra cosa en este foro con algunas excepciones...
Reydavid: ¡Pues claro que no puede ir sin escolta! Esas historias son leyendas urbanas, SON TROLAS, joder no lees nada o no entiendes nada. Este es un puto hilo para reírnos.
Madelón, yo tampoco lo sé, pensaba que tú sabías algo más por la forma tan segura de preguntar.
Rey David, está claro que no puede salir sin escolta. Pero eso dista de ser "imposible". Tampoco debería haber tenido amantes, estrellarse con un Porsche 911, cobrar comisiones por el petróleo (Jesús Cacho dixit) o romperse la crisma esquiando. No hay ningún charco imposible de pisar para un Borbón.
Nadie se ha fijado en la imagen que he puesto de la moto del Rey, total...
Eso es una obra de coleccionista y dudo mucho que existan mas de 20 en España, por lo que YA NO SU PRESENCIA, sino su SONIDO es muy muy muy llamativo para los aficionados.
Yo no he visto al Rey ni con Paloma San Basilio, ni con barbara Rey ni con Anne la del apellido raro, pero a el si, y no una vez solo y nunca a las claras del dia.
¿Estais acostumbrados a ver por la calle muchos coches "Hispano Suizas"?
""Zapatero no se puede ganar una mina ni de milagro con esa pinta de nabo.........parece casi tan gilipoyas como de la rua......""
ya, o como su hijo, con quien andaba? ah, sí, con shakira...
curioso el debate del rey, resulta que si sale en moto furtivamente tiene que ser porque va a putas, no puede ir a otra cosa, resulta que como hay un protocolo, o un dispositivo, entonces es imposible que salga solo, porque claro, es imposible que rompa el protocolo, nunca nadie lo hizo, ni a el se le ocurriria,...pues precisamente por eso es que lo hace, no para conseguir las putas que le han de sobrar, incluso protocolariamente, sino para evadirse del dispositivo. no era su abuelo el que iba por las pensiones y las ventas disfrazado de mendigo para conocer el estado de la nacion?
aunque será mentira, claro... donde quedaría el dispositivo!
Se dice que se va de putas, y según se dice también consta que se saltaba el protocolo de seguridad en las noches. De ahí se deduce que se salta el protocolo para ir de putas. No se dice que se salta el protocolo y que por lo tanto se va de putas. Se dice que se salta el protocolo y se va de putas. No creo que haga falta saltarse el protocolo para irse de putas, de hecho es inadmisible que a un Rey se le deje ir de putas solo. Pero el Rey se podía saltar el protocolo para follarse a las actrices y cantantes más buenas de la España de la época, con quiénes podía incluso tener romances protocolo a parte. Las doñas podían ser casadas o demasiado populares como para exigir intimidad, porque dos tetas tiran más que dos carretas. Pinta de picarón sí tiene, de putero podría ser. Que ha tenido amoríos con las actrices y cantantes más buenorras del país y parte del extranjero es un tema admitido, creo, incluso por la Reina. Lo de Bárbara Rey se lo podrían preguntar a Aznar, es una larga historia de fondos reservados, mentiras y cintas de vídeo. Lo de las putas es lo de antes: Putero no me extrañaría que fuera, lo que sí me extrañaría es que se fuera de putas solo.