De Antologia: el gobierno no deja ir ni a los milicos a La Rural !!!!!
  • jajajajajajaja.....noooooaaaaaaaaa.........estos tipos no aprenden mas.......hay que encerrarlos en un loquero antes que sea tarde!!!!.....

http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/28/noticia_0002.html
  • Publicado por: L_Khyronjajajajajajaja.....noooooaaaaaaaaa.........estos tipos no aprenden mas.......hay que encerrarlos en un loquero antes que sea tarde!!!!.....

... yo estoy con Kretina, ya basta de todos los años la misma porqueria de las motitos. Que lleven a las locas de Tinelli a bailar en el caño, eso es más estilo K.
  • Publicado por: L_Khyronjajajajajajaja.....noooooaaaaaaaaa.........estos tipos no aprenden mas.......hay que encerrarlos en un loquero antes que sea tarde!!!!.....

Dejame shoraaaar!

Estan locos esos dos, no quedan dudas. Ahora encima dice que Moreno es bueno y esta convencida que ningun funcionario bloqueo las calles (Carpas K , militancia paga y demas que salio en todos los medios), a mi me da la impresion que son como los Cacescu.
  • esto les mando kristina a los dela rual..al bobo de angelis
    http://www.voymusic.com/player/listen-6491-gladys_la_bomba_tucumana-ayer_hoy_y_siempre-la_pollera_amarilla
  • http://www.voymusic.com/player/r37?notdmca=1
    y ete tambien ke bobooooooooooooooossss kerian soldaditos ,estos no dejan en paz a los soldaditos ke lokooooooooo
  • igual, gracias a K, la rural fue un éxito.

este inútil logró que la marcha más grande de la historia de la argentina fuera para escuchar nada más y nada menos al discurso de la rural, jajajaja. los zurdos deben querer hacerse el harakiri.

K por consejo del enfermo de verbitsky querí­a aplastar al campo y el campo quedó más fortalecido que nunca.

cretina seguí­ así­, que no va a quedar ni un zurdito más en la argentina.
  • uy moebius...dios te castigara por lo ke dices..es mas..ya tas frito..
    sabes ke ganas de reirme cuando los garkas cantaban si esto noes el pueblo..elpueblo donde esta?
    ke sinverguenza..no tienen cara eso burguesachos de primera..
    aguante mi cristina ke el verdadero pueblo siempre estara contigo
    jajajaja elc ampesino de angelis estaba sorprendido de estar en la rual..ke loko ni el se lo creia..como nos cambia la vida..dangeliz..
  • Remember, teddy's, don't feed the troll.

Ni que los Granaderos fueran la guardia pretoriana de los fascistas K...
  • jejejej kedaron con las ganas de ver los caballitos leru leru..vayan a plantar soja manga de ladrones de la patria..
    mira vos ke kerian granaderos..tan loko..mingaaaaaaaaa ke cristinna les iba a mandar los granaderos..mingaaaaaaaa
    gualeguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  • Publicado por: zoidzillaRemember, teddy's, don't feed the troll.

Ni que los Granaderos fueran la guardia pretoriana de los fascistas K...

callate vos trollOOOOOOOOOOOOOO
  • yasmila, ¿sabés como le dicen a kretina?

menopausica

porque no va a tener otro perí­odo. jaja

así­ que yasmila, te vas a tener que poner a trabajar :(
  • si estuviera Emilio Botin aca te diria: Moebius, don fid de trol
  • fui a la expo... jajaja lo mejor eran las promotoras de don roque!!!!!
    que fierros por dios.... me enamore de una morocha de ojos claritos... casi le doy el celular, me freno latimidez!! jajaja
  • Publicado por: mauromazzafui a la expo... jajaja lo mejor eran las promotoras de don roque!!!!!
    que fierros por dios.... me enamore de una morocha de ojos claritos... casi le doy el celular, me freno latimidez!! jajaja

A ser menos timido la proxima :) Ayer vi dos argentinas en el supermercado de casa, tipico acento de San Isidro, pero estaban muy baqueteadas y ademas eran unas muertas de hambre mas alla de hacerse las finas:) Curiosamente en ese mismo lugar es la tercer vez en dos semanas que veo Argentinos. Es el plan Kondor de colonizacion progresiva de la perfida albion.
  • pero el destino predilecto de la resaca social argentina es eggpaña, no sabia que ahora tambien san isidro.....
  • londres, quise decir..
  • Publicado por: L_Khyronpero el destino predilecto de la resaca social argentina es eggpaña, no sabia que ahora tambien san isidro.....

No, Londres es el destino de una minoria de la Zona Norte de la capital y el conurbano. En general son muertos de hambre que lo unico que les queda es el doble apellido y algun ancestro ingles y por ahi la casa en algun barrio caro porque el abuelo fue inteligente y la puso a nombre de un testaferro. Muchos vienen a jugar al Polo tambien, como el Huber que andaba por Hampshire hace poco.

Los progres sin embargo invaden Egggpanha donde suenian que algun dia en la Argentina va a haber un Zapatero que los guie.
  • Publicado por: L_Khyronsi estuviera Emilio Botin aca te diria: Moebius, don fid de trol

si estuviera EMilio botinazo diria:kabron,deja las paraguayas lokooooo
  • Publicado por: moebiusyasmila, ¿sabés como le dicen a kretina?

menopausica

porque no va a tener otro perí­odo. jaja

así­ que yasmila, te vas a tener que poner a trabajar :(

moe si me gusta trabjar es buenos set util.desde ya te digo tengo mi bendita Fundacion por la ke tanto bregue..asi que ya tengo mi primera mision..despues veres ke hago con las cosas mas importantes
    a kabron puede ke lo tega ke me corte el ceped..no se..depende de comos se porte..ahhhh y ke no engorde sino parecera un cerdo cortapasto..asi ke ya vermos.claro ke tambien tendre ke ocupar las parguayas..ya ke son sus compañera eternas..kizas de empleada de cocina anden..kizzas..

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion