¿Qué van a hacer con ésta gentuza?... ¡pues nada!, no hacen nada, sino darles y darles cada vez más. Ya sólo queda una cosa: La guerra.
La guerra particular de cada individuo, rechazando todo lo que huela a esa gentuza, sus productos catalanistas y toda su pobre subcultura, sobreprotegida por el psoe y por el pp.
¿Qué delito ha cometido el diputado? ¿Por qué la Generalitat tiene que pedir disculpas?
Es un sentimiento muy catalán el que expresa este buen hombre. A mí me da igual, no me afectan las tomterías de un blog que nunca leeré. ¡Gestos y teatralidad!
¿Piden q se disculpe la generalitat? Hombre, a mí me parece una metida de pata muy ofensiva para los extremeños.
Dicho lo cual, si alguien me apadrina por 1000 euros al mes yo encantada, le mando fotos y dibujitos de familias felices. Claro q no sé si aceptan pucelanos, o sólo es para extremeños...
Me parece loable la iniciativa de apadrinar niños y niñas extremeños y extremeñas, teniendo en cuenta que las extremeñas, lejos de limitarse a apadrinar, fueron mucho más lejos y parieron catalanes.