el gobierno Venezuelano roba a los espanoles ,,,
  • http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080731/tts-finanzas-venezuela-santander-ca02f96.html

gran exito de la politica exterior espanola , primero humillamos al jefe del estado ( o sea humillamos a nuestro pais ) abrazandolo al gorilon para de esta forma humillantemente ganarnos su favor ,,, despues va y nos roba ,,, como mearnos en la boca no tiene castigo pensara ... pues venga ... mas madera ...
  • me permito anhadir ,,, esto con aznar no pasaba ,,, y en teoria nos llevabamos tan mal ,,,por que seria ?

eso si no me da pena del santander ... no fue el santander uno de los bancos que financiaron la campanha de chavez en el 98 ? ajo y agua ,,,los mas prosaicos lo llamarian political risk ,, otros mas insporados ,,, justicia poetica ...

eso si pobre venezuela ,,,
  • Hombre, que les está haciendo un favor! Mejor salirse ahora de Venezuela antes que sea demasiado tarde... al ritmo que lleva el gorila, poco le falta para transformar a la venezolana en una economí­a de total planificación centralizada.
  • Dice el refranero que quien con niños se acuesta, meado se levanta.
    Zapatero no queda mal, quien peor queda es el Rey después de la última patochada.
    Respecto a que con Aznar eso no pasaba, está claro que no parece muy probable, pero recuerda cuando "detuvimos" al barco de Corea del Norte y USA dejó al gobierno Ánsar con el culo al aire.
    Yo siempre he dicho que Aznar ha sido el mejor presidente que ha habido, a pesar de ser un gilipollas.
  • emilio botin must bi veri displised
  • ai cinc sou
  • Pues fí­jate cómo tiene que estar el panorama para que Aznar haya sido el mejor Presidente, algo en lo que coincido...
  • Se prueba la ecuación:

Hipermoralismo = hiposoberaní­a.
  • Hombre, lo del petróleo a 1oo mangos...
  • hombre no me fastidies ,,, ya me diras que hacemos con el menos edl 1% de nuestro consumo un poco mas barato ( a costa de los venexolanos ) ... ni siquiera desde un punto de vista cinico es justificable ... tan barato vendemos no solo el honor sino el interes de espana ? yo prefiero los barcos sin honra a la honra sin barcos pero en este caso patetico ni lo uno ni lo otro ,,, solo para hacer un favor a aquel gorilon bananero que cae bien idelogicamente al presidente adolescente ,, vaya mierda ,,,
  • pero que honor? hoy lo lei en el diario, lo va a expropiar legalmente o sea pagandole a Emilio 'iu ar a uiner' Botin lo que vale por el banco, con lo cual probablemente le esten haciendo un gran favor de cerrarle la operacion en Bananazuela y encima garpandole....

Episodios payasescos similares se vivieron en Argentina cuando Peron nacionalizo los ferrocarriles ingleses (previa indemnizacion cuantiosa, obviamente), cuando faltaban 2 años para que terminara la concesion y los ferrocarriles pasaran a ser argentinos sin pagar un peso......los ingleses agarraron la guita y se fueron felices de la vida, mientras los bananeros festejaban la gesta nacional y popular....lo mismo con el correo de Macri, y ahora con Aerolineas argentinas....
  • Publicado por: L_Khyronpero que honor? hoy lo lei en el diario, lo va a expropiar legalmente o sea pagandole a Emilio 'iu ar a uiner' Botin lo que vale por el banco, con lo cual probablemente le esten haciendo un gran favor de cerrarle la operacion en Bananazuela y encima garpandole....

Episodios payasescos similares se vivieron en Argentina cuando Peron nacionalizo los ferrocarriles ingleses (previa indemnizacion cuantiosa, obviamente), cuando faltaban 2 años para que terminara la concesion y los ferrocarriles pasaran a ser argentinos sin pagar un peso......los ingleses agarraron la guita y se fueron felices de la vida, mientras los bananeros festejaban la gesta nacional y popular....lo mismo con el correo de Macri, y ahora con Aerolineas argentinas....

Mejor ni hablar de Aerolineas ....bananeros.
    Igual a Iberia parece que la compra British Airways ...asi que ya saben si vuelan por la nueva Iberia de BA olvidense del equipaje.
  • Don't Ban Buckie!
  • Ayalgueru:

¿de qué honor hablas? Me sorprende tanto como a Lord tu reacción.Teniendo en cuenta las operaciones del Santander estarán encantados de librarse de una filial en territorio comanche. ç

Por otra parte, ¿qué tiene que ver tu honor como español con el Santander?
  • If yuar jiar tunait itis bicos yu uant tu buy mai bank
  • Publicado por: L_KhyronDon't Ban Buckie!

Jajajaja, tomate un vuelo de Ryanair Londres - Benidorm , ahi seguro que te sirven Buckie (lo vas a tener que pagar).

Seguramente el senior Botin diria, can ai jave a botle of Bucki pleaze.
  • Publicado por: fedro_Ayalgueru:

¿de qué honor hablas? Me sorprende tanto como a Lord tu reacción.Teniendo en cuenta las operaciones del Santander estarán encantados de librarse de una filial en territorio comanche. ç

Por otra parte, ¿qué tiene que ver tu honor como español con el Santander?

nada de nada hombre ,,, como dije mierda para el santander ,,, ni siquiera tango acciones de la corporacion ,,, mas me duele la situacion de los agricultores espanoles en venezuela donde el gorilon ha organizando un mini-zimbawe ,,,

... ver al jefe del estado abrazando al gorilon para que el presidente adolescente pueda ( metaforicamente ) seguir colgando el poster del che guevara en la pared si me toca mas los cojones ,,, si el borbon no cumple su funcion honorablemente ( y mira que no es tan dificil ) ... que se vaya ...
  • el unico Jefe del Estado fue el caudillo.......
  • Los embajadores del Caudillo sí­ que trataban a los bananeros como se merecen. Grande Lojendio:

http://vacelar.blogspot.com/2007/11/contra-la-diplomacia-callada-lojendio.html

Y dí­jole el Caudillo: "Bien, Lojendio, bien. Como español muy bien… ahora… como Embajador…".
  • Creo que deberí­amos poner esta foto en el hilo "imágenes que se comentan por sí­ solas". Histórica:

¡Con dos pelotas, Lojendio, sí­ señor!
  • no creas que me he olvidado de ti.....el nuevo embajador español en el primer mundo:

http://es.
  • Mr. Bourbon tiene que estar encantadí­simo con la compra del petróleo venezolano; tal vez un poco contrariado por el "bajo coste" (ya veremos), pero la comisión no se la quita ni dios.

Saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion