"Volveria a hacer lo que hize" (otro sintoma de locura K)
  • Veamos ....Parece que la mediacion para el desorden bipolar comenzo a actuar y la Barby progresista, Kretina, se lanzo a la conferencia de prensa:

"Se mostró suelta y exhibió una conformidad extrema por su gestión: soslayó el debilitamiento polí­tico tras la crisis rural. "Volverí­a a hacer todas y cada una de las cosas que hice", sintetizó. "Volverí­a a impulsar la resolución 125", aseguró. Y justificó que se buscaba "discutir una ley que tocaba la redistribución del ingreso".

Sin desperdicios:

""La virulencia no fue del Gobierno, al contrario. No habí­a ningún funcionario cortando rutas, ni un nivel de virulencia, de lockout patronal", aseguró. Sin embargo, dijo que "la agenda del Bicentenario estuvo abierta para todos los sectores".

La autocritica es una "ingenuidad" aparentemente...

"¿La única revisión de errores? "La autocrí­tica es cierto grado de ingenuidad frente a sectores con intereses muy importantes."

Y las mentiras y/o errores que tanto nos tiene acostumbrados:

Tampoco aceptó su reticencia con la prensa durante cinco años. "A través de ustedes me enteré hoy que no se hacen conferencias desde 1999", dijo tres veces. Incurrió en un error: el ex presidente Eduardo Duhalde habí­a ofrecido innumerables ruedas de prensa en 2002, al igual que Fernando de la Rúa, en 2000 y 2001.

Moreno...confirmado.....

Sobre la polémica manipulación del í­ndice de inflación del Indec, Cristina Kirchner señaló: "A mi criterio, el tema fue manejado polí­tica o mediáticamente. No cargo tintas sobre conspiraciones, sino en intereses polí­ticos y económicos". Respecto de la continuidad de Moreno, exclamó: "¡Dios mí­o! Un secretario de Comercio no define cambios per sé . Por qué hay que satanizar a los funcionarios". Y agregó: "A los funcionarios hay que juzgarlos por su gestión", dijo en el momento más tenso cuando LA NACION la consultó sobre las patotas que responden a Moreno y agredieron a productores ruralistas y trabajadores del Indec. Y enfatizó: "Su continuidad es un resorte exclusivo del Presidente".

En fin, nada cambia ....confirmo que esta loca y vive en un planeta aparte, como Maria Antonieta que estaba convencida que era joven, linda y todo sus subditos la amaban, inclusive cuando llego a la guillotina.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1036148&pid=4842734&toi=6256
  • che te acordas de esto abroad?:

http://es.

creo que fue el mejor hallazgo que hice en la gueb en años...
  • Publicado por: L_Khyronche te acordas de esto abroad?:

a rel="nofollow" href="http://es.

" class="previewlink">http://es.

creo que fue el mejor hallazgo que hice en la gueb en años...

Jajajaja, que groso! Yo fumaba Parliament en esa epoca y me acuerdo ponerme en pedo y repetir las palabras de Bandera "Noz vemoz en el ruedo".

Otra de antologia es Banderas en la pelicula "El Mariachi" cantando....no tiene desperdicio.
  • yo estaba con el "no creas que me he olvidado de ti" por todos lados......que epocas.....
  • Publicado por: L_Khyronyo estaba con el "no creas que me he olvidado de ti" por todos lados......que epocas.....

Jajajaj, este es imperdible:

a rel="nofollow" href="

">

Todo un Mariachi banderas jajajaj.
  • nooo, el tema del mariachi creo que fue uno de los primeros MP3 que baje en mi vida en el 99, cuando internec era una novedad, y estabas 2 horas para bajar un archivo de 3 megas, y quedo grabado en el primer CD que grabe en mi vida con la primer copiadora que me regalo mi viejo en el 2000, lleno de temas final-noventosos, tipo MODERN TALKING y todas esas bizarreces....sigue siendo un favorito en las fiestas ese CD, lo tendria que backupear por si se me raya, es una reliquia...
  • No te veí­a tan viejo... fachikhyron...
  • sigo siendo mas joven que vos fachero.....
  • Mmmm, pero si escuchabas Modern Talking lo dudo...
  • nooo, pero hicieron un 'comeback' en el 98-99, yo hablo de esa epoca, no de los 80....
  • Publicado por: L_Khyronnooo, el tema del mariachi creo que fue uno de los primeros MP3 que baje en mi vida en el 99, cuando internec era una novedad, y estabas 2 horas para bajar un archivo de 3 megas, y quedo grabado en el primer CD que grabe en mi vida con la primer copiadora que me regalo mi viejo en el 2000, lleno de temas final-noventosos, tipo MODERN TALKING y todas esas bizarreces....sigue siendo un favorito en las fiestas ese CD, lo tendria que backupear por si se me raya, es una reliquia...

Modern Talking , que CHACAL jajajaj, eso es lo que escucha el Coya cuando sale a levantarse travas con la coupe sierra! jajajajajaj,

Yo te sugiero que te hagas una bajada de temas de Cacho Castanha y Raffaela Carra, eso seria la seleccion apropiada para el Sandro Movil.
  • Y Salvatore Adamo, jajaja...
  • de Salvatore Adamo tambien tengo en aquel CD..... lo habia "descubierto" un amigo mio y tenia algunos temas tan bizarros que pronto fue un hito.....el problema es que en la primera epoca del MP3, que te los bajabas con el buscador de LYCOS, eran jodidos de conseguir los de Adamo.....encima una noche halle un CASETTE de Adamo en lo de mi tia.......
  • A Adamo no lo tengo registrado, voy a hacer un youtube.
  • es como un Sandro europeo que canta en frances, y tiene algunos temas en español que parecen la version no hispana del principe gitano....
  • Publicado por: L_Khyrones como un Sandro europeo que canta en frances, y tiene algunos temas en español que parecen la version no hispana del principe gitano....

El Principe Gitano no tiene iguales, si solo cantara en ingles como el Sr. Botin.
  • El viejo Adamo para ustedes chicas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion