Los camelos que el Coya tira a esta altura no tienen desperdicio:
" Portal perseguido políticamente por el Gobierno de los Kirchner... Que nos quieren ver presos por informar la verdad y opinar diferente..
28 Jul 2008 - 10:37
CONVERSANDO CON MR BOND 28 DE JULIO DE 2008
- Estimado Sr. Bond., muchas veces hemos hablado de la falta de códigos de los argentinos y de las traiciones a las que están acostumbrados desde los funcionarios y políticos… Ni que hablar de muchos agentes de la SIDE, que han perdido los códigos …
- No es apología, pero el crimen no paga, y las traiciones si. Al parecer las muertes en el Shoping de Unicenter, a pesar de “presumir†las desprolijidades del caso ( en realidad el mensaje fue ruidoso). Podemos considerar la forma fue enviar la mensaje ruidoso: Cuando el mensaje quiere ser escuchado, se hace como se hizo en Unicenter, si es silencioso, se hace como al de Febrés …. Para casualidades la muerte de Febrés, la investiga la Jueza Arroyo Salgado…
Una amenaza en el foro a Seprin decía “sabes Alderete, donde van a quedar tus famosos códigos, van a ser los mismos que Febresâ€â€¦
- Este fin de semana, por casualidad se “rompieron uno de los flexibles del freno de mi autoâ€. Una casualidad… De hecho la Side en el allanamiento se apoyaron en mi auto y le pusieron un chicle a la Cámara de video, que apuntaba al autoâ€â€¦ Y la vecina me contó que se sentaron sobre el guardabarros y daban vueltas.
Ubicarlos es fácil están en el acta de allanamiento…
Pero no quiero pensar mal habrá sido un accidente… se rompió solo del desgaste.
(La falla de los frenos venia ocurriendo desde hace un mes)
- Usted sabe que el hijo de Escobar Gaviria, lee Seprin… y hasta a veces escribía en el Foro ( Juan Pablo Escobar) . La Familia fue extorsionada por agentes y políticos de la Argentina … Su viuda en particular: María Isabel Santos Caballero…
Ahora Pablo cambio el Nombre y usa el de Sebastián y otro apellido por supuesto…"
"El hijo de Escobar Gaviria lee Seprin" jajajajajajaajajajajajaj!!!
jajja, si! El Coya lo dijo, esta peor que PATRICIO KELLY (*de bendita memoria) despues de mezclar caramelos de propoleo con LSD. Un psiquiatra por favor.