Donde esta todo el mundo ?
  • os habeis ido todos de vacances a la vez ,,,
  • Consumila en casa a causa de una obra, de todas maneras me pegue una escapadita para jicarme un par de blodimeris ^^
  • hombre ya que estas por aqui ,,, me voy a amsterdam el fin de semana este no el que viene ,,, y te supongo experto ,,,

que me recomiendas ( si se puede preguntar ? ) ... de por alla en plan porreishon chill out ,,, mi senora nunca ha tomado nada , y yo casi tampoco ,,,como no fumamos entonces habia pensado comerme una galletuca espacial o algo pero creo que el colocon puede ser excesivo para gente tan novicia ..

tambien algun local favorito para tomarlo en la ciudad holandesa?
  • Publicado por: ayalgueruos habeis ido todos de vacances a la vez ,,,

Yo estoy muy ocupado en mi nuevo trabajo, atendiendo a los cretinos business analysts :):):)
    Venga, que te tomas un Bucky ni tanto rollo de irse lejos :) En algunos cafes hay una cosa que es como un vapor, por ahi eso.
  • Ayalgueru, si nunca habeis fumado id bien pero bien comidos. En algunos coffe shops ponen comida fantastica desde las 7 de la mañana.

Casi cualquier yerbajo que venden tiene una calidad absoluta si la comparas con el mercado negro, asi que guiate por la que parezca que te va a saber mejor (en el menu viene como una nota de cata).

Con un solo joint para ti y tu pareja ya puede ser mucho, yo recomiendo dar caladitas mientras se bebe uno un te o algo de manera pausada y dejar de fumar cuando estes de manera agradable. En realidad lo unico que te recomiendo es que elijas bien lo que los albiones llaman el setting, que estes de buen humor y tal :)

Con tiempo te busco coffeshops que las revistas especializadas las tengo casi en un zulo que mi suegra cuando nos visita es muy asin XD
  • Desaconsejo encarecidamente la comida, tarda en vez de minutos horas en subir y la dosis no se pueden mensurar. Es comun pasarse y puede ser demasiado fuerte o incluso toxico segun la dosis, eso solo para iniciados ;)

Yo me comi un pastel fortisimo para ir al museo del prado con unos conocidos y la experiencia fue como el mas fuerte de los acidos. El guarda se apiado de nosotros y nos dejo un rato mas mientras cerraba, en cierta medida nos comprendia. Drogatas pero amantes del arte XD
  • lenya a los business analyst ,,, que se lo merecen todo :P

yo en verano es strongbow nada mas ,,, siempre la bebo en alpargatas con mi camiseta imperio y los short con estampado union jack ,,, buoyakashaaa ......
  • tomo nota don khayman ,,, eso de esconder las revistas me acaba de dar un momento madalena proustiana cuando escondia las revista de conhos peluos en el fondo de la mochila de la escuela ,, :P
  • Evita el alcohol.
    A lo mejor la marihuana te pega fuerte.
    Si no estás acostumbrado a fumar prueba el afgano, muy suave para la garganta.
    Quémalo un poquito solamente, se deshace fácil. El hachí­s es la resina, la planta madre del hachí­s afgano es esta preciosidad.
    Si quieres marihuana suave prueba la jamaicana, si la quieres para pillarte un buen pedo cualquiera que tenga letras tipo TRX 980.
    Si quieres un término medio, recomendado, la viuda blanca.

Y como dice Khayman: Bien comido.
    Pero no te recomiendo comer galletas: No se nota y pega de golpe.
    Si el joint te pega duro siempre lo puedes dejar, pero la galleta ya te la has comido: El pedo de galletas es tremendo, pero más para ir con los colegas que con la parienta.
  • Cual de todos estos hippies es más experimentado...
  • En Estonia con mi nena.

Saludos
  • Publicado por: liberoCual de todos estos hippies es más experimentado...

Con Pinochet estas cosas no pasaban :)
  • God is love.

A love supreme
  • que manga de limados...
  • (Este hilo está lleno de porreros y borrachuzos......irán todos al infierno,fijo)
  • Ayalgueru a la edad que tiene y haciendo experimentos...:P
  • Publicado por: fedro_Ayalgueru a la edad que tiene y haciendo experimentos...:P

Si...hay que ser cuidadoso con esas crisis de edad, probar por probar,no vaya a ser cosa que empiece por un porrillo y despues termine probando una polla :) Igual no hay nada malo con eso, nosotros lo vamos a seguir queriendo de todas formas.

De hecho asi fue como Pedrito Rico empezo.
  • Ayalgueru cuando fumó su primer porro casi se pone morado-año 1992-, de lo que doy fe.:P

De lo de probar polla eso no puedo dar fe, y la verdad me es indiferente. Más vale probarlo todo que vivir en el deseo no cumplido,¿no?
  • de momento no me ha dado por ahi ,,, pero como os veo tan interesados podeis estar seguros de que si me da por eso os avisare ,,, coquetones ;)
  • Publicado por: ayalguerude momento no me ha dado por ahi ,,, pero como os veo tan interesados podeis estar seguros de que si me da por eso os avisare ,,, coquetones ;)

No me gustan los asturianos, si me pica algun dia lo mejor seria irse a Benidorm y probar con algunos de los giris que van ahi, encontrarle la polla bajo esas panzas de cerveza puede llegar a tomar dias jajajaja.
  • No sabí­a que eras gay.Londres es un buen sitio, sin duda,:)
  • Publicado por: fedro_No sabí­a que eras gay.Londres es un buen sitio, sin duda,:)

Venga a dejarse de mariconeadas.
  • Como le gusta a Yasmila. Esos y esas que ofenden a Alá.

Dibujo de Alá cayéndose :)
  • ¿Otro club de la pelea?
  • Publicado por: fedro_Como le gusta a Yasmila. Esos y esas que ofenden a Alá.

Dibujo de Alá cayéndose :)

Sin lugar a dudas, arderan en el marmol frio del Infierno, como lo dijo el profeta.
  • Dibujo de Alá enfadado :(

Dibujo de Alá sacando la lengua :P

Dibujo de Alá riendo :D

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion