(I)Responsabilidad fiscal a la K ...
  • Ayer era el FMI y el BM, hoy Chavez. mientras tano se sigue gastando cada dia mas con costos mas caros, incluyendo los papelones....y uno que pensaba que estas cosas de vender el pais por dos pesos eran cosas de "los malditos liberales" y la "decada infame de los 90's".....

Chávez compra otros u$s 1.000 millones en bonos
    Ya acumula papeles locales por 6.300 millones de dólares. "Confiamos en los argentinos", dijo, sonriendo, el bolivariano lí­der venezolano.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/05/noticia_0056.html

6300 millones de deduda emitida en dolares con una tasa de interes que es casi el doble del FMI, sumado a tener que hacerle favores politicos al impresentable cretino ese.

Despues hablan de vendepatrias, ojala la Konchuda esta y su marido terminen los dos colgados.
  • Es insultante si pero puedes encontrar Consuelo en el hecho de que mientras el gobierno venezuelo roba a los inversores espanoles , argentina aun mas "viva" que venezuela le roba a venezuela misma o ya me diras que va a pasar cuando el estado argentino deje de pagar ,,, si argentina ya se defeco una vez en los mercados internacionales de deuda ya me diras si no lo van a hacer con el gorilon ,,,
  • consuelo con minuscula ( no es concha )
  • No hombre, esas deudas habra que pagarlas alguna vez, lo que mas me indigna es que estan pagando el doble en intereses que lo hubiera sido pedir un prestamo a un organismo multilateral como el FMI.

Este gobierno no para de subir del gasto publico lo que no solo es malo en si mismo, sino que encima la calidad de servicio es cada vez mas baja.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion