y si, si gracias a al currito del calentamiento global, este hombre se ha convertido en millonario.
al gore es famoso por tener una casa hiperderrochadora, ay ay ay, siempre se dice que hay que empezar por casa, lo más patético es que en este caso es literal.
No desesperemos, probablemente sea un yate inteligente reciclabe y bioclimático con el que va a hacer una gira mundial educando a los pueblos sobre ecología, un nuevo Jacques Costeado...
¿Inteligente...? No sé, pero el dueño por lo menos avispado si que es...
Hombre, teniendo en cuenta que era para el uso de alguien que recogió a un país del arroyo y lo puso entre los mejores, su consumo era incluso negativo...Comparando con los que quieren llevar a un país (o varios) al arroyo, el consumo se me antoja de todo punto ridículo y masivamente rentable...
Los cirujanos también son como Franco, repelentes. Abren a la gente con un cuchillo, hacen sangrar a los pacientes, a algunos los mandan al otro barrio...qué desconsiderados...
A la primera frase, es que efectivamente es así Si no ganaba Franco, eran los estalinistas:
?v=0
A la segunda, esa es la gran mentira. Difícilmente un régimen que derrota al estalinismo y se guia por las raíces cristianas de Europa puede ser una vergüenza para nadie. Pero sobre todo, mucho menos para unos regímenes que están llevando a Europa a su desarraigo social, cultural y moral y que están convirtiendo a Europa en una vergüenza para si misma.
el primero que dijo en este foro que si ganaba el bando republicano egpaña se hubiera transformado en un satelite de la URSS fui yo, y hace varios años ya. Conociendolo a Stalin, capaz que ademas de Polonia, le hubiera tirado los huevos a Hitler para repartirse Francia con un ataque desde los dos lados.....
Ahora, la mierda que fue el regimen de Franco, es harina de otro costal. Ahi si queda bastante por discutir, pero discutilo con tus compatriotas.