"que los lideres politicos hagan algo, la evidencia es irrefutable". 1975
  • Primera parte
    http://img62.imageshack.us/img62/8906/alarmismoextremo1wa6.jpg

segunda parte
    http://img142.imageshack.us/img142/3275/alarmismoextremo2rt3.jpg

revista newsweek

* leer el ultimo parrafo
  • El sabado a la mañana me mataba de risa viendo una vieja peli de Robocop que me hacia recordar mucho los ultimas peleitas con los ancaps del foro: el mundo futurista inmerso en un caos total por los extremismos de los socialdemocratas (un sindicato policial inescrupuloso que solo se intersa por ir a la huelga) y los ancaps (la corporación OCP poniendo en riesgo a la población solo por vender sus productos); es mucho mejor que Rambo peleando contra los burocratas traicioneros de Washington y los genocidas comunistas. Pero bueno, lo que más me hizo reir fue uno de esos flashes tipo noticiero ofertando un "protector solar" que prometia 15 minutos de seguridad bajo el sol de california: las mujeres totalmente azules por el protector ya que la capa de ozono habia "desaparecido" en ese futuro cercano. Yo pensaba: "estamos en 2007 y hoy estuve tomando sol toda la tarde,¡¡¡ como puedo estar vivo?!!!!"

En fin, lo que más me hace sospechar de todo eso es que parece que la unica "solución" es subir los impuestos de los productos "contaminantes" para subsidiar las "energias alternativas". ¿a nadie se le cruzo por un momento eliminar todo impuesto a las industrias de "energias limpias"? te aseguro que serian serias competidoras para los combustibles fosiles si le quitaran los impuestos, fijate los automobiles con franquicias para discapacitados, son un regalo ¿te imaginas si hacen lo mismo con los vehiculos de hidrogeno? Yo no sé, a mi me parece que lo que buscan es recaudar más y mas.

Lo mismo que los "trangenicos", ese peligro de plantas "mutantes" que amenaza a la humanidad segun Greenpeace pero nadie sabe bien porque!!! Simple, porque Europa no puede competir contra la producción agropecuaria intensiva de EEUU, Argentina, Ucrania, etc. Asi que lanzan el "alarmismo" y la moda de lo "organico" para que pequeños "granjeros ecologicos" europeos facturen lo mismo que los grandes productores del resto del mundo. Como truco de marketing esta bueno, pero que venga greenpeace a j0der ¿creen que van a alimentar a la humanidad sin ingenieria genetica ni herbicidas? cualquier plaga que se salga de control y no solo tendras perdidas millonarias para las grandes corporaciones, tendrias millones de hambrientos alrededor del mundo!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion