si de verdad las cosas empezaron como nos han contado y la armaron los georgianos desde luego fue un error de calculo muy gordo ,,,
si pensaron que NATO u el occidente en general los iba a defender es que no se enteran mucho ,,,
y eso del presidente de georgia de salir rodeado de banderas de europa en plan estampitas ,,, madre mia ,,, mas le valia encomendarse a algun santo local ,,,
Yo creo que Georgia tiene la razón jurídica y Rusia la razón humana. Suele pasar. Lo que hay allí no es más que otro conflicto entre mafias de políticos rivales. La mafia americano-occidental y la mafia ruso-comunista. Que probalemente en la cúspide son dos brazos de una misma mafia. Así que cualquier cosa es posible.
¿Y eso cómo se llama? ¿Derecho ruso a sumergir a los países limítrofes en las tinieblas del comunismo? ¿Y a eso es a lo que llamas "razón humana"? ¿No es mejor espíritu olímpico? ¿No es mejor llamar a los terroristas hombres de paz?
Publicado por: L_Khyron??!!!!....cual es la opinion de los defensores de la libertad??
Te referirás a la opinión del ÚNICO defensor de la libertad, dispuesto a abrazar o besar a quien haga falta con tal de mantener el orden. Mientras los que presumen de ser defensores de la libertad asisten al espectáculo, él organiza la fiesta.
Exacto, a eso me refería, Rey David. Parece que fueron los georgianos los que empezaron bombardeando su propio territorio en las zonas de mayoría rusa. Esa es la razón humana a la que me refería.
Aunque si te fijas, ese ataque previo no se ha comentado mucho en los medios. Es decir, que incluso hasta podría ser que esa operación y su manipulación posterior sea una operación previamente calculada de propaganda anti-rusa.
Desde luego no es nada fácil. Vivimos en una época en la que la verdad ha muerto. O se conocen muy bien y de primera mano las circunstancias, o apenas cabe más que encogerse de hombros.
Considero que los rusos han invadido un país extranjero. Chechenia es diferente... El imperialismo siempre agrandando fronteras y pisando el cuello a los ya dominados.
Esta situación lleva mucho tiempo dándose, aunque no salga en la T.V. Los rusos llevan haciendo limpieza desde la misma "independencia" de Georgia, cuando se acordó instalar en el territorio fuerzas conjuntas para evitar conflictos étnicos. El resultado fue que las tropas del Kremlin armaron a las guerrillas rusas para que fueran desplazando de Osetia a la entonces -ya no- mayoría georgiana. Esto no es excusa para justificar las salvajadas de los caucásicos, que conste.