Georgia quiso hacer la 'gran Teddy Roosevelt' y le salio mal??
  • ??!!!!....cual es la opinion de los defensores de la libertad??
  • si de verdad las cosas empezaron como nos han contado y la armaron los georgianos desde luego fue un error de calculo muy gordo ,,,

si pensaron que NATO u el occidente en general los iba a defender es que no se enteran mucho ,,,

y eso del presidente de georgia de salir rodeado de banderas de europa en plan estampitas ,,, madre mia ,,, mas le valia encomendarse a algun santo local ,,,
  • Les van a dar hasta por debajo de la lengua
  • Yo creo que Georgia tiene la razón jurí­dica y Rusia la razón humana. Suele pasar. Lo que hay allí­ no es más que otro conflicto entre mafias de polí­ticos rivales. La mafia americano-occidental y la mafia ruso-comunista. Que probalemente en la cúspide son dos brazos de una misma mafia. Así­ que cualquier cosa es posible.
  • ¿Razón humana?

¿Lo dices por esto?

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/39975
  • ¿Y eso cómo se llama? ¿Derecho ruso a sumergir a los paí­ses limí­trofes en las tinieblas del comunismo? ¿Y a eso es a lo que llamas "razón humana"? ¿No es mejor espí­ritu olí­mpico? ¿No es mejor llamar a los terroristas hombres de paz?
  • Jarabo: me he enterado mejor: hubo una salvajada cometida por las fuerzas georgianas: no es tan sencillo.
  • Publicado por: L_Khyron??!!!!....cual es la opinion de los defensores de la libertad??

Te referirás a la opinión del ÚNICO defensor de la libertad, dispuesto a abrazar o besar a quien haga falta con tal de mantener el orden.
    Mientras los que presumen de ser defensores de la libertad asisten al espectáculo, él organiza la fiesta.
  • Exacto, a eso me referí­a, Rey David. Parece que fueron los georgianos los que empezaron bombardeando su propio territorio en las zonas de mayorí­a rusa. Esa es la razón humana a la que me referí­a.
  • Aunque si te fijas, ese ataque previo no se ha comentado mucho en los medios. Es decir, que incluso hasta podrí­a ser que esa operación y su manipulación posterior sea una operación previamente calculada de propaganda anti-rusa.

Desde luego no es nada fácil. Vivimos en una época en la que la verdad ha muerto. O se conocen muy bien y de primera mano las circunstancias, o apenas cabe más que encogerse de hombros.
  • Considero que los rusos han invadido un paí­s extranjero. Chechenia es diferente... El imperialismo siempre agrandando fronteras y pisando el cuello a los ya dominados.

La verdad es la primera que cae en un conflicto.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71555
  • Esta situación lleva mucho tiempo dándose, aunque no salga en la T.V. Los rusos llevan haciendo limpieza desde la misma "independencia" de Georgia, cuando se acordó instalar en el territorio fuerzas conjuntas para evitar conflictos étnicos. El resultado fue que las tropas del Kremlin armaron a las guerrillas rusas para que fueran desplazando de Osetia a la entonces -ya no- mayorí­a georgiana. Esto no es excusa para justificar las salvajadas de los caucásicos, que conste.

Saludos
  • Y Saakashvili "se come la corbata". Es curioso como una tonterí­a como esa llama más la atención a la gente que los muertos.

• ¡Qué puta maní­a de frivolizar tiene la gentuza de YouTube! Son unos niñatos de mierda. Lo digo en serio.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion