Publicado por: ayalgueruYo no se diran los expertos pero he leido hace poco que en "el economista" puedes ser ? que los fondos que invierten en commodities han perdido casi un 20% en el ultimo mes ,,,
Habiendo dicho esto como bien dicen las vallas publicitarias que past performance is not an indicator of future performance …
No pues, mauro, que tienes que aguantar hasta 2010 para que des el pronóstico de las presidenciales, a ver si la gorda infame se va sin que un camarada suyo le suceda...Publicado por: mauromazzaojala estuviera en una isla con una contadora, aboagada... rubia!... no... tuve que tomar rivotril por primera vez en mi vida,no se si es bajo receta o no... lo agarre de una caja de remedios. Tremendo, dormi dos dias seguido!!
Entre el viernes pasado y el lunes casi me muero. Me desplumaron a mi y a un gran amigo.... insoportable.
Nunca mepaso de tener nauseas, transpiracion fria, presion en el peso y dolor en el estomag, todo a la vez.....
Publicado por: zoidzillaNo pues, mauro, que tienes que aguantar hasta 2010 para que des el pronóstico de las presidenciales, a ver si la gorda infame se va sin que un camarada suyo le suceda...
Publicado por: zoidzillaNo pues, mauro, que tienes que aguantar hasta 2010 para que des el pronóstico de las presidenciales, a ver si la gorda infame se va sin que un camarada suyo le suceda...Publicado por: mauromazzaojala estuviera en una isla con una contadora, aboagada... rubia!... no... tuve que tomar rivotril por primera vez en mi vida,no se si es bajo receta o no... lo agarre de una caja de remedios. Tremendo, dormi dos dias seguido!!
Entre el viernes pasado y el lunes casi me muero. Me desplumaron a mi y a un gran amigo.... insoportable.
Nunca mepaso de tener nauseas, transpiracion fria, presion en el peso y dolor en el estomag, todo a la vez.....
Publicado por: juliocostaPublicado por: zoidzillaNo pues, mauro, que tienes que aguantar hasta 2010 para que des el pronóstico de las presidenciales, a ver si la gorda infame se va sin que un camarada suyo le suceda...
Según dicen las engañosasencuestas, esto es casi carrera ganada para Piñera. Sin embargo el tiempo ha hecho que me convierta en un escéptico, y en lo único que creo a raja tabla, es en la falibilidad de la democracia y la idiotez de "mi pueblo". No me sonaría nada extraño escuchar que Ricardo Lagos (aka Al Capone, aka Bruno Tattaglia) ha sido electo nuevamente.
Publicado por: fedro_A ver. Una cosa es pronunciar de un determinado modo, y otra escirbir con el orto, con perdón
Lord:
mira que bien estás con papito, turquito.
En serio, lo que pasa es que el "laburo" de Mauro debe de ser de esos que estimulan la "producción" de adrenalina en cantidades industriales. Y el consumo de "merca", como bien sabe Lord, es parte del "mundillo".
Publicado por: L_KhyronPublicado por: fedro_A ver. Una cosa es pronunciar de un determinado modo, y otra escirbir con el orto, con perdón
Lord:
mira que bien estás con papito, turquito.
En serio, lo que pasa es que el "laburo" de Mauro debe de ser de esos que estimulan la "producción" de adrenalina en cantidades industriales. Y el consumo de "merca", como bien sabe Lord, es parte del "mundillo".
ya no estoy mas con mi viejo, me aburri de tener jefes.
Publicado por: L_Khyronel felliniano, no fellinesco.......y echarse, no hecharse......
ahora vos si ya anduviste con Valium, mamma mia......Mauro, arregla tu vida ya o podes terminar como abroad....