Fede en el programa de Jaime Bayly
  • El tercer ví­deo es el más interesante:

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/08/13/losantos-bayly-miami-chavez-correa-4747
  • En el cuarto ví­deo habla sobre la monarquí­a:

http://es.
  • Parece otro Federico Jimenez Losantos en la entrevista, o entrevistas, de Jaime.Mucho mas comedido que en su "terreno" de la COPE, aunque con su tendencia innata al insulto.
    Pero incurre en dos afirmaciones,sin prueba alguna que las corrobore:
    una ,la de la "flojedad" de Rajoy que está en las mismas condiciones que Gonzalez y Aznar para ganar "a la tercera" intentona.
    Y otra la de que el recibimiento del Rey a Chavez en Mallorca ha tenido como finalidad el cobrar , una vez mas, una "comisión" por el petróleo que, eventualmente,va a facilitar Venezuela a España a 100 dolares el barril.FJL ha decidido convertir al Rey en un "comisionista" de petróleo, un "adorador" de los Monarcas de Arabia, los "petroleros", y hay idiotas que se le creen. Un ejemplo convincente : el no ir al entierro de los jóvenes de Guadalajara,porque coincidió con el entierro de un Principe árabe.-Gran argumento.
  • Lo de que el rey cobra comisiones por las importaciones petroliferas no es nada nuevo, y no solo de Arabia o Venezuela. Hable con algun importador del preciado producto y preguntele...

Saludos
  • Es de las peores entrevistas que he visto. Es penoso el entrevistador, y la abulia de Fedeggico para enmarcar...

Además la Casa Real no ha presentado ninguna queja formal... En este caso: el que calla otorga...
  • Me parece odiosa la familiaridad de Nairu con Fedeggico. Es de esas cosas que lees y te produce revolutura de estómago. ¿Querrá el "afamado"-:P-liberal "blogero" un lugar en Libertad Digital?
  • A mi tambien me parecio un conhazo la entrevista y a losantos se le veia claramente aburrido,,, mucho mas interesante fue la entrevista que le hizo el loco de la colina a losantos sin duda ,,,
  • Tienes razón. Estuvo muy bien la de Loco...

El tono de histrión pelota-Baily- es insufrible. Y Fedeggico no es tonto...

El sueño de Nairu debe de ser un Baily de pacotilla...
  • ¡Coño, qué obsesión! ¡Parece que andes buscando guerra con Nairu!. Ni que fueras Lord Kartoniero hablando de guerras italianas. :)
  • Yo me puedo batir con Cide, con Nairu me divierto...
  • Estuvieron graciosos tanto FJL como el otro: muy buenos los dos y muy ingeniosos...

Y si no estuvo más interesante, fue por el terror de las querellas...
  • Una muestra de tu mal gusto, Reydavid.
  • Me hace más gracia el tí­o ese de "El Gato al Agua" de Intereconomí­a TV gesticulando con la bombilla, burlándose del bueno de Sebastián.

Son así­ más socarrones y más duros. Y la chica rubia... ¡cómo mola! Y el pianista también está muy bien...
  • ¡Musicalmente, no me malinterpretes!
  • SI tuvieras buen ojo, y no sólo para cagar, te darí­as cuenta que Fedeggico está pensando:" a este Baily no hay dios que lo trague...". Pelota, histrión,...

Para entrevista buena la del Loco de la Colina...
  • Es un sudamericano, así­, bastante gracioso.

Pero es lógico que no supiera muy bien qué preguntarle, porque evidentemente no estaba al tanto de los temas de España...
  • Pero ya digo que era buen periodista e interpretaba así­ un papel teatral muy bien interpretado...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion