Parece otro Federico Jimenez Losantos en la entrevista, o entrevistas, de Jaime.Mucho mas comedido que en su "terreno" de la COPE, aunque con su tendencia innata al insulto.
Pero incurre en dos afirmaciones,sin prueba alguna que las corrobore:
una ,la de la "flojedad" de Rajoy que está en las mismas condiciones que Gonzalez y Aznar para ganar "a la tercera" intentona.
Y otra la de que el recibimiento del Rey a Chavez en Mallorca ha tenido como finalidad el cobrar , una vez mas, una "comisión" por el petróleo que, eventualmente,va a facilitar Venezuela a España a 100 dolares el barril.FJL ha decidido convertir al Rey en un "comisionista" de petróleo, un "adorador" de los Monarcas de Arabia, los "petroleros", y hay idiotas que se le creen. Un ejemplo convincente : el no ir al entierro de los jóvenes de Guadalajara,porque coincidió con el entierro de un Principe árabe.-Gran argumento.
Lo de que el rey cobra comisiones por las importaciones petroliferas no es nada nuevo, y no solo de Arabia o Venezuela. Hable con algun importador del preciado producto y preguntele...
Me parece odiosa la familiaridad de Nairu con Fedeggico. Es de esas cosas que lees y te produce revolutura de estómago. ¿Querrá el "afamado"-:P-liberal "blogero" un lugar en Libertad Digital?
A mi tambien me parecio un conhazo la entrevista y a losantos se le veia claramente aburrido,,, mucho mas interesante fue la entrevista que le hizo el loco de la colina a losantos sin duda ,,,
SI tuvieras buen ojo, y no sólo para cagar, te darías cuenta que Fedeggico está pensando:" a este Baily no hay dios que lo trague...". Pelota, histrión,...