Publicado por: L_Khyronaparte, julio, en la peli el candidato fijo para hacer de Kir$ner es El Dioni:
http://sp3.fotologs.net/photo/19/44/72/losmalditos80/1207719042_f.jpg
identico! jajajajajajaja
Y Carlyle después de interpretar a K seguramente haría la gran Ledger...Publicado por: juliocostaDudo que Robert Carlyle se vaya a prestar para interpretar a este nefasto personaje. Hay que saber hasta donde llegar.
Publicado por: L_Khyronah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee
Publicado por: L_Khyronah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee
Publicado por: juliocostaPublicado por: L_Khyronah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee
Me encantaría, pero a pesar de que varias personas lo han pedido, aun no se ha desarrollado una extensión para que usuarios puedan bloquear los posts de otros usuarios.
Por ahora, solo queda que yo la bannee permanentemente (conste que lo estoy considerando seriamente).
Saludos
Publicado por: liberoJulio no te desmadres (sugerencia en buena onda)... hasta ahora te has mantenido correcto en tus principios de declaración liberal... lo mejor es buscar una aplicación Ignorar, que si las hay... pero bannear a alguien, no sé... es preferible que quede eso en el conciente personal...
Publicado por: abroadEl software tiene los fuentes disponibles no? Por ahi no sea tan dificl desarrollarla, un aporte la comunidad GNU (jajajaj ni yo me lo creo esto) :)
Publicado por: L_Khyronya te dije, en cualquier momento aparece Tony Montana bancando a los Kir$ner
Publicado por: abroadSi Julio, yo hace bastante que no toco una sola linea de codigo de nada (y esperemos que siga asi:)) por ahi algun voluntario.....
Publicado por: L_Khyronno sigan mas con el tema, al Dioni no hay con que darle para interpretar a Chapita.....che vieron que el farmaceutico-narco este que aparecio asesinado en un zanjon habia hecho 200 lucas de aportes para la campaña de Cri$$tina?? primero Antonini y las valijas, ahora esto......quien sera el proximo aportante en salir a la luz?
Tony?
http://i162.photobucket.com/albums/t264/dominater_2007/Tony_Montana_Coke.jpg
Publicado por: juliocostaPublicado por: liberoJulio no te desmadres (sugerencia en buena onda)... hasta ahora te has mantenido correcto en tus principios de declaración liberal... lo mejor es buscar una aplicación Ignorar, que si las hay... pero bannear a alguien, no sé... es preferible que quede eso en el conciente personal...
Uff. Parece que estas como yo, sufriendo con Gonzalez... Este Nadal es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
Respecto de lo otro, tu sabes que el baneo lo he reservado solo para ocasiones especiales.