"Kirchner me hace acordar al Führer y a Mussolini" jajajaj
  • Que grande el cabezon! jajajaj, El pinguino esta re-caliente por la comparacion!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1039875
  • jejejejeejej pobre duhalde..perdio y no se da por enterado ahora va con los honestos trabajadoresde la rural..,el pacto resulto como lo pensaron..pero pero..
    aki tan estoy son los muchachos de peron
    o sea de cristinita y nestorcito...:9
    la gende del campo sera la nueva formula oligarka pero pero los peronistas somos muchiossssssssssssssssssssss y el pobre cobos ke nos se haga elbueno porke de radicales ya estamos llenosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    no sirven ni como suegro de yakira..yo lo madaria a todo eso al desierto a buscar petroleo..ke guacho..encima capaz ke n se enteran ke tan en el desierto preguntaran..donde estamos..esta es lacasa rosada? huellaaaaaaaaaaaaaaa ke se vayan todos esos oligarcones
    aguante krisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • volvi para alegrales el corazon estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburridos todos parecen muertos en vidaa o vidaaa en muerto algo asiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llego yasmilaaaaaaaaaaaaaaaaa evaaaaaaa peronnnnnnnnn
    huellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acabo la pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Que falta de respeto....Hitler se debe estar revolviendo en la tumba ....
  • Dudo que Robert Carlyle se vaya a prestar para interpretar a este nefasto personaje. Hay que saber hasta donde llegar.

Esto puede sonar egoí­sta e idiota, pero ver la polí­tica Argentina me da una especie de consuelo de tontos respecto de la propia.
  • http://www.dailymotion.com/swf/k6JXu5W1stJXrNJk2z&related=1
    jejejejejejeej huellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cumbia argentina jejejejej ke olikarkitas cheeeeeeeeeee
  • angelitooooooo cuando te el tren balaaa me voy en el bala para tartesiooooooooooooooooo
    perame en el balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • yo cuando veo la politica de rusia y georgia tambien me da una especie de consuelo de tontos respecto de la propia....jajaja.....ahora, igual una falta de respeto lo de Duhalde comparar al Fhurer y al Duce con este ignoto chapita bananero....yo creo que el gordo Franze y Biondini deberian tomar medidas al respecto
  • aparte, julio, en la peli el candidato fijo para hacer de Kir$ner es El Dioni:

identico! jajajajajajaja
  • jejejeejejejej por ahi tien esas cosas ke le salen bien...
  • Publicado por: L_Khyronaparte, julio, en la peli el candidato fijo para hacer de Kir$ner es El Dioni:

http://sp3.fotologs.net/photo/19/44/72/losmalditos80/1207719042_f.jpg

identico! jajajajajajaja

Jajjajajja. Gemelos monocigóticos.
  • ah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee
  • Y, tanto bardear al que puso a los dos gansos donde estan, tení­a que tirarles un palo algún dí­a.
  • Remember, don't feed the troll, pocho's...

Publicado por: juliocostaDudo que Robert Carlyle se vaya a prestar para interpretar a este nefasto personaje. Hay que saber hasta donde llegar.
    Y Carlyle después de interpretar a K seguramente harí­a la gran Ledger...

Oscar póstumo para Francis Begbie.

¿Steve Buscemi serí­a una alternativa? Por vista cara no se queda atrás...
  • Publicado por: L_Khyronah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee

ay nena llamalo a julio fuerte asi te escuha..ay julio pone elignore deltroll..jejej marikonazooooooooooooooooooooooooooo
  • no sigan mas con el tema, al Dioni no hay con que darle para interpretar a Chapita.....che vieron que el farmaceutico-narco este que aparecio asesinado en un zanjon habia hecho 200 lucas de aportes para la campaña de Cri$$tina?? primero Antonini y las valijas, ahora esto......quien sera el proximo aportante en salir a la luz?
    Tony?

• Andreaaaaa demandame a juliooo

• aki el kabon lord y la novia ke grasa lokoooooo
  • jjejejejejeej ta hermoso el posts..viste lord? me peleas y te contesto..ya no me callo loko..pa nada..asi ke dale numas vos y yo te sigo..al zofilia no vale mi esfuerzo porke nolokieroni ver..perocontigoes distino amore jejejejejejeje
  • Tenes ke aprender de maurin el ahora demuestra quee s un master en economia..Viste y vos no saliste de tu vulgaridades..Ya años loko deja de joder empeza algo serio no puede serke dejes mal alos argentinos menos mal ke kedo maurin stones y bueh otro mas ke ya noestan deargentum..Pero vos?
    Das pena..Io no kiero eso porke de verdad te apreseo..Jejej deverdad..Y kiero ke te jerarkices..Los demas argentum fallecieron solo kedaste vos como alfonsin en el partido radical..Casi muerto..Snifffffff nokiero ke temueras..Snifffffffffff aprende..Y demostra ke vo tb sabi las cosas de conocmiento pragmatiko..Jeje
    chau guachinnnnnnnn hasta el provimo posts si me nombras..Sino ni te miro..
  • P/d no lo lames a julio porke el no escucha a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • Publicado por: L_Khyronah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee

Me encantarí­a, pero a pesar de que varias personas lo han pedido, aun no se ha desarrollado una extensión para que usuarios puedan bloquear los posts de otros usuarios.

Por ahora, solo queda que yo la bannee permanentemente (conste que lo estoy considerando seriamente).

Saludos
  • Julio no te desmadres (sugerencia en buena onda)... hasta ahora te has mantenido correcto en tus principios de declaración liberal... lo mejor es buscar una aplicación Ignorar, que si las hay... pero bannear a alguien, no sé... es preferible que quede eso en el conciente personal...
  • Publicado por: juliocosta
    Publicado por: L_Khyronah, y julio, habilita de una vez la opcion 'ignorar' , asi podemos ejercer liberalmente nuestro derecho constitucional a librarnos de la contaminacion visual que son los posts del troll......daleeeeeee

Me encantarí­a, pero a pesar de que varias personas lo han pedido, aun no se ha desarrollado una extensión para que usuarios puedan bloquear los posts de otros usuarios.

Por ahora, solo queda que yo la bannee permanentemente (conste que lo estoy considerando seriamente).

Saludos

El software tiene los fuentes disponibles no? Por ahi no sea tan dificl desarrollarla, un aporte la comunidad GNU (jajajaj ni yo me lo creo esto) :)

Ahora que momento con el narco este , le puso a plata a la campanha de Kretina, ya van dos.....Encima la muy hija de puta se hace la "PREOCUPADA" reuniendose con las "Madres del Paco" y despues acepta dinero sucio.
    Esta cria es de lo peor.

Pero bueno, fue un invento del cabezon al fin.
  • Publicado por: liberoJulio no te desmadres (sugerencia en buena onda)... hasta ahora te has mantenido correcto en tus principios de declaración liberal... lo mejor es buscar una aplicación Ignorar, que si las hay... pero bannear a alguien, no sé... es preferible que quede eso en el conciente personal...

Uff. Parece que estas como yo, sufriendo con Gonzalez... Este Nadal es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

Respecto de lo otro, tu sabes que el baneo lo he reservado solo para ocasiones especiales.
  • Publicado por: abroadEl software tiene los fuentes disponibles no? Por ahi no sea tan dificl desarrollarla, un aporte la comunidad GNU (jajajaj ni yo me lo creo esto) :)

No debe de ser nada de difí­cil, de hecho hay una extensión que hace algo parecido y seguramente se podrí­a modificar. El problema es que yo no programo, solo hago algunos retoques al PHP, y tampoco puedo disponer de un programador.
  • julio su tu eres imparcial revisa los posts..y veras kien empieza todo..yo kise colaborar poniendo mas conocmientos copiados como ellos por suepuesto,pero aki nomas saltaron con troll
    vi ke significaba troll y es la persona ke provoca problemas .desarme un posts por ke si de puro malo..ahora piensa y leee los post..las veces ke yo te llame desperada porke las cosa ke me hcieron el asperon y otros ziifilia..el lord y el ibero solo troll es mas el libero mcuhas veces estuvimo de buena hasta ke lorr le prohibe hablar..los otros no eso si son maldad pura..es mas yo le dije mas groseria al lord..poke no deja ke nadie me hable y sigue con lo de troll ke vea en el diccionario y se dara cuenta.de paso te digo a ti ke tu lo leas..y si eres justo veras kien empieza todo y buenos si noeres justo y me kiere bannear bienvenido el baneo..pero yo se ke tu me apreseas..y sabras ser justo,ya una vez mesakaste por culpa de otros..te akirdad? bueno yo te perdone
  • Tony Montana admite haber aportado para la campaña de Cri$tina:

"you too, ne$tor. You fucked up"
  • Si Julio, yo hace bastante que no toco una sola linea de codigo de nada (y esperemos que siga asi:)) por ahi algun voluntario.....

Che Khyron, viste que uno de esos tenia arreglado un almuerzo con Kretina? Jajajjaja, esta es mejor que Amira Yoma y Al Kazar juntos jajaja.
  • ya te dije, en cualquier momento aparece Tony Montana bancando a los Kir$ner
  • Publicado por: L_Khyronya te dije, en cualquier momento aparece Tony Montana bancando a los Kir$ner

Que se apure. me sorprenderia si pasan el 2009.
  • otro que esta laburando mucho gracias al "modelo k":
  • Publicado por: abroadSi Julio, yo hace bastante que no toco una sola linea de codigo de nada (y esperemos que siga asi:)) por ahi algun voluntario.....

A mi me encantarí­a aprender PHP (y poder saltarme el desagrado de batallar con los programadores), pero no me he tomado el tiempo de leer los manuales o tomar un curso.

Voy a unirme a "las voces" que piden el desarrollo de la extensión en el foro del producto.
  • Publicado por: L_Khyronno sigan mas con el tema, al Dioni no hay con que darle para interpretar a Chapita.....che vieron que el farmaceutico-narco este que aparecio asesinado en un zanjon habia hecho 200 lucas de aportes para la campaña de Cri$$tina?? primero Antonini y las valijas, ahora esto......quien sera el proximo aportante en salir a la luz?
    Tony?

http://i162.photobucket.com/albums/t264/dominater_2007/Tony_Montana_Coke.jpg

¡Qué grande el Dioni!
  • Sí­, las comparaciones son odiosas, dice el tópico. Pero a veces...

http://es.wikipedia.org/wiki/Dioni
    http://images.google.es/images?hl=es&q=%22el%20Dioni%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
  • Personaje torrentiano-almodovariano donde los haya. Genio y figura.
  • uy....corro a bajarme los mp3 del dioni....
  • Y no te olvides de "Con un par" (álbum "Mentiras piadosas", 1990). La canción que le dedicó Joaquí­n Sabina al ilustre ladrón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mentiras_piadosas
  • pero salen todas cosas de DJ DIONI, incluyendo un tema "las pastis te queman el coco"....
  • No te molestes. La música no se le da bien al Dioni. Al contrario que al Fary, ese gigante de la canción.
  • Lo cierto es que el parecido fí­sico (y muchos dicen que moral) entre el Dioni y Kirchner propició la aparición de una de las expresiones más audaces de la blogosfera española:

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Dioni+de+la+Pampa%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=
  • Publicado por: juliocosta
    Publicado por: liberoJulio no te desmadres (sugerencia en buena onda)... hasta ahora te has mantenido correcto en tus principios de declaración liberal... lo mejor es buscar una aplicación Ignorar, que si las hay... pero bannear a alguien, no sé... es preferible que quede eso en el conciente personal...

Uff. Parece que estas como yo, sufriendo con Gonzalez... Este Nadal es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

Respecto de lo otro, tu sabes que el baneo lo he reservado solo para ocasiones especiales.

Realmente sufrí­ poco, al finalizar el primer set yo ya me habí­a resignado... Nadal está en estos momentos a otro nivel, no habí­a mucho que hacer objetivamente, aunque obvio que me dormí­ pasadas las 8:30 am con una pequeña angustia...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion