El negocio del sexo pega el gatillazo por culpa de la crisis económica
  • venga, lo que tienen las putas es que hay que pagarlas......pero gracias a la crisis ahora salen mas baratas.........jarrabyn y cia, enhorabuena....

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/08/16/economia/1218872007.html
  • Es que las Rumanas destruyeron el mercado, lo mismo que las Domicanas en Buenos Aires. Asi no se puede.
    Ademas las pajillas son economicas.
  • "Sobre el fenómeno de la competencia se pronuncia Kevin, un argentino de 28 años que vive en la costa y que lleva desde los 20 prestando sus servicios a hombres y mujeres. "Desde hace unos meses hay mucha más competencia", apunta, tras indicar que la gente que trabaja en esto ya ni se toma una semana de vacaciones".

jajaja! KEVIN Khyron!!! jajaja! ¿Estará en la misma esquina de Johny Mamani?
  • Yo espero que el presidente adolescente este a la altura de las circumstancias y lanze un plan de rescate del sector de la prostitucion pagado con el dinero de nuestros impuestos ... ya me direis por que no lo va a hacer si lo esta haciendo con las constructoras ... ya puestos yo prefiero que nos joda alguien profesional del sector del sexo a que lo haga por ejemplo un constructor ...
  • KEVIN os lo agradecerí­a eternamente...
  • Publicado por: liberoYo espero que el presidente adolescente este a la altura de las circumstancias y lanze un plan de rescate del sector de la prostitucion pagado con el dinero de nuestros impuestos ... ya me direis por que no lo va a hacer si lo esta haciendo con las constructoras ... ya puestos yo prefiero que nos joda alguien profesional del sector del sexo a que lo haga por ejemplo un constructor ...

El nombre "Kevin" en Argentina se los pusieron a los borregos las madres calentonas que miraban "Danza con Lobos" y se derretian con Kevin Costner.

Lo mismo para las "Antonelas", esas eran las fanaticas de las novelas de Andrea del Boca.

Lord Khyron sin embargo usa nombres mas afines a su personalidad como "Mustafa" o "Hassan".
  • O "tarkan"...

En todo caso el paladí­n de Bananalandia ya decidió regular la libertad de poner nombres...

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=273945
  • tiene razon ahi el bananero, hay que resguardar el derecho de los pendejos a no llamarse EDGAR JHONNY ESTUARDO EDWIN KEVIN RAMIREZ como pasa en muchos de esos paises bananeros......ponganle juancito o jose....

Con respecto a el subsidio de la prostitucion, por lo que me comentaron, con la cantidad de usuarios que hay en egggpaña, no estaria de mas......aparte esta mas barato en euros alla que en pesos aca.....aca se estan yendo de tema ya con las tarifas......lo que tienen las putas es que hay que pagarlas
  • Bolchefacho a favor de regular el buen o mal gusto...
  • un pibe no es una cosa sujeta al buen o mal gusto de los padres. Si a vos te hubieran puesto JHONNY EDGAR MICKAEL JAKSON, como hacen en el pais de Mamani, me gustaria saber que opinarias....
  • Publicado por: L_Khyronun pibe no es una cosa sujeta al buen o mal gusto de los padres. Si a vos te hubieran puesto JHONNY EDGAR MICKAEL JAKSON, como hacen en el pais de Mamani, me gustaria saber que opinarias....

Eso depende de la situación, porque en el ambiente bananero uno no percibe lo estrafalario que es su nombre. Es cuando el sujeto se civiliza, cuando se da cuenta de la tragticomedia de la vida.
  • http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2113/

¡Virgen Santa! Ya me imagino a la criatura drogada en el metro. Un prejuicio como otro cualquiera.
  • venga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.
  • jajaja! USNAVY, hay varios pendejos a los que les han bautizado de ese modo...

Y bolchefacho... yo estoy a años luz de haber vivido alguna realidad semejante a la del paí­s de Mamani, por tanto, no me toca, y que se jodan a los que les cae encima el "poncho" ese...
  • Publicado por: L_Khyronvenga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.

En Buenos Aires estaba lleno de Rumanos tambien, hay todavia?

No se, sobre ponerse de novio, yo no puedo ni podria, igual que se yo, al final de cuentas sale mas barato que pagarle a la por hora para que te limpie la casa.
    Y la por hora no te la mama (o al menos al mismo precio):)
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronvenga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.

No se, sobre ponerse de novio, yo no puedo ni podria, igual que se yo, al final de cuentas sale mas barato que pagarle a la por hora para que te limpie la casa.

Un putarracooo!!
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronvenga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.

vos me parece que hace tanto que no estas de novio que te olvidaste de las 'tarifas'..........aca en los 90 salia mas barato irse de putas una vez por semana que estar de novio....
  • Lo que pasa es que vos no sabes que caro que sale una por hora que te cocine, planche y limpie :)

Ahora saltan todas las feminazis en un segundo.

Eso si, ahi me convierto al culto follacabra, asi la puedo tener cagando :):):)
  • En realidad deberí­amos convertirnos al culto follacabra para tener todas las ganadas sobre el género femenino... cualquier follacabras está a cuerpo de rey, con un séquito de minas que le sirven y le dan sexo a placé... realmente es una estupidez esta cultura occidental, en donde las minas hacen lo que quieren hasta barrer el suelo con uno mismo... bahhh... me voy a Arabia Saudí­, tengo amigos por allá que no faltará cómo me ubiquen...
  • yo conozco un tipo que renuncio a un cargo gerencial de una petrolera con tal de no ir a arabia saudi.....
  • Mis amigos que están en Arabia Saudí­ trabajan en una compañí­a alemana que los llevó hasta AL Jubail, uno de ellos ocupa la Gerencia Comercial... aparte de cagarse de calor, no tiene en qué gastar ahí­ el buen dinero que gana, así­ es que no está mal porque le permite irse de juerga de manera ordenada... cuando tiene descanso se lo viaja y putea todo a cuerpo de rey... cuando vuelve a trabajar, está obligado a asumir una vida tranquila de trabajo, porque ni siquiera tiene dónde gastar e irse de farra...
  • En Red Liberal hay varios blogs de hispanos en Arabia:

http://crispal.blogspot.com/

(en la columna de la izquierda están los enlaces)
  • http://crispal.blogspot.com/

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion