Publicado por: liberoYo espero que el presidente adolescente este a la altura de las circumstancias y lanze un plan de rescate del sector de la prostitucion pagado con el dinero de nuestros impuestos ... ya me direis por que no lo va a hacer si lo esta haciendo con las constructoras ... ya puestos yo prefiero que nos joda alguien profesional del sector del sexo a que lo haga por ejemplo un constructor ...
Publicado por: L_Khyronun pibe no es una cosa sujeta al buen o mal gusto de los padres. Si a vos te hubieran puesto JHONNY EDGAR MICKAEL JAKSON, como hacen en el pais de Mamani, me gustaria saber que opinarias....
Publicado por: L_Khyronvenga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.
Publicado por: abroadPublicado por: L_Khyronvenga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.
En Buenos Aires estaba lleno de Rumanos tambien, hay todavia?
No se, sobre ponerse de novio, yo no puedo ni podria, igual que se yo, al final de cuentas sale mas barato que pagarle a la por hora para que te limpie la casa.
Y la por hora no te la mama (o al menos al mismo precio):)
Publicado por: abroadPublicado por: L_Khyronvenga, estos rumanos son la mierda. Franco los mandaria a cavar un pantano.
En Buenos Aires estaba lleno de Rumanos tambien, hay todavia?
No se, sobre ponerse de novio, yo no puedo ni podria, igual que se yo, al final de cuentas sale mas barato que pagarle a la por hora para que te limpie la casa.
Y la por hora no te la mama (o al menos al mismo precio):)