Publicado por: L_Khyronespero que no haya sido una premonicion, o algo asi....
Publicado por: abroadLe vas a dar un infarto a Mauro.
Publicado por: L_Khyronpero que, en egpaña las empresas no pueden descontar el IVA de ganancias?
Publicado por: juliocostaPublicado por: L_Khyronpero que, en egpaña las empresas no pueden descontar el IVA de ganancias?
Aquí el único que paga (o que finalmente no descuenta) es el consumidor final. El resto de los eslabones lo recuperan vía "Crédito Fiscal" (Se paga al momento de la compra [a menos que seas un "Agente Retenedor" que es en general una empresa grande, a la que además de robarle, le quieren complicar la vida], pero finalmente se descuenta del pago de impuestos).
Me imagino que en España sera algo parecido.
Publicado por: L_Khyronyo todas las cosas medianamente caras, tipo computadoras, monitores, etc, las compro todo por intermedio de la empresa de mi viejo, asi me ahorro el IVA y despues la empresa lo descuenta de ganancias.....como dice la propaganda de la afip, ganamos todos....
Publicado por: fedro_¿Todo eso se paga en dólares no? ¿Y no es un lío lo de las dos monedas a la hora de hacer la declaración de la renta...?
Publicado por: abroadPublicado por: L_Khyronyo todas las cosas medianamente caras, tipo computadoras, monitores, etc, las compro todo por intermedio de la empresa de mi viejo, asi me ahorro el IVA y despues la empresa lo descuenta de ganancias.....como dice la propaganda de la afip, ganamos todos....
Marche un rifle fiscal......

Publicado por: L_KhyronPublicado por: abroadPublicado por: L_Khyronyo todas las cosas medianamente caras, tipo computadoras, monitores, etc, las compro todo por intermedio de la empresa de mi viejo, asi me ahorro el IVA y despues la empresa lo descuenta de ganancias.....como dice la propaganda de la afip, ganamos todos....
Marche un rifle fiscal......
salgo con un poster de Oliver Reed como el general Graziani en la pelicula de los moros y los ametrallo a todos, manga de botones
Publicado por: abroadY? Montoya te va ir a buscar con una remington y una foto de Sarmiento "Civlizacion o Barbarie", encima te va a confiscar la ametralladora como parte de pago. Ya vas a ver......Todo por no repartir "riqueza".
Publicado por: moebiusPublicado por: abroadY? Montoya te va ir a buscar con una remington y una foto de Sarmiento "Civlizacion o Barbarie", encima te va a confiscar la ametralladora como parte de pago. Ya vas a ver......Todo por no repartir "riqueza".
el otro día leia la tapa creo que de perfil que decía, por un lado una noticia que aumentaban la presión fiscal y en otro artículo una noticia que no había control sobre en que había gastado cretina 3500 millones de pesos.
esto es una joda, a unos los ahorcan para que esta vieja haga lo que se le cante el culo.
Publicado por: L_Khyronespero que no haya sido una premonicion, o algo asi....