Publicado por: fedro_No se si saben que uno de nuestros más importantes "foreros" inventó un nuevo tipo de bocadillo en Argentina.
Publicado por: fedro_Pues el mismo que una vez le dijo a otro forero:
Forero 1: acabo de hacer una pizza al horno para comer.
Forero 2: Che, sos un genio- dijo el inventor de nuevos bocatas
Publicado por: L_Khyronque asco...
Publicado por: ayalgueruAl lord khyron le da asco existencial que desperdiciemos nuesto tiempo en estas trivialidades veraniegas en vez , con la fuerza de nuestro intelecto , buscar soluciones a las tribulaciones a las que enfrenta la humanidad ,,,
que es un choripan por cierto ... lleva un chorizo dentro como un bollo prenhado ? y por que a los filetes los llaman bide fe chorizo si no tienen nada que ver con el chorizo ,,,
Publicado por: liberoPoco conocen ustedes de la gastronomía Jarjjetina... yo si hablan de un buen corte... pues que me pido unos cuadriles en Puerto Madero.... y se callan... de bajativo... un Fernet Branca....
Publicado por: abroadPublicado por: liberoPoco conocen ustedes de la gastronomía Jarjjetina... yo si hablan de un buen corte... pues que me pido unos cuadriles en Puerto Madero.... y se callan... de bajativo... un Fernet Branca....
El Fernet sale carisimo aca, es un buen bajativo. Yo lo mezclo con Martini Rosso y Gin :)
Mas complicados son los uruguayos, un "Chivito" no es carne de Chivo sino un sandwich de Lomo.
Publicado por: L_KhyronPublicado por: abroadPublicado por: liberoPoco conocen ustedes de la gastronomía Jarjjetina... yo si hablan de un buen corte... pues que me pido unos cuadriles en Puerto Madero.... y se callan... de bajativo... un Fernet Branca....
El Fernet sale carisimo aca, es un buen bajativo. Yo lo mezclo con Martini Rosso y Gin :)
Mas complicados son los uruguayos, un "Chivito" no es carne de Chivo sino un sandwich de Lomo.
que mezclas haces querido....no vas a llegar a los 40......que venden alla en ingland el Fernet Martini? es bastante bueno....
Publicado por: AspergónGrande Coup de Baton:
http://foro.liberal.cl/discussion/2593/?Focus=66950#Comment_66950
Por cierto, ¿dónde está?
Publicado por: L_KhyronPublicado por: abroadPublicado por: liberoPoco conocen ustedes de la gastronomía Jarjjetina... yo si hablan de un buen corte... pues que me pido unos cuadriles en Puerto Madero.... y se callan... de bajativo... un Fernet Branca....
que mezclas haces querido....no vas a llegar a los 40......que venden alla en ingland el Fernet Martini? es bastante bueno....
Publicado por: libero
Ahora... sé que me vas a retar, pero yo el Fernet lo mezclo con Coca Cola, y con 1 o 2 me dejas hablando en chino....
Publicado por: fedro_En Asturias tenemos el "bollu preñau", un bollo con un chorizo dentro, ideal para combinar con sidra en una espicha. A Ayalgueru le encanta. Prefiero un un buen criollo y costillines. Este año muy buena sidrina,:)
Publicado por: fedro_Tú no tienes es ni idea...:P
Publicado por: ayalgueruhombre por dios ,,, si dices semejante herejia es que evidentemente un jamo de jabugo ( bien cortado ademas ) no lo has catado todavia ,,, verdad o mentira ?
Publicado por: fedro_Abroad:
el jamón bien cortado es tan fino que es traslúcido. HAsta los italianos más brutos reconocen su bondad. Pero los italiano-argentinos...:P
Supongo que preferirás también un Spitz en un aperitivo. No nos engañemos: Abroad no pasa del Fish & Chips