Retratos de familia
  • En la pieza hay un sofá una mesa donde hay dos cervezas terminadas. A unos dos metros de la mesa hay un hombre de unos 32 años escrbiendo delante del ordenador. Hace calor, el personaje resopla. Una corbata granate descansa en el suelo...

Comienza el soliloquio del hombre que ocupa, creemos, permanentemente la pieza:

-No pone "Ibiza"-exclama mientras que sus dedos retuercen una colilla medio apagada .Julio, ¿No tienes otro mapa donde aparezcan los nombres de Baleares en Español?-golpeando con la colilla una foto entrañabalemente familiar-. ¡Vaya una mierda de mapa!-vocifera mientras se hace un lí­o con el cargador de su N70 de Nokia. ¡¡Y pone también "A Coruña"!!-esto ya a grito pelado
    Hijos de puta. Les faltó poner "Gora ETA"-remata el supuesto morador de la pieza.

Mira qué cuento me he hecho basándome en hechos reales. Gracias David. Eres una mina :)
  • Sale a caminar para tranquilizarse un poco, sigue vestido de funcionario pero su pelo está mojado, no se sabe si es porque se echó agua o por el sudor que le empapó la cabeza cuando entró en cólera. Camina con la vista ida, no porque esté loco pero porque no quiere mirar.
    Camina decidido, decidido a relajarse y por eso no quiere mirar, hasta que lo ve: Col.legi Public Portal Nou...
    ¡Hijos de la grandí­sima puta! -grita llamando la atención de varios viandantes- ¿Pago yo mis impuestos para que llamen así­ al colegio? -clama al cielo dirigiéndose a los viandantes- ¿Pasarí­a algo si se llamara Colegio Público Nuevo Portal? -les pregunta directamente señalando el letrero con el dedo í­ndice de su mano derecha.
    A vosotros no os importa una mierda, porque no os enteráis de nada, sois unos mierdas -les dice refunfuñando mientras se aleja, girando la cabeza con disimulo para ver cómo le miran-... apenas quedamos dos o tres que sabemos de qué va todo -dice para sí­ acordándose de jarabo, en pleno camino de vuelta.
    Y llega a casa y lee el hilo de jarabo hablando de la relación que existe entre la crisis bancaria española y los organizadores del 11-M, y se enciende otro cigarro y todo vuelve a empezar.
  • No está mal. :D
  • Reniego del diploma
    Que me he ganado yo.
    Reniego del "dialeto"
    De esa falsa nación.

Reniego de malajes
    Como el señor Pujol.
    Y yo con los polacos.
    Y yo con los polacos.
    Me expreso en español...
  • No se si esto vendrá aquí­ o quizás si.

Cuento de sobre un cocinero yanqui.

El cocinero explica a los aprendices como deben hacer la comida uno ellos se equivoca. Y el cocinero le dice, - La culpa es mí­a si te lo explico una segunda vez, pero si lo hago una tercera, tu eres el problema.

¿Quién sera el cocinero en esta familia? Y si hay varios...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion