Triunfo de la verdad y la vida en el Imperio.
  • Se dice que, la religión y la patria son conceptos que la masonerí­a (muy especialmente en España e Inglaterra) ha ido arrinconando de manera arrolladora y atroz.

Aquí­ se llama "Educación Para la Ciudadaní­a", ahí­ "Pedagogí­a de la Tolerancia." Aquí­ se dice que las Olimpiadas del 92 fueron un paso en la "construcción nacional de Cataluña", ahí­ se dice que puajj, a ciertas comidas puede ser racista. Aquí­ se permite que, los musulmanes no coman salchichón, por razones de conciencia, ahí­ no se permite que los niños británicos rechacen el cus-cús. Aquí­ se potencia un islam sin corán, por ahora, ahí­ ya hay que adorar a Alá y se impone la sharia.

Por supuesto, no se quiere hablar de expulsar a los musulmanes, ni de imponer la perpetua a los etarras, ni de garantizar la Ley de Banderas con los tanques, ni de cortar las transferencias a Cataluña, aunque se lo gasten en proyectos liberticidas. Tres lí­neas que resumen el problema que el pacifismo constitucionalista ha traido a España. Mejor dicho: cuatro, con esta de abajo. Y todaví­a se puede ser más sintético: pacifismo, irreligión, estado afeminado, en una palabra: anarquí­a.

En Estados Unidos hay un equilibrio entre religión y laicismo. Fruto de ello, es que la irreligión y el crimen no triunfan de manera tan descarada como en España e Inglaterra. Por eso, Bush tiene que hacer concesiones a los patriotas y religiosos ciudadanos norteamericanos. Es normal, tanta gente acudiendo a la Iglesia y leyendo la Biblia no puede ser fácilmente silenciada, engañada o destruida. Ellos y no Bush, son la causa de la grandeza de Estados Unidos, ellos y no Bush, han logrado que se respete a los médicos que no quieren matar a los niños con el aborto. Ellos y no Bush, han conseguido que la verdad y la vida triunfen parcialmente.

http://religionenlibertad.com/noticias/eeuu-sancionara-hospitales-impidan-objecion-aborto

Buenas obras, buenas leyes, sociedad organizada: eso es grandeza.

Aunque es cierto que falta la otra parte, que es prohibir completamente el asesinato. El dí­a en que se meta en la silla eléctrica a médicos y mujeres abortistas, habremos triunfado, antes, no.
  • Lo que le faltaba a Reydavid la identificación con los ultra americanos. Dentro de poco se nos hace evangélico o anabaptista.Va en la lí­nea de Huntington: Europa es decadente por la baja natalidad y porque ya no se cree en Dios.
  • Me he enterado un poco mejor:

Estoy de acuerdo sólo en parte, no así­ con lo de no suministrar métodos anticonceptivos, esto recuerda un poco a AES.

La hiperreligión es tan mala como la irreligión, no canaliza de forma equilibrada los conflictos.
  • Defiendes la hiperreligión y 30 minutos después la rechazas.¡Qué grande!
  • Pensaba que era sólo lo de negarse a prácticar abortos por motivos de conciencia. Si fuera así­, como creí­a, estarí­a de acuerdo. Creo que el aborto no debe ser, menos aún, costearse con fondos públicos, y menos aún debe negarse a un médico su derecho a objetar cuando se le propone un asesinato.

Pero una cosa es eso y otra prohibir el preservativo, o no informar a los pacientes. Con esta parte que no capté la primera vez que leí­ la noticia, no estoy de acuerdo.
  • Si se fijara, Raydavid,se darí­a cuenta de que la mayorí­a de los médicos de centros públicos se niegan a practicar abortos. Usted tendrí­a que comprarse una gorra roja e irse al Reyno de Navarra, donde no se practica ningún tipo de aborto, sea en un hospital público o privado.

Por otra parte, Reydavid, las enseñanzas de la Iglesia se aceptan tal cual. ¿Es que las Encí­clicas del Papa son para ti papel mojado? ¿Qué sometes el tema de los preservativos a un examen de conciencia personal? De ahí­ a la herejí­a hay un solo paso. Tú sabrás si quieres ir pendiente abajon sin rumbo, o estar dentro del seno de la Iglesia.
  • Lo dices como si yo siguiera lo que dice el Papa al pie de la letra, como si los evangélicos de U.S.A lo siguieran también, como si yo estuviera de acuerdo con todo lo que dicen los evangélicos de U.S.A.

No señor, ninguna de las tres cosas. Ahora bien: me parece deplorable el negocio del aborto en España y en U.S.A. En España el negocio de la muerte, se practica haciendo un fraude descomunal del supuesto "problemas psicológicos", ocultando encima los expedientes médicos, el nombre de los médicos, de los pacientes, diciendo "bah, el psicólogo te lo firma sin problemas, es un mero trámite." Lo vi en el reportaje de Intereconomí­a del Gato al Agua.

Y me parece bien, que ahí­ exista una presión social de esa buena gente, religiosa y patriótica. En esa presión social bien encauzada está la clave del equilibrio de intereses, que evita la decadencia de Estados Unidos, la antipatria y la irreligión.
  • ¿No sigues al sucesor de Pedro? Es que ser católico no es una cuestión de originalidad. Veo que atraen los evangélicos...
  • ¿Pero estás a favor de la objeción de los médicos o no?
  • Pero si lo hacen caso todos, Reydavid, en la pública. El número de abortos que se hacen en la privada es más del 90% Rey. No manipules. El que trabaja en una clí­nica abortista sabe a lo que se atiene
  • Te recomiendo este blog pro vida, que está en la órbita de HAzteroí­r...

http://eosboreal.blogspot.com/2008/08/todos-los-nios-merecen-vivir.html

Se llama Boreal.

Es un testimonio de los que ponen los pelos de punta a Rayjarabo, Yasmila-David,etc...
  • Pero da la casualidad, de que, en los hospitales públicos de Estados Unidos existí­an trabas para dicha objeción. Trabas que ahora se intentan remover.

Y cuando uno entra a una clí­nica, no tiene por qué saber que es abortista, (creo yo) pero en todo caso canta mucho lo del fraudulento cuarto supuesto de "motivos psicológicos" y encima sin supervisar.
  • la combinacion de esquizofrenia y demencia senil es un mix explosivo....
  • Pues si no te gusta la dejas, Reydavid. Es así­. Yo trabajo en una escuela y no me gusta y me voy. Y Santas Pascuas...
  • Por eso trabajan con total impunidad y opacidad, y eso es lo que hacen...

Observa que no sólo pareces estar a favor del aborto, sino incluso a favor de que un psicólogo falsifique un informe para facilitar abortos ilegales...
  • el general varela iglesias nunca lo hubiera permitido
  • Y así­ es como se crean otras clí­nicas digamos "eutanásicas", donde se inventa un estado terminal por aquello de que los viejos sobran... ¡Y pasan por encima de la familia o de quien sea!

Si está todo inventado, Fedro...
  • Si hay un delito denúncialo David..
  • Esta sí­ que es buena...

Me estás diciendo que eres partidario de clí­nicas estilo digamos camarilla discreta, ¡digo yo que lo hacen así­ para "arreglar papeles entre amiguetes" y cobrando un alto precio! Y la gente va ahí­, precisamente porque se hace todo en la sombra... hablo del cuarto supuesto de aborto.

¡Y después de defender que se despida a todo objetor, después de haber inventado el procedimiento por el cual eso quede en la sombra, pides que salga a la luz! Pues mira: eso se grabó por televisión... ¿Qué crees que hizo la Fiscalí­a?
  • que hizo la fiscalia???!!!!!
  • Fumarse un puro olí­mpico... Está encantada de que se mate niños, encima con fraude de ley y falsificaciones... ¡Más bananeros que Argentina! ¡Pero muchí­simo más!
  • nooooooo!!!!!!!

aca es ilegal el aborto todavia, aunque nunca condenan a nadie
  • Si es el crimen grabado en ví­deo... y no lo persiguen. ¿Cómo va a perseguir el terrorismo un Gobierno terrorista?

¡Si está todo inventado!
  • Gobierno terrorista..Toma ya...
  • yo creo que el doctor Montes Rodas los hubiera condenado a la hoguera a estos abortistas
  • Y yo escuché decir: "esto te lo apaña el psicólogo", no te preocupes... Esto encaja con el amiguismo que hay en España, para bien y para mal...
  • Lo de los informes sicológicos era de risa...
  • esta pagina te va a gustar david:

http://www.labotellaalmar.com/

es de un intelectual ultramontano argentino que esta un poco crazy, pero escribe muy bien, recomiendo a todos los amantes del delirio y la redaccion exquisita
  • Que se lo toman a guasa, que es como cuando dicen: "bueno, se te ha acabado el plazo... ¡no pasa nada! Le pongo fecha de ayer y arreglado." Pues ésta es la versión sanitaria...
  • es de mal gusto, pero me tengo que sacar la duda........los fetos abortados entran dentro de los Muertos por Dios y por Eggpaña?
  • Mueren por la codicia de los amigos de Zapatero...
  • ¿Qué opinas de esos templos del mal: Space, Pachá,Amnesia?
  • space, jajajajajaja
  • Publicado por: fedro_¿Qué opinas de esos templos del mal: Space, Pachá,Amnesia?

Yo estoy ordenado como sumo sacerdote ahi, el reverendo Sven Vath me ungio.

En USA el papa no existe, curiosamente en USA grupos cristianos evangelicos (incluyendo los Mormones), mucho de ellos de extraccion masonica controlan el neogocio de la fe...... Grupos presbiterianos como el caso de Bush, que justamente piensan que el papa es el anticristo.

Religion? Salvo que sean instituciones privadas, alguien que lea algun libro religioso en una oficina publica (escuela, corte, etc) ya sabe que pierde el trabajo. Ahora en eso si tienen razon, la lacra religiosa no tiene porque tener lugar en el estado.

El problema con los pacientes esquizofrenicos es que en general suelen hacer las cosas por impulso, despues no saben como corregirlas.
  • "Religion? Salvo que sean instituciones privadas, alguien que lea algun libro religioso en una oficina publica (escuela, corte, etc) ya sabe que pierde el trabajo. Ahora en eso si tienen razon, la lacra religiosa no tiene porque tener lugar en el estado."

eso fue un invento del querido Ataturk, pionero de la civilizacion
  • Attaturk y Bush ademas compartian pasion por la botella, Bu$h se rescato a tiempo, el pobre Mustafa termino mal.

Seguro que ahora deben andar de tragos con Oly Reed y Teddy.
  • segun WIKIPEDIA, Turquia fue el primer pais del mundo que, durante el gobierno de ATATURK instalo destilerias alcoholicas de capital estatal mayoritario! ........UN COLOSOOOOOOOOOO....en eso hay que gastar la plata, que aerolineas ni tren bala, vieja progre puta!!!
  • Publicado por: L_Khyronsegun WIKIPEDIA, Turquia fue el primer pais del mundo que, durante el gobierno de ATATURK instalo destilerias alcoholicas de capital estatal mayoritario! ........UN COLOSOOOOOOOOOO....en eso hay que gastar la plata, que aerolineas ni tren bala, vieja progre puta!!!

Eso, mas Bodegas Ruttini y menos Aerolineas. Oly seguramente se hubiera mudado a Istambul si sabia.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion