Argentinización de Aerolíneas Argentinas
  • http://www.larazon.es/62446/noticia/Economí­a/El_Gobierno_argentino_aprueba_la_nacionalizaci%F3n_de_Aerol%EDneas

Continúa el proyecto de argentinización...
  • si fueran egpaño diria:

CAPEN A ALGUIEN
  • Esta nacionalización les vas a costar un huevo y parte del otroñ...
  • capen a alguien
  • Ha comenzado el perí­odo de nacionalizaciones: después les tocará a Telefónica, CAMPSA,etc...
  • no creo que este gobierno llegue a nacionalizar mucho mas.....
  • El choripán...:)
  • aca necesitamos un caudillo por la gracia de dios que haga una limpieza de, digamos, 3 o 4 millones de seres humanos, y despues empezamos de nuevo y somos potencia
  • Lo que habria que hacer con Aerolineas es cerrarla e intentar recuperar dinero de Iberia, SEPI y Marsans.

Privatizaciones desastrosas, robo a dos manos, gremilistas ladrones y empleados que quieren vivir del estado.....no tiene remedio.

Despues la mentirita "Aerolineas es de todos" y "la aerolinea bandera" ....orgullo nacional....

Una vez cuando recien la habian privatizado estaba volando desde Bariloche a Baires, cuando subimos al avion, una senhora le pregunto al comisario de abordo si servian comida (porque tenia dos chicos) ...el cretino le contesto, "No, solo unos tragos, si quiere comida vuele por LAPA".

Y todavia quieren que el estado los mantenga?
    Ademas el estado ya tienen una aerolinea ....LAFSA...que no vuela pero paga sueldos y saca 10 millones de presupuesto anual.
  • Privatización desastrosa, argentinización desastrosa. Lo mejo.r es que se dejen colonizar por las Falklands...
  • Publicado por: fedro_Privatización desastrosa, argentinización desastrosa. Lo mejo.r es que se dejen colonizar por las Falklands...

Si, eso pasa por confiar en capitales Espanholes y su estado (Iberia, la SEPI, Marsans), por ahi deberian dejarse colonizar por Gibraltar, Mr. Caruana maneja muy bien el aeropuerto en el penhon. :)
  • las empresas europeas tienen todas la cultura de la coima. Mas en paises como egggpaña. Para privatizar bien, hay que traer a los yanquis, no hay otra.
  • lo que pasa es que aca trajeron a los bananeros estos PRECISAMENTE porque tenian la cultura de la coima....
  • Publicado por: L_Khyronlo que pasa es que aca trajeron a los bananeros estos PRECISAMENTE porque tenian la cultura de la coima....

Jajajaja. cierto. Iberia fundio unas cuantas, como VIASA.
    Pero Alfonsin casi se la vende a American Airlines, De La Rua tenia un plan parecido pero cuando los yanquis vieron en la que se metieron salieron volando.
  • donde hay una multinacional europea, siempre hay coimas atras.
  • Publicado por: L_Khyrondonde hay una multinacional europea, siempre hay coimas atras.

Y bueno, el imperio Britanico no se construyo haciendo caridad exactamente. Igual Anzar la cago con Iberia, ahora se la quieren vender a British Airways.
  • Lo mejor es que Argentina hubiera sido colonizada por los ingleses. Ahora estarí­an en el nivel de potencia emergente: con más pobres,sistema de castas, pero emergentes.

(Con los italoargentinos, como bien sabe Libero, hay que ser demagogo, es su nivel de discurso)
  • Publicado por: fedro_Lo mejor es que Argentina hubiera sido colonizada por los ingleses. Ahora estarí­an en el nivel de potencia emergente: con más pobres,sistema de castas, pero emergentes.

(Con los italoargentinos, como bien sabe Libero, hay que ser demagogo, es su nivel de discurso)

Italo Argentinos? Quien? No es problema de colomizacion, el problema es banananizacion que es distinto.
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: fedro_Privatización desastrosa, argentinización desastrosa. Lo mejo.r es que se dejen colonizar por las Falklands...

Si, eso pasa por confiar en capitales Espanholes y su estado (Iberia, la SEPI, Marsans), por ahi deberian dejarse colonizar por Gibraltar, Mr. Caruana maneja muy bien el aeropuerto en el penhon. :)

Yo creo que el problema es la cultura bananera que prima en Argentina... porque al menos de este lado de la cordillera la cosa funciona bastante bien, en cuanto a las empresas en manos de capitales no sólo españoles, sino que también de privados locales, yanquis, etc... Son empresas sanas, rentables, y que funcionan dentro de un marco de legalidad que es eficiente y permite sana convivencia sin conflictividad social. Por ejemplo, la primera inversión de Telefónica España en AL fue Chile, y después de los ajustes siempre necesarios (salieron miles de gilipollas para cortar la grasa de una empresa que era estatal como la CTC), hoy en dí­a están en una fortalecida posición.

Aún no conozco empresa europea o yanqui que se arrepienta de invertir de este lado de la cordillera, al contrario, este sigue siendo un destino atractivo y serio. Por volumen de mercado muchas multinancionales habrí­an sus oficinas para Cono Sur en Buenos Aires... hoy lo hacen en Santiago, O Sao Paulo en algunos casos contados...
  • "abrí­an sus oficinas" (sorry ;p)
  • Publicado por: fedro_Lo mejor es que Argentina hubiera sido colonizada por los ingleses. Ahora estarí­an en el nivel de potencia emergente: con más pobres,sistema de castas, pero emergentes.

¿Y para qué? Si actualmente allí­ hay millones de pobres y tienen castas como la porteña, que es una Argentina distinta al resto del paí­s, y que representa casi 1/3 de la población total.

Y siempre han sido la eterna potencia emergente... no hay mucho cambio ni lo habrí­a, como puedes ver...

Publicado por: fedro_Con los italoargentinos, como bien sabe Libero, hay que ser demagogo, es su nivel de discurso)

Hay que aparentar, hablar más fuerte, golpear la mesa (al estilo de El Padrino), inventar lo que no se sabe, adular para embobar al interlocutor, y prometer el cielo, mar y tierra, aún cuando no tengas dónde caer muerto...
  • Una anécdota que seguro que hace gracia a Lord Khyron. Cuando subió al poder Perón, la familia de Borges y éste se opusieron.Hermana y madre llegaron a estar retenidas. A Borges se le destituyó de su puesto de Bibliotecario y se le nombró inspector de mercados de aves de corral.Un buen ejemplo de cultura bananera..:)
  • Publicado por: fedro_tina... porque al menos de este lado de la cordillera la cosa funciona bastante bien, en cuanto a las empresas en manos de capitales no sólo españoles, sino que también de privados locales, yanquis, etc... Son empresas sanas, rentables, y que funcionan dentro de un marco de legalidad que es eficiente y permite sana convivencia sin conflictividad social. Por ejemplo, la primera inversión de Telefónica España en AL fue Chile, y después de los ajustes siempre necesarios (salieron miles de gilipollas para cortar la grasa de una empresa que era estatal como la CTC), hoy en dí­a están en una fortalecida posición.

Lo bueno que Peron siempre pudo contar con Franco para facilitarle asilo.....Con amigos asi.....
  • El pasado mes mi ejecutiva me ofreció pasajes ví­a Aerolí­neas... por la cara que le puse, no demoró ni un segundo en rectificar la oferta...

Por pagar más barato jamás me arriesgarí­a a que me dejasen tirado en cualquier aeropuerto, a no volar por paros de sindicatos, o que al llegar a destino me salgan con la perla de que han perdido mi equipaje... Estatizar Aerolí­neas será para peor, porque dejando de lado el tema de las finanzas, esto fortalecerá a los sindicatos de la empresa, lo que es su peor cáncer... un privado debiera cortar grasa, y al parecer Marsans no lo logró hacer, yo creo que por tener al Gobierno Argentino respirándole en la nuca...

http://www.ucrcapital.org.ar/noticias_detalle.php?id=1192
  • Marsans e Iberia son mas o menos lo mismo que el Gobierno Argentino, sumado a los gremios se tienen los resultados a la vista.

Iberia tiene un record de vaciar empresas en latinoamerica que no tiene nombre, empezando por VIASA.
    Marsans mejor ni hablar......

Igual para que te pierdan el equipaje esta British Airways, a mi lo perdieron 2 veces :)
  • Publicado por: abroadMarsans e Iberia son mas o menos lo mismo que el Gobierno Argentino, sumado a los gremios se tienen los resultados a la vista.

Iberia tiene un record de vaciar empresas en latinoamerica que no tiene nombre, empezando por VIASA.
    Marsans mejor ni hablar......

Igual para que te pierdan el equipaje esta British Airways, a mi lo perdieron 2 veces :)

Y cuánto se demoraron en compensarte o arreglar el lí­o... yo sé de casos de Aerolí­neas en los que recién después de 2 meses vienes a ver alguna compensación mí­nima...

Yo siempre he viajado en LAN, American, Delta, Lufthansa, Air France, Swiss Air, y nunca he tenido problemas... Iberia, lo malo es el servicio a bordo...
  • Lo mejor que he volado fue Virgin Atlantic. BA tienen una tendencia a perder el equipaje.
  • Se agradece el dato, pues yo me habrí­a confiado fácilmente por el hecho de asociarla a la pulcritud y puntualidad inglesas...
  • La clase obrera volamos en RyanAir , Vueling,...Una vez volé el Lufthansa...:P
  • Ni las conocí­a a esas 2 primeras que nombras...
  • Es para la gente que no somos del mundo de finanzas como ustedes. Son aerolí­neas económicas que permiten viajar por poco dinero...
  • Pues a RyanAir deberí­as conocerla, por sus calendarios:

http://www.google.es/search?hl=es&q=calendario+Ryanair&btnG=Buscar&meta=
  • jajaja! De antologí­a esa RyanAir... irlandesa ¿o no?...

Lo más cercano a eso viene de Ecuador... igual, si es un vuelo de más de 10 horas, considero que esto serí­a una tortura...
  • Pero retomando el tema del hilo, acá va algo de la experiencia de volar en Aerolí­neas...

&NR=1
  • en vez de xx... xxi.... aunque no es solo en argentina, claro...
    http://goear.com/listen.php?v=b032788
  • volvio el deprimido!
  • no te hagas la puta que estas sobran...
  • Saludos Mauro te habí­as perdido... he aquí­ un caso ejemplar para una escuela de management sobre cómo manejar una lí­nea aérea competitiva..
  • Mauro va a fundar una cadena de choripanes con Lord Khyron y Stones, el inventor de bocatas...:)
  • Publicado por: fedro_Es para la gente que no somos del mundo de finanzas como ustedes. Son aerolí­neas económicas que permiten viajar por poco dinero...

The chip in the shoulder as we use to say......Decime, alma de cantaro, y que los vuelan a USA que no trabajan en finanzas vuelan en RyanAir? :) Ademas RyanAir no es tan barato, si haces una reserva en Iberia o BA con antelacion hasta te termina saliendo mas barato y no terminas en un aeropuerto en el culo del mundo (lease Girona:))

Venga Fedro, que la guerra de clases no existe.
  • Pero si tú eras el que me llamaba pobre y muerto de hambre.¿No te acuerdas? Y presumí­as de ganar pasta, so desgraciado...:D

Era un ironí­a. No la has pillado...
  • Por eso seguí­a yo la broma, meses después. Mala memoria.
  • rencoroso el hombre...
  • Publicado por: fedro_Pero si tú eras el que me llamaba pobre y muerto de hambre.¿No te acuerdas? Y presumí­as de ganar pasta, so desgraciado...:D

Era un ironí­a. No la has pillado...

Lo mio era sarcasmo en caso que no te hayas dado cuenta :)

Lo que pasa es que en estas tierras uno desarrolla el sarcasmo a puntos increibles.

Igual, al turco cizanhero ese, porque no te llevas a Mauro algun lado para levantarle el animo?
  • Lord:

Abroad ya está mejor en su nuevo trabajo. Antes estaba amargado. Ganará pasta, pero la gente de las finanzas lo pasa mal. Miren a Mauro, Abroad,...
  • hay que agarrar el diario y cambiar de trabajo todo el mundo.
  • Una empresa de comida rápida que mezcle lo argentino con el concepto "fast-food": empanadas, choripanes pero llevado en plan MCDonalds.

Libero como director ejecutivo-hay que ser serios.

Abroad director operativo.

Stones como director creativo, de hecho, ya creó un choripán reconocido en Argentina.

Lord como relaciones públicas.

Zaratustra para trabajar a jornada completa en como encargado de la primera tienda de Buenos Aires.
  • Publicado por: fedro_Una empresa de comida rápida que mezcle lo argentino con el concepto "fast-food": empanadas, choripanes pero llevado en plan MCDonalds.

Libero como director ejecutivo-hay que ser serios.

Abroad director operativo.

Stones como director creativo, de hecho, ya creó un choripán reconocido en Argentina.

Lord como relaciones públicas.

Zaratustra para trabajar a jornada completa en como encargado de la primera tienda de Buenos Aires.

Me gusta la vena emprendedora... ya habí­amos pensado en un puticlub con base en Santiago, Buenos Aires y Madrid... parece que ahora diversificaremos hacia el rubro fast food... Pero dejaste desempleado a Mauro nuevamente, ya le habí­amos ofrecido hacerse cargo de la Contabilidad.... Y Fedrí­n... qué puesto le damos... ¿maestro de cocina?.... ;p
  • Se me olvidó Mauro. Dale un puesto. De contable no,no vaya a ser que nos hunda el negocio

Yo seré el agitador ideológico del cotarro...

Lo de los prostí­bulos suena bien...
  • Habí­amos decidido capitalizar algo como de este estilo... hay que apostar fuerte...

http://www.platinumclub.cl/swf/index.html

http://www.pasapoga.cl/

Si el directorio está de acuerdo al Mauro lo pongo como secretario de mi perkins...
  • Publicado por: fedro_Se me olvidó Mauro. Dale un puesto. De contable no,no vaya a ser que nos hunda el negocio

Yo seré el agitador ideológico del cotarro...

Lo de los prostí­bulos suena bien...

jajajaja, pobre mauro

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion