La Bandera de España
  • Contesto a "faras".Me sorprende su incultura histórica cuando dice que la actual Bandera de España recuerda al "franquismo" porque la creó cuando derrotó a la Republica.-Olvida que la Bandera, con sus colores actuales,se instauro en España por el Rey Carlos III para uso de la Armada, sustituyendo a la blanca con la Cruz de Borgoña. Mas tarde se generalizó su uso para toda la Nacion española, en ambos hemisferios. La primera Répública española mantuvo esa Bandera bicolor y solo la breve segunda República cambio la franja inferior por el color MORADO, que sustituia asi al rojo y la convertia en tricolor.Pero, naturalmente, los vencedores de le Guerra Civil no la crearon sino que restauraron la que desde el año 1.785 era la Bandera de España.
  • Yo también le contesto, con un bostezo y deprisa corriendo. Vd ha leí­do mal. No me sorprende que lo haga.
  • Esto de leer mal es una costumbre que se está extendiendo por el foro.
  • También es una mala costumbre abrir un hilo nuevo para hablar de lo mismo que se está discutiendo en otro, y si es con el mismo tí­tulo, peor aún.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion