"El sol siempre brilla para nosotros."
  • "Y el mundo gira por sí­ sólo."

"A mí­ me acompaña siempre una buena estrella, yo no necesito hacer nada para que esto funcione, esta estrella me guiará eternamente, hasta el dí­a de mi muerte. No tengo por qué tratar bien a los que me apoyan, no necesito que el Ejército y la Policí­a estén contentos conmigo, puedo tratar a patadas a los que me votan: "cándido el sol, brilla siempre para mí­. No importa si gasto más de lo que ingreso, hay que tapar los agujeros a base de parches, de dinero público. No importa que esos agujeros sean mañana mucho más grandes. Ya improvisaremos medidas, siempre, sobre la marcha."

"El cándido sol, brilla siempre para mí­."

Esto no se distingue del discurso despreocupado de aquí­ abajo, del tipo: "los jueces lo resuelven todo, lo de ETA puede acabarse con dos caramelos, no pasa nada si se negocia, todo se aclarará, el equilibrio vuelve por sí­ sólo."

"Brilla siempre para nosotros, el cándido sol."

Hitler creyó también que brillarí­a para él, el cándido sol. Por eso dejó a sus soldados en ífrica sin gasolina. Porque para eso era el inhumano Hitler.

Esto aquí­ abajo, tiene un nombre: demencia. Y ahí­ arriba, quien lo piense, no es que sea un demente, que lo es, es que además es un tirano.
  • Esos tiranos aprovechan un viento favorable. El que sopla llevando a los pueblos desde su libertad e independencia a un futuro enajenado y endeudado. A través de la deuda pública, la cadena que asegura la esclavitud como futuro de la especie humana. Por eso aumentar la deuda es la estrategia polí­tica de elección entre estos tiranos. No son más que la voz de sus amos. Y sus amos son los que aspiran a ser los amos de todos.
  • Jarabo: he abierto un hilo sobre lo de Soros, una transversal de extrema izquierda, que tiene bajo su diabólica influencia a los dos candidatos a la Casa Blanca. Tanto es así­, que pagan de su bolsillo diez millones como el que no quiere la cosa...

Y luego descubrí­ que Soros era una de las fundaciones con conexiones con el PSOE...

Pero lo más curioso, es que el PSOE, desde ANTES DEL 11-S ya estaba agitando el choque de civilizaciones, como sabiendo lo que vení­a.

... ¡Y desde antes del 11-S, ya se citaba en la blogsfera sociata el caso de un moro llamado Jamal condenado como falso culpable en Estados Unidos!

¡¡Todos los putos polí­ticos importantes sabí­an que iba a pasar lo del 11-S!! ¡¡Y los "inetos" del PSOE ya tení­an el supuesto de laboratorio que luego se aplicó el 11-M!!

11-M, 11-S: ¿dos casos o el mismo caso? ¿Lo sabí­an todo de ambos casos todos los polí­ticos 1) de Europa y América? ¿Tiene conexiones Soros con Bush, Bin Laden, los islamizadores de Inglaterra, ETA, Chávez y zETA?

1) ¡Los importantes, se entiende!
  • Reydavid:

Soros financia a ETA...:D:D:D:D:D:DD:
  • Soros es una mafia ultraizquierdista: ETA también.
  • Fedro, tienes que leer más. O algo. ETA se gestó en un castillo de los Rothschild en Francia. Ya sé que tu ni sabes ni quieres saber y además das consejos. Pero si quieres saber más sobre eso, te daré los datos de donde puedes leerlo.
  • Rey David, efectivamente. El PSOE no es más que un buffet de diseño de los ultracapitalistas que se apoya en la mitad más arrasada mentalmente del censo a la que han abducido.

Imagina que alguien quiere hacerse con un paí­s. Antiguamente el sistema era ir allí­, tomar el paí­s al asalto y encargarse de que todo sea legalizado después.

Ahora el sistema ha variado. Se trata primero de que todos en ese paí­s tengan derecho a voto, y tanto derecho como poca cabeza. Si es posible, que los que no tienen cabeza tengan derecho a voto y los otros no (Vascongadas). Si es necesario, se añaden inmigrantes desarraigados con menos cabeza aún y se les da derecho a voto inmediatamente. Y una vez conseguida una mayorí­a de débiles mentales, se les intoxica convenientemente mediante programas de idiotización masiva en los medios de manipulación.

El método difí­cilmente puede fallar, porque mientras que es relativamente fácil defenderse de alguien que te quiere matar cuchillo en mano, es mucho más complicado defenderse de alguien que es amable contigo, te cuida y te da todos los dí­as una ración de arsénico.

La única posibilidad es darse cuenta antes de que sea demasiado tarde. Es decir, que haya gente que avise de lo que pasa.

Gente hay.
  • Por otra parte, Zapatero era miembro de la logia de los latinos de Nueva York, lugar donde se cometió el 11-S.

Es evidente que a Zapatero no se le ocurren estas cosas, pero saber que todo eso iba a pasar es bastante probable.

Y desde luego, lo de copiar el modelo de falso culpable moro, es que no me cabe ninguna duda.
  • ETA se gestó en un castillo de los Rothschild en Francia, dice Jarabo.

Te equivocas: fue en una tienda de campaña de Rockefeller
  • jejeje, que crack es el rey, Zp sabia lo del 11-S.

No me creo que vivas en Ibiza. Es imposible.
  • A la gente de Madrid los vientos isleños le produce ciertos efectos poco deseados...:D
  • ¿Qué más da que supiera o no nada del 11-S?

Primero: es un mafioso o mejor dicho, un empleaducho de la mafia.

Segundo: si estás dentro, ya no puedes salir y no tienes más huevos que tragar todos los sapos.

Tercero: si quieres llevarte bien con la gran familia, más vale que no digas lo que sabes.

Cuarto y fundamental: si dices lo que sabes, no te hacen caso y te matan. Y si te hacen caso, condenan al primer Jamal que pillan por ahí­... ¡Y además te matan igual!
  • En realidad no sé si son gangsters o son inimputables...

Lo primero no son, pues eso es algo muy serio que requiere de una cierta preparación que Z no tiene. Me inclino por lo segundo.
  • Fedro

"Los protocolos. Memoria histórica"
    Guillermo Buhigas
    Ed Sekotia

P. 159

"Pero ETA no nació en los seminarios porque, entre otras cosas, ETA habí­a nacido mucho antes.

De mayo a julio de 1945 se produjo un intento serio por parte del Gobierno Vasco en el exilio para derribar a Franco. En el mayor de los secretos se instaló en el suntuoso Castillo Rothschild de Cernay la Ville, al que me acabo de referir, un grupo de gudaris que recibieron esmerada formación militar."

Por cierto, no te harí­a ningún mal leer también el resto del libro. Ya sabes, por si aprendes algo, que mira que lo dudo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion