El termometro bananero: Aerolineas Argentinas y la generacion K
  • A veces en la distancia (y mas que nada el tiempo) se hace dificil medir el termometro bananero, pero la Internet suele ser una buena muestra. Buscando en Internet acerca del "rumor" que KK quiere "estatizar" (si jaja) Aerolineas (o mejor dicho estatizarla para volver a privatizarla sin concurso previo como hizo con otras) aparecio este post en un foro de "gente de aviacion" que no tiene desperdicio:

Articulo

Notese el bananerismo moldeado al estilo K que se desarrolla entre un Piloto de Austral, una Azafata gremialista que no tiene idea de lo que habla y algunos jovenes K que quieren restatizar hasta YPF (que para variar YPF ni reservas tiene ya jajaj) , subsidiar aun mas el combustible y "bajar por ley" el precio de los pasajes que actualmente esta regulados por el mismo instrumento a cambio de subsidios (que increible el grado de ignorancia). Como si esto no fuera suficiente y todavia tienen ganas de seguir el hilo .... todo se reduce al problema de Comer un vianda en un vuelo de cabojate jajaja, la verdad es el hilo mas estupido que he leido en decadas!!!! O sea, la tipica pose progre de obtener confort en base a los impuestos de los otros por mas que lo quieran disfrazar.

Lo comico del caso es que los que tenemos memoria, cuando Aerolineas del estado la pagabamos todos (incluidos aquellos con sueldos minimos) desde los impuestos, era imposible volar por los precios, es decir, subsidibamos algo que no usabamos. Pero aun peor, se acuerdan de la "decada" infame de Carlos Saul Ali-Baba donde se acusaba de frivolidad y demas? La generacion K creo que es peor, en realidad ese hilo (como otras tantas cosas) pone de manifiesto todo el problema se reduce a comer un sandwichito... la verdad peor. Sin ir mas lejos este articulo lo confirma: 6 Billones de Pesos gastados en subsidios.

A la sazon de eso, viene otra batalla entre euro-progre-idiotas que no tiene desperdicio, la princesa Cristina K fue a Francia a hacer "campania" y visitar a la Royal (otra que tiene el merito de ser aun mas inutil que el propio Sarkozy), pero aparentemente su euro-idiota amigo pseudo-intelecutal come queso Alain Touraine no la quiere mas ...dice que es una monarquia ... articulo ... increibles estos progres ahora no tienen a quien culpar y se pelean entre ellos, igual Cristina de seguir asi la proxima lo va a ir a visitiar a Le Pen a quien su marido lo copia bastante en su naZionalismo.
  • Jajaja, que bananeros esos tipos.
  • No sé ahora porque hace mucho que no viajo en avión pero para mí­ L.A.P.A. fue un modelo de empresa nacional, privada y eficiente (accidente aparte).
  • ¿LAPA eficiente?
  • ¿Alain Touraine era amigo de los Kirchners? no j0dan, no debia tener idea quienes eran y duando empezo a conocerlos se debe haber querido cortar las b...
    Pero bueno ¿el viajde de Kristina no era de kabala para que ganara la selección?
  • Si eran muy amiguitos, durante la campania Touraine lo felicitiaba al punto que TodoBananas 24 pasaba la noticia. Ahora nadie sabe a que fue Cristina Clinton a Francia, porque candidata dice que no es, una senadora ahi menos, para mi que la vio a Hilary Kirchner de campania (las dos parecen cortadas con la misma tijera) y se puso celosa, lo habra amenazado al marido "Nestor o me arreglas un viaje y algunas tapas de diario o dormis en el patio de las palmeras" le habra dicho.... Igual los poregres son asi, en Francia y Argentina se parecen mucho, criticaron desde el asiento de atras por decadas, ahora que les toca no tienen ni dea que hacer.

Y volviendo a LAPA, si, fue bastante eficiente y un ejemplo de emprendimiento empresarial, tuvo que competir en la peor epoca cuando Austral y Aerolineas eran estatales, lo mismo con otras que hoy no existen mas. A LAPA no la quebro el accidente ni mucho menos, si fuera por eso Austral tuvo como 4 fatales y Aerolineas 3 fatales mas algunos no fatales por milagro (como por ejemplo esa mania de aterrizar en cualquier lado en Tierra del Fuego) , curiosamente en cuanto a Aerolineas todos los accidentes se dieron durante la epoca estatal...

Lo que la quebro fue que el combustible aumento mas del 400% (si se suma devaluacion mas suba del petroleo) los subsidios "selectivos" a las "Aerolineas" de bandera y ese intereses de la familia real pinguina en crear LAFSA (se acuerdan?) para que al final se la terminasen vendiendo a Lan Chile (Lan Argentina) sin siquiera pliego (me pregunto cuantos habran metido la mano en la lata durante la transaccion). Hoy en la Argentina ninguna aerolinea puede operar sin subisidios sin quebrarse, eso es la premonicion de los tiempos que vienen, cada vez los costos se levantan mas y la economia Argentina sigue en curso artificial, esto a la larga (no tan larga si se miran algunos indicadores) va a terminar como en el 2001, pero lo bueno es que por fin se termina la utopia progretonta.
  • De acuerdo con abroad, me acuerdo como se la tomaron con L.A.P.A. por el accidente del '99 cuando otras compañí­as más grandes se mandaron otras k-gadas...
  • No comparemos a Kristina con Hilary, si el tuerto le pone los cuernos a Kristina del cachetazo que le pone lo manda a la antartida

¿decis que se puso celosa de la feminista más cornuda de América? yo que me ilusione con que se le habia dado por imitar la recordada "gira europea" de Santa Evita y como lo más cercano a Franco que hay gobernando en Europe esta por Paris, bueno, no se lo digan a los peronachos del '45 que se habian hecho tantas ilusiones despues de que le prohibieran la marchita y los bombos. En fin, al menos a nuestra Hilary del subdesarrollo si el pingüino tuerto le mete los cuernos en publico lo manda a la Antartida de un cachetazo, ja, ja, ja.
  • No, son mas parecidas de lo que crees! Las dos son altamente anti-militaristas, Hillary misma hizo uso de la frase pinguina "hay demasiados uniformes en la casa blanca" , las dos aman a Chomsky, las dos son capaces de triturar en pedazitos al primer pobre infeliz que se oponga, yo la vi de campania en NY haciendose la Evita y diciendo "Que la va a devolver el poder a los pobres" (sera el poder que ellos mismos le roban a la gente?), Hillary como su gemela bananera habla mucho de la pobreza pero eso si, en los bares de Manhattan Midtown y las galerias de Chelsea (o seria en Palermo Holywood y los bares sensibles de palermo) en su vida pisaron Harlem o la villa 21, ni hablar del interior del pais, las dos son parecidas, las sacas de Buenos Aires. Rosario, Cordoba y Mendoza (o New York, Boston, y Los Angeles) ni saben donde estan paradas. Son muy parecidas...
  • Ja, ja, dejen de comparar al Pingüino con otros mandatarios porque no le da el cuero...
  • Bueno, es cierto lo que dice abroad, pero el conchetaje progre de yankeelandia no es lo mismo que el porteño. Aqui el cerebro de los progres esta mucho más quemado como para guiarse por discursos y la imagenes de una Cristina paseandose por Paris solo queda asociada al glamour de intelectualidad europrogresista en un pequeño grupito de zurditos de cafetí­n, para el grueso del electorado peronacho eso les recuerda a Maria Julia y la "pizza con champagne" de los viejos tiempos. Si Kirchner es tan boludo de lanzar a Cristina para presidenta, no sé si gana pero estoy completamente seguro que no termina el mandato, los medios se la van a comer viva con cronicas de sus compras por las tiendas de Mahattan o sus pasitos por Roma. Los zurdos estan muy mal acostumbrados, en especial los provincianos. Casualmente ahora el intendente de Rosario anda de vacaciones por San Francisco, pero siempre se lleva a su corte de empresarios y periodistas, entonces los medios locales sacan grandes titulos: "El intendente esta en San Francisco viendo como funciona el servicio de tranvias para implantarlo en Rosario" y los provincianos idiotas se la tragan porque con 2 canales de TV que dependen de la publicidad estatal nadie dice nada, asi se pasea por Barcelona, Paris, Caracas, Zurich y donde tenga una escusa para meter, vienen los grandes titulares en los periodicos y despues la gente se olvida de las idioteces que prometen. Pero eso a nivel nacional no funciona, la boluda de Cristina fue a sacarse la foto con la candidata zurda a la presidencia pero nadie le dio bola, es más, solo el insignificante grupo de lectores de Pagina 12 saben quien es la zurda francesa esa, los demás medios se decican a ver cuanto gasto en compras de perfumes.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion