McCain anuncia a su compañero de lista
  • Sarah Palin. Cuestiona el Calentamiento Global antropogenico, Apoya la perforación petrolera en Alaska, y se opone al Aborto. La están vendiendo bien.
  • ademas esta asociada a la RNA, fue ex miss alaska, mujer de familia... y lo mas importante, tiene caracter.

al negro no se la van a poder sacar por 50 años... como le va a quedar el culito.... como un monito, jejeje
  • aunque el viejo esta en formol... hoy lo veia y apenas se podia mover.. jajaja la momia 4
  • pucha....Teddy Roosevelt es un progre al lado de la formula republicana...........vos no te rias mazza querido, que si ganan estos la que va a quedar con el culo rojo va a ser la economia yanqui...
  • te crees que el negro la va a rescatar! jajaja incredulo
  • no, pero este va a hacer mas cagadas, se va a terminar de meter hasta el cuadril en irak, te va a meter alguna otra medida tipo "patriot act"....y reza para que no haya ningun atentado tipo el del 11 de septiembre porque va a movilizar milicos como para pelear la segunda guerra mundial....
  • el negro es un progre de merda, el tema es que EEUU siempre se ha mantenido con el sistema de un gob. republicano que ahorra y uno democrata que gasta, ahora con Bu$h tuvieron 2 gobiernos seguidos republicanos que en vez de ahorrar gastaron, y gastaron (e hicieron cagadas) a morir, y mi humilde OPIÑON es que el equilibrio esta roto, y no se como se va a bancar la economia yanqui un tercer gobierno superdeficitario consecutivo.............

necesitan un RONNIE, no un obama ni un mccain, no se si me esplico......

bueno, a ver, donde mierda voy esta noche?
  • Al Puticlub de las paraguayitas??

Pero tendrás que ir piola, o tendrás que invitarle a Mauro, el pobre debe estar sin peso en los bolsillos después de la banca rota...
  • Mauro vive en la zona gay de buenos aires........yo le recomendaria que de noche salga con el culo contra la pared, en todo caso tiene el shamrock cerca, un bar de mierda lleno de turistas yanquis borrachos donde yo hace unos meses me gane una abogada totalmente fumada y termine en un telo con frazadas de cebra fumando un poco de lo que tenia , y ahi llegue a la conclusion de que tenia que volver a la vida ascética que llevaba cuando adolescente...
  • igual mauro me parece que se deprimio y se fue a dormir....que chabon...
  • igual cuando lleve unos años mas en el ambiente donde trabaja, ademas de la experiencia, le va a llegar cierta sustancia blanquecina que va a evitar que se quede dormido los viernes a la noche...
  • Pero primero tiene que salir de la banca rota... para toda esa diversión hay que pagar...
  • es "el precio del joder"......igual no es culpa de el, se perdio las epocas doradas de la joda en la argentina, se perdio ser adolescente en la epoca del Carlo....tiempos gloriosos en que un Cointreau valia mas o menos lo mismo que un whisky criadores ohhhhhhhhhhhhhhhh cointreau con limon........y no existia toda esta basura del regaton, y los pendejos borrachos con la jarra loca (bueno, en mi promocion liceil hubo unos pioneros con la palangana y la damajuana, pero es otro tema)
  • Me sumo a tus palabras Khaprino... y no sé, las cosas acá están similares, se da harto el after hour, que son boliches clandestinos que siguen la joda después del horario en que se obliga a los locales nocturnos a cerrar... y la cosa puede seguir fácil hasta el mediodí­a del dí­a siguiente...
  • mañana tengo facultad temprano y la mano no viene bien si vas con olor alcohol, lord....

recien termine una pizza y en el detartamento de arriba estan de joda.... vivo lamentablemente en un edificio donde esta lleno de estudiantes. Pero ahora se complico algo la mudanza, jajaja...

que no voy de joda hace mucho tiempo... mas alla de un after tomando unas copas, las minas dejaron de ser una atracciòn. QUE TE QUEDE CLARO QUE NO POR ESO SOY PUTO!, capishe?... lo unico que me seduce es la guita, y por ahora se me niega jeje

bona noche
  • sobre el negro y maccain: congreo republicano + ejecutivo republicano = caos en el gasto
    congreso democrata + ejecutivo democrata = hirochima

congreso democrata (ahora) + ejecutivo republicano= negociacion... sin ir mas lejos, sino fuera porla crisis, 2007 hubiera sido un año muy bueno para las cuentas fiscales. Todo porque no hay sinergia en los poderes...

tiene que ganar maccain por el bien de la economia americana. Un loco que empiece a gastar aumentando losimpuestos llevaria a US a los 30 de nuevo
  • ah, estoy ebrio, respecto a mccain y el mulato, nunca vamos a saber quien tenia razon, por la sencilla razon de que va a ganar uno solo de los dos....pa mi que con cualquiera de los dos estan en el horno, ahora, volviendo a lo importante........primer punto: trata de colarte en la fiesta de arriba
    segundo punto: los after office son los principales puntos de pesca para el hombre inteligente como ud. Yo por ejemplo en el 2006, el 70% de lo que me coji salio de opera bay los miercoles.......todo el resto sumado, el 30%.........dicen que ahora hay que ir los jueves a esa verga del club europeo que recomendaba alitax, pero estan en modena enfrente de la fac. de derecho, me queda lejos del florida.......

bueno, estoy vago asi que voy a ir a las cañitas a ver que hay......
  • no choques a nadie que macri te saca el auto....!
  • Publicado por: mauromazzamañana tengo facultad temprano y la mano no viene bien si vas con olor alcohol, lord....

recien termine una pizza y en el detartamento de arriba estan de joda.... vivo lamentablemente en un edificio donde esta lleno de estudiantes. Pero ahora se complico algo la mudanza, jajaja...

que no voy de joda hace mucho tiempo... mas alla de un after tomando unas copas, las minas dejaron de ser una atracciòn. QUE TE QUEDE CLARO QUE NO POR ESO SOY PUTO!, capishe?... lo unico que me seduce es la guita, y por ahora se me niega jeje

bona noche

Viste Lord Khabra? Te lo dije... el pobre muchacho implora para que lo invites a putear... Maurí­n... yo que tú me preocupo, mira que la falta de ejercicio o sequí­a sessual dicen puede derrapar en que tu virilidad quede más seco que escupo de momia y termine cayéndose a pedazos, como el tabaco de una colilla de cigarro...

Y cuando eso suceda, ni el dinero te puede ayudar... cosa de recordar al siniestro personaje ese de Sin City al que Bruce Willis le arranca la virilidad 2 o 3 veces, y ni el dinero de papi pudo evitar que se transforma en una bestia pestilente de hormonas...

A cuidarse Mauro... el sexo es sano...
  • Este tí­o...

http://www.babilonics.com/files/images/
  • jajaja... por ahora solito me la arreglo muy bien.
    Necesitaria una muñeca system jajaja... pero la llevo bien.

Si me siento solo tengo a mi perro. Si quiero sexo me las arreglo solito sin tener que dar explicacion a nadie ante la pregunta ¿en que piensas? simulando ...jajaja

ganar guita te da el mismo placer que tener sexo. Y eso no lo cambio por nada....
  • Publicado por: mauromazzajajaja... por ahora solito me la arreglo muy bien.
    Necesitaria una muñeca system jajaja... pero la llevo bien.

Si me siento solo tengo a mi perro. Si quiero sexo me las arreglo solito sin tener que dar explicacion a nadie ante la pregunta ¿en que piensas? simulando ...jajaja

ganar guita te da el mismo placer que tener sexo. Y eso no lo cambio por nada....

No miento, también llego al éxtasis con cada cheque que logro ganar, por algo estoy trabajando a esta hora en viernes... vamos Maurí­n, como dice el Khabra, si estás en las pajillas, te estás preparando para ser todo un campeón, un taladro humano!
  • yo todavia soy de los partidarios de ganarse minas "gratis".......me falta, y envidio la sabiduria del putaniero......ahi tambien, mazza va a tener una gran escuela si sigue en el laburo en el que esta.....pero debe evitar al famoso tiburon blanco.......
  • Publicado por: L_Khyronyo todavia soy de los partidarios de ganarse minas "gratis".......me falta, y envidio la sabiduria del putaniero......ahi tambien, mazza va a tener una gran escuela si sigue en el laburo en el que esta.....pero debe evitar al famoso tiburon blanco.......

Yo mas bien diria el tiburon sin dientes, tan popular en gerencias de Marketing en los bancos......
  • el tiburon blanco es el come hombres que nunca falta en los reductos bursatiles
  • Publicado por: L_Khyronel tiburon blanco es el come hombres que nunca falta en los reductos bursatiles

El tiburon sin dientes es el que se defiende con la cola , muy popular.....Los que te habras comido en tus borracheras.
  • Baaaaah!! Yo después de escribir la página N°69 pensé que el lord Khabra no llegaba a casa y que estaba lanzando guturales gritos de placer... Khashero... me defraudaas....
  • Benedetti, el uruguayo, en "La tregua" hizo la novela sobre el funcionario oficinista. Hace falta una sobre el nuevo hombre del siglo XXI. El que siente orgasmos por ganar dinero y sexualmente es inapetente. Lo que se nota es que Mauro nunca ha estado con una chica y le da pudor hablar de sexo. Mauro es un personaje para un Houllebecq argentino. A ver si Lord Turquito se anima a escribir. Le darí­a un punto de humor que el francés no tiene...
  • "que no voy de joda hace mucho tiempo... mas alla de un after tomando unas copas, las minas dejaron de ser una atracciòn. QUE TE QUEDE CLARO QUE NO POR ESO SOY PUTO!, capishe?... lo unico que me seduce es la guita, y por ahora se me niega jeje".

Esta frase de Mauro es para enmarcar.

Un after en España es donde se va a partir de las 6 de la mañana. Me imagino que es un "after office". Sos un viejo prematuro, Mauro, y carne de manuales de autoayuda
  • Benedetti me parece un choto, yo creo que los problemas psicologicos de Maurin dan para un autor de mas calibre.....tipo el abogado Honda, el personaje de Mishima que, luego de una carrera exitosa en la que se hace millonario gracias a su habilidad e inversiones bursatiles e inmobiliarias, descubre ya en la ancianidad que su mayor placer consiste en espiar a los jovenes mientras tienen sexo, y masturbarse.......despues voy a copiar algunos parrafos para que los delirantes se inspiren....
  • ¿Cómo se llama el libro?
  • Publicado por: L_KhyronBenedetti me parece un choto, yo creo que los problemas psicologicos de Maurin dan para un autor de mas calibre.....tipo el abogado Honda, el personaje de Mishima que, luego de una carrera exitosa en la que se hace millonario gracias a su habilidad e inversiones bursatiles e inmobiliarias, descubre ya en la ancianidad que su mayor placer consiste en espiar a los jovenes mientras tienen sexo, y masturbarse.......despues voy a copiar algunos parrafos para que los delirantes se inspiren....

Esta mas para Roberto Artlt esto.
  • Michel Houllebecq harí­a un buen retrato de Mauro Mazza
  • Publicado por: fedro_Michel Houllebecq harí­a un buen retrato de Mauro Mazza

No lo lei me parece...estoy un desastre, no leo otra cosa que no sean trabajo. Estaba leyendo alguno de los beats, pero no tengo tiempo para nada.
  • antes de ir para la camina un poco de tiempo para leer tendras hombre ,,,

contra la sobrecarga laboral ,,, recomiendo bukowkski ,, sobre todo tu siendo como se que eres un fan de oliver reed y los standards de masculinidad que el set up para todos nosotros ,,,
  • a mi para mi ultimo cumpleaños me regalaron uno de poesia beat, pero no es lo mio.....leanse 'el que tiene sed' de Abelardo Castillo, libro semi autobiografico que deja chico a Olly....
  • Publicado por: ayalgueruantes de ir para la camina un poco de tiempo para leer tendras hombre ,,,

contra la sobrecarga laboral ,,, recomiendo bukowkski ,, sobre todo tu siendo como se que eres un fan de oliver reed y los standards de masculinidad que el set up para todos nosotros ,,,

Es que leer el Daily Mail lleva su tiempo :)
    No, honestamente como dicen "ocupado pero productivamente" veremos.... Un dia de estos tenemos que ir por unos pints.
  • no es excusa para no leer una hora por dia antes de dormir, no es una actividad que consuma tanto tiempo
  • any time mate ,,, ayer tuve una sesion gloriosa en este http://www.beerintheevening.com/pubs/s/43/433/Market_Porter/London_Bridge ,,,, harveys sussex ,,, lovely ,,,
  • como debe estar Hillary!!!!
  • Publicado por: L_KhyronBenedetti me parece un choto, yo creo que los problemas psicologicos de Maurin dan para un autor de mas calibre.....tipo el abogado Honda, el personaje de Mishima que, luego de una carrera exitosa en la que se hace millonario gracias a su habilidad e inversiones bursatiles e inmobiliarias, descubre ya en la ancianidad que su mayor placer consiste en espiar a los jovenes mientras tienen sexo, y masturbarse.......despues voy a copiar algunos parrafos para que los delirantes se inspiren....

Jajajaja! Eres muy cruel Lord Khabra... vamos Mauro, no le hagas caso, estás a tiempo de corregir y no caer en el precipicio relatado por el Lord...
  • el abogado Honda es mi role-model-........
  • Abroad:

a Ayalgueru no le deja salir su señora con argentinos liberales, solteros y amantes de los combinados...:D:D
  • fedro los polvos no te dan la misma satisfaccion. Te lo puedo asegurar.. ¿vos estuviste con dinero de verdad??????
    ademas.... lo unico que extraño de las minas es el cabello que se entremezcla con el cuello con aroma a perfume...lo unico, despues el polvo.. es lo de menos. Y hablar con ellas, una perdida de tiempo.
    Quizas cuando encuentre a una mina que comparta el mismo placer por el dinero... terminemos haciendo algo mejor. Hasta hoy no la encontre.
  • El dinero por el dinero no me dice nada. Para mí­ sólo es un medio, no un fin en sí­ mismo.Que un tí­o de 21 años no le bulla la sangre me es difí­cil de entender...
  • aca me parece que estamos todos para el psiquiatra....
  • fedro... usted preocupese por usted y deje a sus "iguales" distantes decir y pensar lo que quieran----

psicquiatra!! jajaja para que.... ¿necesitas de alguien que te diga que no sos igual a los demas y por lo tanto estas mal?
    lord lord... te veia un tipo mas independiente ;D
  • Por supuesto Mazza. Me permito opinar sobre ti, porque hace poco en un delirio me pedí­as 500 euros para tirarlos a la basura. Si tanto aprecias el dinero aprende a no perderlo...You know what i mean, figura de las finanzas..:P
  • venga..... si Emilio Botin estuviera aca diria "Fedro is raigt. Mauro invests tuu mach in riski securitis"
  • Publicado por: fedro_Por supuesto Mazza. Me permito opinar sobre ti, porque hace poco en un delirio me pedí­as 500 euros para tirarlos a la basura. Si tanto aprecias el dinero aprende a no perderlo...You know what i mean, figura de las finanzas..:P

No los tires a la basura, damelos que yo los "invierto" con ayalgueru en algun pub.
  • fedro.... jamas me hubiera dado esos 500 euros.... para hacer dinero hay que tener huevos, plata y paciencia... y usted no tiene ninguna de esas. Lo testee...... pero va... encima le hice un favor gratuito... si fuera por su amigo, hoy estaria perdiendo 10%...

en fin.... siga viendo alonso por tv

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion