Publicado por: mauromazzamañana tengo facultad temprano y la mano no viene bien si vas con olor alcohol, lord....
recien termine una pizza y en el detartamento de arriba estan de joda.... vivo lamentablemente en un edificio donde esta lleno de estudiantes. Pero ahora se complico algo la mudanza, jajaja...
que no voy de joda hace mucho tiempo... mas alla de un after tomando unas copas, las minas dejaron de ser una atracciòn. QUE TE QUEDE CLARO QUE NO POR ESO SOY PUTO!, capishe?... lo unico que me seduce es la guita, y por ahora se me niega jeje
bona noche
Publicado por: mauromazzajajaja... por ahora solito me la arreglo muy bien.
Necesitaria una muñeca system jajaja... pero la llevo bien.
Si me siento solo tengo a mi perro. Si quiero sexo me las arreglo solito sin tener que dar explicacion a nadie ante la pregunta ¿en que piensas? simulando ...jajaja
ganar guita te da el mismo placer que tener sexo. Y eso no lo cambio por nada....
Publicado por: L_Khyronyo todavia soy de los partidarios de ganarse minas "gratis".......me falta, y envidio la sabiduria del putaniero......ahi tambien, mazza va a tener una gran escuela si sigue en el laburo en el que esta.....pero debe evitar al famoso tiburon blanco.......
Publicado por: L_Khyronel tiburon blanco es el come hombres que nunca falta en los reductos bursatiles
Publicado por: L_KhyronBenedetti me parece un choto, yo creo que los problemas psicologicos de Maurin dan para un autor de mas calibre.....tipo el abogado Honda, el personaje de Mishima que, luego de una carrera exitosa en la que se hace millonario gracias a su habilidad e inversiones bursatiles e inmobiliarias, descubre ya en la ancianidad que su mayor placer consiste en espiar a los jovenes mientras tienen sexo, y masturbarse.......despues voy a copiar algunos parrafos para que los delirantes se inspiren....
Publicado por: fedro_Michel Houllebecq haría un buen retrato de Mauro Mazza
Publicado por: ayalgueruantes de ir para la camina un poco de tiempo para leer tendras hombre ,,,
contra la sobrecarga laboral ,,, recomiendo bukowkski ,, sobre todo tu siendo como se que eres un fan de oliver reed y los standards de masculinidad que el set up para todos nosotros ,,,
Publicado por: L_KhyronBenedetti me parece un choto, yo creo que los problemas psicologicos de Maurin dan para un autor de mas calibre.....tipo el abogado Honda, el personaje de Mishima que, luego de una carrera exitosa en la que se hace millonario gracias a su habilidad e inversiones bursatiles e inmobiliarias, descubre ya en la ancianidad que su mayor placer consiste en espiar a los jovenes mientras tienen sexo, y masturbarse.......despues voy a copiar algunos parrafos para que los delirantes se inspiren....
Publicado por: fedro_Por supuesto Mazza. Me permito opinar sobre ti, porque hace poco en un delirio me pedías 500 euros para tirarlos a la basura. Si tanto aprecias el dinero aprende a no perderlo...You know what i mean, figura de las finanzas..:P