ECUMENISMO o ¿ CLAUDICACION ...+
  • de la Iglesia Católica frente al judaí­smo ortodoxo ?

Dedicado a Guajiro

http://www.entrecristianos.com/20080831590/Catolicos-no-pronunciaran-el-Nombre-Santo-de-Dios

Saludos
  • Hitler se volvio antisemita despues de conocer judios ortodoxos......
  • Guajiro:

Otra ayuda.

http://rebelion.org/noticia.php?id=72132

¡¡¡ Leche!!!
  • ¡ Ya pues Zulu ! Quién crees que leerá un artí­cilo tn extenso. Si la moraleja es simple.
    Los judí­os no existen. Por lo tanto no pueden tener derecho a la autodeterminación.
    Por lo tanto Israel no debe existir, o por lo menos no como un estado mayoritarimente judí­o.

¿ Capisto ?
  • In vino Veritas:

.- Según tu foto, cuantos papas deben pedir perdón. ¿Crees que es una humillación?
    .- Existe el pueblo palestino y en donde.
    .- Quien leerá el articulo, todo el forero que quiera mientras Julio no utilice la tijera.

Perdona que me salgan pareados... ¡¡¡ Leche !!! yo también pido perdón.
  • Zulu :

-- A mi no me hace falta que ningún Papa ( con mayúscula, para no confundir con el americaní­simo tubérculo ) pida perdón , de nada. No faltaba más. El que lo hizo..a mucha honra. Su conciencia sabrá sus motivos. Por cierto..que Su Memoria sea bendita.
    -- El pueblo palestino existe. Aunque lo correcto serí­a llamarlo..árabes que viven lo que los romanos llamaron Palestina...mejor dicho Filistea , antiguos enemigos de los judí­os en los tiempos de los reyes Saúl y David.
    --Lo de la tijera..de acuerdo..sólo quise ahorrar trabajo..je je .

Saludos

P.D. No pidas perdón a nadie, sólo a Dios. Con los humanos con un " disculpa " es más que suficiente. Además no cometiste ninguna falta. Descuida.
  • Pedir perdón a Dios es como pedir perdón a un Agujero Negro...

Por otra parte, no hay cosa más ridí­cula que ver a un hombre rezar como decí­a su amigo Baruch Spinoza
  • Publicado por: fedro_Pedir perdón a Dios es como pedir perdón a un Agujero Negro...

Por otra parte, no hay cosa más ridí­cula que ver a un hombre rezar como decí­a su amigo Baruch Spinoza

lo siento. El caballero en cuestión no es de mi época, por lo tanto no puede ser mi amigo. Tampoco comparto el dicho.

Agur
  • Publicado por: In vino VeritasZulu :

-- A mi no me hace falta que ningún Papa ( con mayúscula, para no confundir con el americaní­simo tubérculo ) pida perdón , de nada. No faltaba más. El que lo hizo..a mucha honra. Su conciencia sabrá sus motivos. Por cierto..que Su Memoria sea bendita.
    -- El pueblo palestino existe. Aunque lo correcto serí­a llamarlo..árabes que viven lo que los romanos llamaron Palestina...mejor dicho Filistea , antiguos enemigos de los judí­os en los tiempos de los reyes Saúl y David.
    --Lo de la tijera..de acuerdo..sólo quise ahorrar trabajo..je je .

Saludos

P.D. No pidas perdón a nadie, sólo a Dios. Con los humanos con un " disculpa " es más que suficiente. Además no cometiste ninguna falta. Descuida.

Estoy de acuerdo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion