سعيد رمضان Para nuestra amiga Yasmila, para su linda familia, para mis hermanos beduinos de Tzahal, para todos los muslims de buen corazón y de buena voluntad.
Me cuesta felicitar al alguien porque realiza un ayuno basados en costumbres relilgiosa milenarias, sea católico, judío o musulmán. Dios ha muerto y nosotros lo hemos matado. Ya somos responsables de nuestro actos. Ni guerra santa, ni Occidente, ni el Gran Arquitecto,ni la Gran Nación,...
Pobre gente, no pueden beber ni agua. Al menos eso me ha dicho la mora del bar en la que me he tomado el cafe.
Le he preguntado si con el calor que hace no les iba a dar un jamacuco y me ha mirado con cara de "a joderse toca".
Que bobada que son las religiones.
Graxias amix..de corazon..todas mis buenas intenciones seran ofrecidas tambien para todos uds..Amir..david..siempre estan en mis oraciones..yo creo que el mundo al menos un dia deberian pasar por una abstinencia como es la de comer para saber el sufrimiento de todos aquellos ke no tienen los 365 dias..y ya ven siguen dandose fuerza para seguir..es por ellos..y por todo que nosotros lo hacemos para bien de la humanidad..Ademas no es nada malo cuando esta la fe por medio y las ganas inmensa de ayudar a nuestros hermanos..
Ass salaam alikum..
la paz sea contigo
Por cierto según las estadisticas los que siguen esta cosa engordan un diez por ciento al acabar, pues se ponen ciegos por el hambre canina que pasan durante el día.
pues vete a África en misión humanitaria o a Palestina a compartir sufrimientos. Déjate de farsas supuestamente humanistas. La abstinencia no supone una "bien para la humanidad", sino un rito irracional...
Irracional para los que no tienen el valor de sentir lo que sienten los pobres,los desvalidos..los que comen pasando tres dias.y no debo ir al africa,si puedo hacer bien en ellugar donde estoy por que irme tan lejos.ademaás mis hermanos ya lo hacen por todo ellos
Acaso es un pecado hacer abstinencias para ayudar espiritualmente y economicamete a los ke necesitan?
tu no me entenderas..porke no vives una religion ni una filosofia de vida basada en la solidaridad..es inutil,dejame a mi que yo si puedohacer las cosas para bien de mis hermanos.
tambien oro por ti.
Si tienes el dinero para un almuerzo dasela al que no tien..es parte de la ayuda.Dios te bendecira.Es muy pco lo ke te pido hazlo fedrin..Te mediras tu tambien.
Amir bellio amiz..es siempre asi la politica del hombre vence el espiritu natural de la persona..
Igual yo feliz por los que se sienten felices conmigo
te kiero eso basta.
graxias