Los mas grandes postean en Liberal.cl de incognito

• Y a las pruebas me remito

(^^)/

• =4KzlLYsIPvE

Tontostoy leñes.

Aqui apreciamos una aguda disertacion entre libero y Uchu sobre indigenas precolombinos. A mi me la van a dar ¡JA!
  • Maldita sea, algo no pirula bien con los videos creo, lo pongo de enlace directo.
  • ¿Te encuentras bien, estimado amigo de CArlos Castillo del Pino?
  • Si, aparte del flipamiento inherente en mi, mi alma se encuentra tranquila ^^

Recorde la escena el otro dia, me puse a buscarla y me entro un deja vu del foro impresionante :P
  • Pues a mí­ me parece algo más rudo. Tal que así­:

http://es.

• què es esto?? el club de fans de torrente??
    qué no tienen ya la sección española para hablar de lo maravilloso que fue Franco??
  • Últimamente estás muy anti-español, Zara. ¿Qué te pasa? ¿No tienes ya a Libero para pelear con él?

Y todo sin venir a cuento. ¿Puedes decirnos qué carajo tiene que ver este hilo con Torrente, España o Franco? ¿Los Monty Python son españoles? ¿Los polí­ticos checos son españoles? ¿Dónde está el problema?

Francamente, no lo entiendo.
  • P.D.: Perdón, perdón, perdóoooooonnnnnnnnn. Donde dice "francamente" debe decir "sinceramente".
  • P.D.2: Por si no te has enterado, Khayman alude a las discusiones entre Libero y Uchu (ninguno de los dos es español). Mira el segundo comentario. Y tómate una tila.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion