Publicado por: fedro_Ahora te darás con el cilicio por haber querido ser modelo. Un mundo en el que se puede subir por ser muy guapa o por chuparla muy bien...
Publicado por: abroadPublicado por: fedro_Ahora te darás con el cilicio por haber querido ser modelo. Un mundo en el que se puede subir por ser muy guapa o por chuparla muy bien...
Donde es ese mundo? Quiero un pasaje para ser la parte receptora. :)
Publicado por: L_Khyrona mamarla, los dos
Publicado por: yasmilaNuevas tendencias representadas por "tribus" urbanas...llamados "floggers","emos"..."cumbieros" y otros...sus pensameintos ,comportamientos e impacto en los adolescentes de diversas clases sociales, que tratare de explicar lo mas claro posible...un videin acerca del tema
Publicado por: mauromazzatambien estan las gossip girl!!!!!! jajaja yo conozco algunas veinteañeras que se identifican con la clase alta de NY y la extrapolan a los barrios exclusivos de buenos aires, incluyendo las zonas exclusivas de lomas de zamora (risas), olivos, san isidro... como visten, peinan, hablan... salio una nota en clarinete, por cierto.
yo como buen EMO veo a todas esas como pendejas mal criadas que aun no cojieron con un hombre de verdad. :DDD
Hace falta unos latigos y unas cadenas para adriestarlas.
Publicado por: Zaratustra"-Che caballita, si cayera la luz del' techo y os salvara sería vuestro héroe-decía un joven de Berlgrano con una pequeña mancha de bols en la camisa blanca de chorreras..."
eso parece mí s bien el dií logo de un uniceja cometapas tratando de hacerse el rioplatense: "os", "vuestro", "Berlgrano", "chorreras"???
Publicado por: mauromazzamuchachos.... entiendan el sentido de la ironia.... no ven con quien estaos hablando????
Publicado por: fedro_Ariel se conforma con sus pantalones de camuflaje.¿tono verde o azul?
Publicado por: mauromazzamuchachos.... entiendan el sentido de la ironia.... no ven con quien estaos hablando????
Que no, que no, que es de la tribu de los HOYGAN; tampoco califica como pseudopijo pues ya va camino a la treintena -está bastante pasadita de los 20-...Publicado por: AspergónY ya sé que no se debe alimentar al cametroll y todo eso, pero no puede resistirme a identificarlo tribalmente hablando:
http://www.frikipedia.es/friki/Pseudopijo
Publicado por: AspergónUna aclaración: el cheto sería el equivalente argie del pijo español:
http://www.frikipedia.es/friki/Cheto_(tribu_urbana)
Por tanto el pseudo-cheto sería lo mismo que el pseudo-pijo, y (supongo) lo mismo que el chav británico.
¡Qué bonita lección de zoología social! Qué gilipollez, jajajaja
Publicado por: Zaratustraamarillentos??
son medios rojillos (como fedro) papí , me parece que te confundis con los chinos
Publicado por: ZaratustraNo estoy al tanto del lenguaje yilote...què amarillento vendria a ser como decir negro ací ??