A horas de una posible destruccion de nuestro universo
  • gracias europa!

pd: espero no sentir nada
  • jajajaja.. que conste que esto es lo maximo de pesimista que puedo ser

idnos de putas!!
  • supongo que es broma cierto?.
    No creo que tu pesimismo haya llegado al extremo de aceptar el 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que eso suceda :D
  • Las colisiones en el LHC podrí­an revelar nuevas pistas acerca del origen del universo, nuevas partí­culas, nuevas dimensiones y quizá una nueva Fí­sica que ni tan siquiera los teóricos hayan predicho. Pero, ¿serán las colisiones lo bastante poderosas como para crear pequeñas masas de partí­culas con un tirón gravitatorio tan fuerte que puedan "comer" más materia (un agujero negro microscópico)? Y, si es así­, ¿podrí­a semejante cosa crecer lo suficiente como para tragarse incluso la Tierra?

El hecho es que el LHC podrí­a producir un pequeño y de vida extremadamente corta (léase inofensivo) agujero negro. Es un suceso poco probable, que sin embargo no deja de excitar a los fí­sicos. No obstante, descartan la creación de un agujero negro estable (uno que tenga la oportunidad de crecer hasta convertirse en algo de lo que merezca la pena preocuparse) como algo más propio de la ciencia ficción que de la ciencia en sí­.

nos va a comer un aguejero negro!!!!!!!!!!!!!! igual te digo, que es una salida rapida y sin dolo para lo que viene!

Firma: Mauro, el EMO
  • los cientificos son horribles, seguro que ocurre lo contrario y mañana al mediodia derrepente pasamos a ser materia oscura
  • Publicado por: mauromazzaFirma: Mauro, el EMO

¡Venga ya! No nos digas que eres un jodido gafapasta. Serí­a muy decepcionante. En serio.
  • el EMO en argentina es un tipo depresivo a full....nada que ver con eso

pasa que para no estarlo.

recuerden la teoria del caos!
    Un ejemplo de tal sensibilidad es el así­ llamado "efecto mariposa", en donde el aleteo de las alas de una mariposa puede crear delicados cambios en la atmósfera, los cuales durante el curso del tiempo podrí­an modificarse hasta hacer que ocurra algo tan dramático como un tornado. La mariposa aleteando sus alas representa un pequeño cambio en las condiciones iniciales del sistema, el cual causa una cadena de eventos que lleva a fenómenos a gran escala como tornados. Si la mariposa no hubiera agitado sus alas, la trayectoria del sistema hubiera podido ser muy distinta.

Un experimento que se apresta a iniciar el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) podrí­a generar un agujero negro que devore la Tierra. No lo advierten agoreros apocalí­pticos sino un cientí­fico de Tubinga.

El 10 de septiembre puede ser un gran dí­a para la ciencia. Pero también podrí­a marcar el comienzo de una catástrofe planetaria. Por lo menos eso es lo que advierte el profesor Otto E. Rössler, del Instituto de Quí­mica Fí­sica y Teórica de la Universidad de Tubinga. Para ese dí­a está prevista la entrada en función del acelerador de partí­culas más grande y potente del mundo, el Large Hadron Collider (LHC), en Suiza. A más de 40 metros de profundidad, se intentará develar allí­ algunos misterios del origen del universo, provocando la colisión de partí­culas subatómicas (hadrones) en un circuito de 27 kilómetros de longitud. El proyecto del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) pretende reproducir condiciones similares a las que se supone imperaban instantes después del "Big Bang", abriendo inconmensurables posibilidades a la investigación cientí­fica.

Inconmensurables podrí­an ser también los riesgos de acuerdo con la teorí­a de Rössler, según quien podrí­a generarse en el experimento un agujero negro peligroso para el planeta. Sus argumentos no han sido tomados en serio por la comunidad cientí­fica. Pero este académico de larga trayectoria, uno de los pioneros de la investigación de la teorí­a del caos, está decidido a hacerse oí­r. En conversación con DW-WORLD expuso así­ sus reparos:

Dr. Rössler: "Hay peligros que no se han excluido todaví­a y uno deberí­a descartarlos antes de emprender algo arriesgado. No serí­a tan difí­cil excluirlos si se convocara a expertos en la materia y les pidiera que refutaran los escenarios de riesgo que están sobre la mesa. Pero eso no se ha llevado a cabo. Al resistirse a hacerlo, el CERN está actuando de una manera irracional que no corresponde a la ciencia y la desacredita a nivel mundial. Uno no puede asumir un riesgo, habiendo tenido previamente la posibilidad de esclarecer si existe o no. Es decir, se trata de un asunto netamente teórico. Desgraciadamente, está relacionado con la supervivencia de la humanidad.
  • OK:

http://www.frikipedia.es/friki/Emo
  • Publicado por: mauromazzaFirma: Mauro, el EMO

EMO??? que bajo estás cayendo.

(ºv\\)
  • ayer me fui a pelear con mis amigos emos amantes de los bear markets contra los floggers y raperos en el abasto.. con corrio la polis pero como buenos anarquistas le reboleamos nuestras cadenas industriales cromadas y mas de un polis quedo para el hospital.

aguante los EMO!!! como dice la sociologa yasmila, somos una consecuencia del sistema capitalista excluyente. Creamos nuestro propio espacio... y lo defendemos.

pd: ya empezamos a juntar firma para que nos reconozcan y nos dejen de discriminar. Por ejemplo, el preamblo de la constitucion debe ser cambiado. El "derecho a la felicidad"... lo vemos como algo facho y opresor de nuestras costumbres y creencias.
    pd2: hoy disfrute como nunca un dolor de riñon....
  • A mi si me empezare a chupar un puto agujero negro lo primero que harí­a serí­a agarrar de un pie a Lord Khabrón para no joderme yo solo...
  • Publicado por: mauromazzaInternacional: A horas de una posible destruccion de nuestro universo

jajajaja.. que conste que esto es lo maximo de pesimista que puedo ser

idnos de putas!!

Publicado por: Demiansupongo que es broma cierto?.
    No creo que tu pesimismo haya llegado al extremo de aceptar el 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que eso suceda :D

es un buen momento para sacar un crédito. ;¬)
  • les apuesto $10.000 a que el mundo no se termina.

lo bueno es que si pierdo, no voy a tener que pagar ni un centavo xD
  • que termine de una vez este puto universo que ya me tiene podrido.....ya me defraudaron en año nuevo del 2000 que me prepare para recibir el final con uno de los pedos mas grandes de mi vida, para ser despertado al otro dia con un balde lleno de vomito al lado de mi cama...........sinverguenzas
  • Mauro.....pensa un poco.....ya estas grande para tribus urbanas, el maximo de edad es 22 años ahi, despues se hacen todos oficinistas....
  • buenos dias ,, el experimento comenzo hace 40 minutos y el mundo sigue existiendo ,,,
  • Publicado por: L_KhyronMauro.....pensa un poco.....ya estas grande para tribus urbanas, el maximo de edad es 22 años ahi, despues se hacen todos oficinistas....

Vos sos Florida Gargen como tu idolo Guillermo Nimo.
  • ¡Un agujero negro en La Moneda por favor!

mauro, cambia ya el modo Sarcasmo de ON a OFF...
  • Informe : En el Perú son las 10.07 a.m ( 15.07 GMT )..aún sin novedad.
    Seguiremos informando.
  • ahora dicen que el choque sera en unos dias y sabremos si estamos o no en el horno para fin de año....

vaaaaaaaaaaaa...
  • Publicado por: mauromazzaahora dicen que el choque sera en unos dias y sabremos si estamos o no en el horno para fin de año....

vaaaaaaaaaaaa...

Ye me tienen los protones por el suelo.
  • que se termine de una puta vez!!!!!!
  • ¿Cuántas sectas faltan por suicidarse?
  • mi secta, pero nuestra señal para cometer suicidio es que ANSAR vuelva a ser presidente de ehhhpaña y admita la paternidad del hijo de la gabacha
  • Publicado por: L_Khyronmi secta, pero nuestra señal para cometer suicidio es que ANSAR vuelva a ser presidente de ehhhpaña y admita la paternidad del hijo de la gabacha

Si ponemos un moro adentro del acelerador ese, hay alguna posibilidad de sacarle la morosidad? O al menos mandarlo a otra dimension? Eso seria lo unico que le daria un poco de utilidad a tremendo gasto.
  • Impresionante lo de TN con lo de "8 cientí­ficos argentinos participan del experimento" ¿hay que colgar el trapo celeste y blanco en el balcón para celebrar el evento de la "ciencia argenta"?
  • estoy podrido de esa onda del 'cientifico argentino'......hay un cientifico argentino en todos lados? que carajo me importa?
  • Publicado por: L_Khyronestoy podrido de esa onda del 'cientifico argentino'......hay un cientifico argentino en todos lados? que carajo me importa?

Si, La NaZion y Clarin deben tener acceso a la compoutadora de migraciones , siempre encuentran un argentino en todas partes.
  • ¿Sois capaces de creer esto y no de que el V.I.H. no existe?... ¡muy bien!.
  • A punto de cagarla por unos jodidos griegos:

http://www.lanacion.es/2008/09/12/hackers-griegos-logran-colarse-en-el-sistema-de-seguridad-del-lhc/
  • ¿Les habrán metido virus TROYANOS?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion