Publicado por: mauromazzaSolo ver a la gente que maneja su politica monetaria, da envidia.
Publicado por: mauromazzaentre la mierda que los rodea, dan envidia
Publicado por: L_Khyronojala haya guerra civil, me aburre la modernidad, quiero salir a tirar tiros!!!!
Publicado por: DemianPublicado por: L_Khyronojala haya guerra civil, me aburre la modernidad, quiero salir a tirar tiros!!!!
Podrías ir a hacer de guevara contrarrevolucionario en Bolivia :D
Olvidaba otra cosa.... también hay un grupo paramilitar antimapuche en la Araucanía por si quieres venir a cooperar a este lado de la cordillera.
Publicado por: DemianPublicado por: L_Khyronojala haya guerra civil, me aburre la modernidad, quiero salir a tirar tiros!!!!
Podrías ir a hacer de guevara contrarrevolucionario en Bolivia :D
Olvidaba otra cosa.... también hay un grupo paramilitar antimapuche en la Araucanía por si quieres venir a cooperar a este lado de la cordillera.
Publicado por: L_Khyronvivo a 20 minutos de La Horqueta, si caemos en la anarquia, ahi te vas con un FAL, 200 municiones y un auto (para salir cagando cuando se te acaben los tiros) y pasas la noche mas divertida de tu vida......despues paraactividades mas riesgosas, te vas a la villa Itatí, pero ahi ya tenes que ir por lo menos con una seccion de infanteria (mecanizada preferiblemente) y armas de apoyo........mira el negocio que nos estamos perdiendo por esta puta institucionalidad y correccion politica......hasta podriamos hacer TOURS tipo ZAFARI para turistas yanquis, nos liberariamos de toda esa escoria y encima cobrandoles........o que traigan a los de BLACKWATER que se vengan a entrenar en "combate en localidades" cazando chorros por fuerte apache........mira los negocios que nos estamos perdiendo....
Publicado por: L_Khyronojala haya guerra civil, me aburre la modernidad, quiero salir a tirar tiros!!!!
Publicado por: abroadPublicado por: L_Khyronojala haya guerra civil, me aburre la modernidad, quiero salir a tirar tiros!!!!
Podria usar mi Remington 44 y salir a matar piqueteros, como haria el Gral .Roca los cagamos a tiros desde el tren.
Ahora mas alla del triste, la imagen es patetica....Jamas crei que llegaria todo tan bajo, ahora los Narcos ...Kretina es una genia a la hora de destruir paises.
Lord, si hay revolucion podriamos fusilar a Kretina y Marido como a los Cacescu....lo pasamos por la tele y todo, pero nada de gastar plata en balas, dos caballos y descuartizarlos.
Publicado por: mauromazzaquien te dijo que aca no hacen lo mismo....fijatelos videos de turisyas chilenos cagandose de risa en buenos aires city de las villas... uno dice, "despues dicen que son europeos!"... en serio.. vi uno hace un tiempo
buscalo
Publicado por: abroadPublicado por: mauromazzaquien te dijo que aca no hacen lo mismo....fijatelos videos de turisyas chilenos cagandose de risa en buenos aires city de las villas... uno dice, "despues dicen que son europeos!"... en serio.. vi uno hace un tiempo
buscalo
Bueno, en realidad es algo bastante Europeo, anda a las afueras de Roma y contame :) Ni hablar Napoles y algunas partes de Madrid que ni cuento. Los Angeles mas o menos. Londres al menos las decoramos y le dimos forma de edifcio para que no arruinen el paisaje. En fin.... La pobreza son como los pedos, todos nos cagamos uno que otro.
Publicado por: juliocostaHabría que ser bastante descarado para reírse de alguna villa de BA tomando en cuenta el estado de las propias. En miseria le hacen buena competencia a las suyas, y dejan muy atrás a las que vi en Roma. Por aspecto y actitud son dignas del Africa Subsahariana.
Publicado por: liberoPublicado por: juliocostaHabría que ser bastante descarado para reírse de alguna villa de BA tomando en cuenta el estado de las propias. En miseria le hacen buena competencia a las suyas, y dejan muy atrás a las que vi en Roma. Por aspecto y actitud son dignas del Africa Subsahariana.
Sinceramente no conozco a ningún chileno con alguno de sus apellidos bien puestos de origen tano que no se ofenda cuando se habla mal de Argentina.... y que no tenga como sueño frustrado vivir en la "hermana República JJajajarrgggentina"... la sangre tira señores!!
Publicado por: ZaratustraY quièn quedaría a cargo del país?? Stones el malvinero??
Publicado por: Zaratustra"Sinceramente no conozco a ningún chileno con alguno de sus apellidos bien puestos de origen tano que no se ofenda cuando se habla mal de Argentina."
A callar pro-gashego, todos sabemos que los españoles siempre se la han mamado a la gran Italia...joder si al menos tienen una historia gloriosa los tanos
Publicado por: liberoSinceramente no conozco a ningún chileno con alguno de sus apellidos bien puestos de origen tano que no se ofenda cuando se habla mal de Argentina.... y que no tenga como sueño frustrado vivir en la "hermana República JJajajarrgggentina"... la sangre tira señores!!
Publicado por: liberoY ojo que estos especímenes abundan por doquier en la larga geografía chilena..... por cierto Julito... podrías hacerte una cabaña en Capitán Pastene... al lado de los mapuches... para que te sientas como en casa...