El granizo de Madrid...
  • Ese sí­ que ha sido apocalí­ptico... ¿Cómo fue todo, Jarabo? ¿Cómo lo vivieron Keiro y Downfall?

Lo sabremos en el próximo capí­tulo.

Por cierto: ¿se suicidaron muchas sectas?
  • Impresionante: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53537129304&ID_PAGINA=1810072&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3
  • el que cayo aca en el 2006 eran del tamaño de la pelota de tenis, todavia se ven pasar los autos abollados....
  • Bah, nada inesperado en Madrid, las habituales tomentas de hielo y fuego previas a cualquier apocalipsis...jaja...Fuego por lo de los transformadores, iluminando la noche fuera de sus parámetros de diseño...jaja...
  • Menos mal, Gallardón tení­a un plan B. ¡Ja ja ja ja!
  • El tejado de mi casa se cayó. Mi casa se inundó y estuve toda la noche achicando agua. El suelo se madera se levantó. El falso techo, también de madera, se quedó acombado y me he tenido que ir a vivir a tomar por culo porque hay riesgo de derrumbe.

Saludos.
  • Ah, y he perdido tela de enseres. A ver qué cuentan los peritos...
  • Realmente penoso Downfall ojala te encuentres mejor y vayas recuperando la comodidad. Lo bueno es que estas bien de salud y de todo se aprende algo...
  • Gracias, amigo Uchu. Sinceramente, no sé qué he aprendido de esto. Tal vez que, con dos barreños y unas balletas mientras -literalmente- llueve dentro de tu casa, estás haciendo el idiota :)

Aun así­, he tenido suerte por poder irme. En cambio, los otros tres pisos del tejado están ocupados por octogenarias que pagan renta antigua y no sé qué va a ser de ellas.

Saludos.
  • ¿Y la guitarra eléctrica? Que hagan bien su labor los peritos...Lo siento mucho...

LA culpa es de ZP y de Gallardón.
  • Mucha suerte, Downfall.
  • Publicado por: d0wnfallAun así­, he tenido suerte por poder irme. En cambio, los otros tres pisos del tejado están ocupados por octogenarias que pagan renta antigua y no sé qué va a ser de ellas.

Está claro que el propietario del inmueble no se gastó un chavo en el mantenimiento del edificio.Es lo que tienen los pisos de renta antigua,son viejí­simos y al dueño le interesa que lo declaren en ruina.

Lo capen.
  • Publicado por: Legio
    Publicado por: d0wnfallAun así­, he tenido suerte por poder irme. En cambio, los otros tres pisos del tejado están ocupados por octogenarias que pagan renta antigua y no sé qué va a ser de ellas.

Está claro que el propietario del inmueble no se gastó un chavo en el mantenimiento del edificio.Es lo que tienen los pisos de renta antigua,son viejí­simos y al dueño le interesa que lo declaren en ruina.

Lo capen.

Sin lugar a dudas el granizo fue provocado por Gay-ardon.
  • pero con que hacen los techos en egggpaña ? con telgopor? cae un poco de piedra y todos llorando como si fueran las 7 plagas de egipto....se ve que con el boom inmobiliario se pusieron a hacer casas con cualquier mierda, jajaja
  • Downfall, espero que soluciones tus problemas de la mejor manera posible. Prepárate a conciencia, algo me dice que esto no es dino el princpio de lo que viene.

Saludos y ánimo.
  • Realmente muy mala suerte, Downfall...

Bueno, a partir de ahora tu suerte sólo podrá mejorar... esperemos.

¡Salud y suerte!
  • Joder, les faltó decir: si no hubieras votado a los sociatas...Se han quedado con las ganas :D:D
  • Fedro, le habrí­a dado igual haber votado al PP. No iban por ahí­ los comentarios.

Estimado Fedro. Es importante que nos demos cuenta de que los intereses de los ciudadanos son los mismos, y opuestos a los de los polí­ticos de los partidos principales.
  • Sí­, no hay duda de que las sectas son destructivas, cosa por otra parte bien sabida.

Pero bueno, ahora que Downfall tiene que usar mucho el "caldeiro", como anécdota he oí­do que un libro de matemáticas de los escolares gallegos decí­a algo así­ como "tres al caldeiro."

Cuando he caí­do y me han explicado de qué iba, casi me ahogo de la risa... ¡Menuda pifiada!
  • Y donde has ido... ¿te va mejor, Downfall?
  • Corrección: balletas -> bayetas. No sé en qué estaba pensando

Gracias por los ánimos, chicos. No he podido ver aún las guitarras, fedro.

Saludos.
  • Tengo familia ahí­, pero no le afectó. ¡Afortunadamente!

No tuvieron pérdidas, quiero decir.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion