Santa Cruz se ha levantado contra el gobierno de Evo Morales
  • Les invito a estar atentos a lo que suceda en mi ciudad. ayer hubieron enfrentamientos y hoy continuan.

Se que hay una feroz campaña de desprestigio contra los cruceños, las mismas mentiras de la izquierda internacional, ustedes las conocen, pero es necesario contrarrestarlas.
  • ¡Mucha suerte!
  • Aui un sitio para enterarse

http://www.eldeber.com.bo/
  • Evo acuso al embajador de EE UU de promover los disturbios y lo declaro persona no grata mientras Chávez recibe aviones rusos de última tecnologí­a para "estudiar" las mejoras de su flota…

Seria genial que Bolivia pueda salir de esta locura….en Perú Evo tiene una pésima prensa….y estarí­a cometiendo un harakiri económico al enemistarse gratuitamente con gobiernos, anteriormente amigos de Bolivia. Le dejaron de comprar concentrados minerales, que se procesan aca, y extenderán esto a la soja y otros...mala cosa y absurda...

http://boliviaconfidencial.blogspot.com/2008/07/gracias-la-metedura-de-pata-de-evo-per.html
  • Los absurdo es la regla del gobierno de Morales. Lo del embajar de los EEUU es simplemente para desviar la atención de la prensa, para así­ no afrontar los problemas: autonomí­as regionales, constitución polí­tica y restitución del IDH (impuesto a los hidrocarburos) a las regiones.
  • La verdad es que estamos atentos no solo de Santa Cruz, si no que de toda Bolivia.
    Parece que se nos viene un gran chapuzon.

El destino de Bolivia al parecer se ha tornado incierto.

Por cierto, gusto de verte Frank.
  • Tengo una profesora de historia que afirma que Evo es todo un lider latinoamericano, y que no lo dejan gobernar porque representa a los pobres indigenas...
  • Al parecer Evo está movilizando al ejercito contra las provincias opositoras... aparte de haber expulsado al embajador norteamericano, medida con la que solidarizó también Chávez...
  • El gusta es también mio Lee-mon. Saludos fraternales.

Es cierto que de toda las regiones opositoras s están dando enfrentamientos, cinco de nueve que conformas Bolivia. Ahora han muerto nueve personas y hay como ochenta heridos en el departamento de Pando, que queda al norte de Bolivia frotera con Perú y Brasil. Tambie´n hay enfrentamiento en Tarija, al sur, frontera con la Argentina.

Muchas veces comentamos sobre cuestiones polí­ticas desde variables, pero sentirlas a tu alrededor es una cosa distinta. Se hace notar la frialdad con que manejan el conflicto y los muertos los agentes del gobierno y el mismo Evo Morales, ni siquiera se han inmutado por ellos.

Hay muchas cosas que van a repercutir al resto de paí­ses de sudamérica: Chavez ha expulsado al embajador de EEUU, pa variar Cristina se solidarizado con Evo, y Brasil quiere mediar con Venezuela y Argentina (?). Quizás se tenga la idea de que Bolivia es muy pequeña para repercutir en Sudamérica, pero todo es cuestión de las dimensiones que el conflicto va tomando, pero ello creo es necesario que estén atentos.
  • yo veo el presente de Bolivia como el futuro no lejano de Argentina...este pasi de mierda se hunde como el Titanic
  • Publicado por: Zaratustrayo veo el presente de Bolivia como el futuro no lejano de Argentina...este pasi de mierda se hunde como el Titanic

si, ya fuimos dando los mismos pasos que venezuela, la diferencia está en que en argentina la guita del estado viene del laburo, mientras que en venezuela cae del techo.

pero....a chavez el barril de petroleo le bajó de 100 dolares...y ahora??? como va a hacer el gorilón para pagar todos los gastos en los que se metió???? debe estar desesperado.
  • Publicado por: Zaratustrayo veo el presente de Bolivia como el futuro no lejano de Argentina...este pasi de mierda se hunde como el Titanic

si, ya fuimos dando los mismos pasos que venezuela, la diferencia está en que en argentina la guita del estado viene del laburo, mientras que en venezuela cae del techo.

pero....a chavez el barril de petroleo le bajó de 100 dolares...y ahora??? como va a hacer el gorilón para pagar todos los gastos en los que se metió???? debe estar desesperado.

• Por eso Chavez quiere "guerrita" para distraer a las masas, la vieja tactica del idolo del querido Stones y como las "recetas chavezolanas" se copian a lo bruto por los ahijados de Huguito, quién sabe si un dí­a de estos nos desayunamos con la sorpresita de una nueva "recuperación" de las Malvinas, seguida por una devaluación de un 700%, ja, ja, ja.
  • a mi lo que me preocupa es que estas actividades puedan causar algun tipo de retraso en el plan de evo de superar a suiza en renta percapita ...

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070806/pags/20070806211309.html
  • Publicado por: ayalguerua mi lo que me preocupa es que estas actividades puedan causar algun tipo de retraso en el plan de evo de superar a suiza en renta percapita ...

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070806/pags/20070806211309.html

ja, ja, ja ¿no fue el Che el infeliz que dijo que para 1980 Cuba superaria en ingreso per capita a EE.UU.? sin dudas, Evo es un gran guevarista y parece que los bolivianos quieren que termine igual que su idolo. Habra que invertir en camisetas con la cara de Evito, seguro van a cotizar mucho entre la progresia dentro de 20 años :-P

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion