Publicado por: mauromazzacomo es eso que tienen una version de vales de trueque algunos pueblitos del sur para "incentivar la demanda y facilitar losmedios de pagos" pq las libras escasean!!!!!jajaja... lo mas parecido a la argentina.
Recuerden como termino todo ese experimento en argentina. DESTRUCCION TOTAL de esos instrumentos.
Publicado por: L_Khyronesta bien que les enseñen a cocinar a los chicos en el colegio, yo por no haber ido a la escuela de GORDON estoy llegando a los 30 sin saber hacerme algo mas complejo que una puta salchicha.....

Publicado por: AspergónLo cierto es que yo no suelo ver vídeos de cocina, pero ya tengo un par de buenas razones para hacerlo.
Publicado por: AspergónPublicado por: L_Khyronesta bien que les enseñen a cocinar a los chicos en el colegio, yo por no haber ido a la escuela de GORDON estoy llegando a los 30 sin saber hacerme algo mas complejo que una puta salchicha.....
Bueno, yo creo que aprender a manejar la salchicha es importante en la vida.
En cuanto a la cocina, en cualquier librería se pueden encontrar cientos de títulos dedicados al tema para profanos. Después, es cuestión de práctica saber preparar bien los platos.
Publicado por: L_Khyronpero ministro de economia del partido de GORDON???