¡Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño!
  • "¡Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño!
    ¡Ay Pepiño, no me hagas reí­r!
    Si la ETA nos mata a nosotros...
    ¡Pues que empiecen primero por ti!"

Evidentemente, esta frase (o algo así­) no pasará a la historia por su grandeza literaria, sino porque así­, de buenas a primeras, pretenden utilizar esta frase para ilegalizar a la AVT los mismos que quieren legalizar a ETA...

Obviamente, esta frase no fue una invención de "Pepiño", pues no le atribuyo creatividad ni para "parir" tal bodrio, opino por ello, que el majadero a cuya paternidad quepa atribuirle semejante gilipollez de frase, es un gran sabio si lo comparamos con Pepiño.

Es probable que Pepiño se sienta agraviado porque es tal su vací­o creativo, que no es capaz ni de componer semejante porquerí­a de canción. Es probable que se sienta agraviado porque la suya, sobrepasa generosamente la de esta "preciosa canción", es probable que se sienta insultado o amenazado por un bodrio de un majadero. Evidentemente no soy buen doctor para diagnosticar las peculiaridades mentales de ese Pepiño...

Creo que la Justicia no está para curar almas o mentes como las de Pepiño. Por eso el "pedrazo de juez" ha archivado la causa. (Sorprende sin embargo, que no le haya remitido al psiquiatra). Y además, parece que la tal "obra maestra" no fue pronunciada en la manifestación, sino que podrí­a haber sido manipulada por la SER o por prensa similar, para desacreditar a la AVT. http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/02/12/los_montajes_de_pepino_blanco_production
  • me hace gracia que en ld se relacione la denuncia de pepiño con bermejo en el titular. luego uno lee la noticia y bermejo no aparece por ningún lado...

saludos
  • El juez Pedraz le ha dicho a Pepiño que nanay...que como mucho alguna injuria que otra.....otra vez será.
    Buscaros la vida con el enlace..yo lo vi en el teletexto de tve.
    A la paz de Dios.
  • Si esa grabación fuera verdadera, la habrí­an difundido por la SER al dí­a siguiente de la mani. Y no 10 dí­as después.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion