Yankis de mierda
  • No lo digo yo. Lo dice Hugo Chávez, cada vez más sembrado en su papel de payaso número uno:

http://es.youtube.com/watch?v=8vVOFTRwCeU
  • es chavez está en aprietos, se metió en gastos y el petroleo bajó de los 150 hasta los 100 dolares.

su modelito no es viable si el dinero no le cae del techo.
  • NAiru,¿qué opina Tocawebs de esto?
  • http://www.goear.com/listen.php?v=c84e834

hey, you fuckin communist junkie gorilla, stop fuckin people around or ill kick your fat ass
  • Pero como si esto fuera algo nuevo, ¿esta es la primera cagada de hugorila? que chavez esta en aprietos... pss...
  • Váyanse al carajo yankis de mierda que aquí­ hay un pueblo digno…váyanse al carajo mil veces aquí­ estamos los hijos de Walcaypuro (¿?), los hijos de Tupac Amaru….y estamos resueltos a ser libres….

Jajajaja!
  • ¡Venga, que vuelva la Guerra Frí­a!

http://afp.google.com/article/ALeqM5hAHTbxtYd_NH6jwLsV74koHO2NLQ

¡Rambo! ¡Rambo! ¿Dónde estás?
  • Entre eso y el racismo antiblanco de los Obama... ¡Hiro Hito y sus generales estarí­an tremendamente orgullosos! Es fantástico... realmente fantástico.

Yo creo que habrí­a que habilitar las Malvinas para confinar a todos los putos sociatas, moros, indigenistas, guerrilleros y anárquicos...
  • Publicado por: Rey DavidEntre eso y el racismo antiblanco de los Obama... ¡Hiro Hito y sus generales estarí­an tremendamente orgullosos! Es fantástico... realmente fantástico.

Yo creo que habrí­a que habilitar las Malvinas para confinar a todos los putos sociatas, moros, indigenistas, guerrilleros y anárquicos...

Me encanta esa idea!!!! Seria fantástico mandar a todos los patrioteritos a sus amadas tierras para que se dejen de joder al resto de la humanidad.
  • Si te refieres a los que cierran filas en torno a sus gobernantes, por ser suyos en León, de acuerdo.

Yo por supuesto, quiero que a España le salgan bien las cosas: que a todo el mundo le salgan bien las cosas, pero especialmente a España y por supuesto, a mi familia y a mí­.

Ahora bien: lo de cerrar filas en torno a la podredumbre, simplemente porque surja al amparo de nuestra bandera, eso nunca. Soy mucho más amigo de la verdad.
  • ¿ Os imágináis cómo habrí­an reaccionado los medios y los polí­ticos de todo el mundo si Bush o Aznar hubieran mandado al carajo a los "venezolanos o los bolivianos de mierda" ?

Los hubieran crucificado, pero al payaso de Chávez como es de izquierdas y dice que lucha contra el imperialismo y tal, pues puede decir lo que le dé la gana. Nos reí­mos todos un poco de él, pero ya está.
  • Vayanse al caraho, pero antes hagan el favor de comerciar conmigo que me como los cagaos.

Es que, de verdad, ni aposta, ni los Monty Phyton
  • Publicado por: Nairu¿ Os imágináis cómo habrí­an reaccionado los medios y los polí­ticos de todo el mundo si Bush o Aznar hubieran mandado al carajo a los "venezolanos o los bolivianos de mierda" ?

Los hubieran crucificado, pero al payaso de Chávez como es de izquierdas y dice que lucha contra el imperialismo y tal, pues puede decir lo que le dé la gana. Nos reí­mos todos un poco de él, pero ya está.

Eso no es nada, el tipejo este amenazo con una invasión armada si los bolivianos derrocan a su apadrinado y despues te vienen los zurdos hablando de "injerencia extranjera", "guerra", "democracia" o "derechos humanos". Pero la culpa no es de ellos, ya sabemos como piensan y cuales son sus objetivos con su hipocresí­a, la culpa es de la derecha "funcional" que cuando sale la prensa progre a acusar de algo, agachan la cabeza o peor: se saltan de vereda para no quedar "pegados" a los ojos de los idiotas.

La violencia en Bolivia no es casual, Evo Morales llego al poder tras hacer imposible gobernar el pais por las protestas violentas que el protagonizaba (cualquier semejanza con el ascenso de Hitler es casualidad!!!) y ahora se le hace complicadito controlar un pais acostumbrado a este "ejercicio"; pero la prensa progre de entonces calificaba las acciones de los cocaleros de "alzamientos populares" y ahora los califica de "golpistas".
  • Mientras venda el petróleo a los americanos...

También puede pasar que no se lo quiera vender. Mal asunto serí­a ése...
  • mal asunto para Bananazuela. EEUU puede conseguirse otros proveedores con relativa facilidad. En cambio, BANANAZUELA ya tiene toda la infraestructura armada de hace decadas para exportar a EEUU, si se quedan sin su cliente mas importante, van a tener algunos problemas para colocar su produccion, porque digamos que vendiendole a Bolivia y Ecuador no van a facturar mucho.....y a buena parte del mundo desarrollado (Japon, sudeste asiatico, china) no le es negocio traer petroleo desde venezuela que esta exactamente del otro lado del mundo...............

la suerte del bananero esta atada a los yanquis, por mas que grite y patalee.
  • El 50% de las exportaciones totales de Venezuela tienen destino a Estados Unidos, pero para ese paí­s, Venezuela representa un porcentaje mí­nimo de sus importaciones, destacándose sólo en el ámbito petrolero en donde su peso apenas pasa del 6%... es decir, cuando venezuela le sube el tono de voz a eeuu, es mico mandante quien se está metiendo en problemas, no el tio sam...
  • Huguito ya se echa para atras ...otra vez!!!: En un tono más sereno, el gobernante aseguró el viernes que nunca se arrepentirá de su decisión de expulsar al diplomático de Washington, pero destacó que esa acción no debe alterar la relación bilateral en otros ámbitos, incluido el comercio, salvo que Estados Unidos lo decida.

Pero bueno, la prensa progre lamebotas saca grandes titulos con lo de "Yanquis de mierda" y nunca pregunta porque no cumple con su eterna amenaza de cortarle el suministro de petroleo al "malvado imperio" y salvar a los "pobres niñitos" del mundo!!!.
  • me gustaria que conozcas un poco arielcito a los niñitosdelmundo estarias igualkeelcolimbianoese ke canta con elvideo deladestruccion de las torres...nunca especules con los niños..porke Dios te dara tu merecido..a los niños hay ke salvarlos y no reirse o burlarse..
    sorry amiguito no meva esa onda
  • Para Uchu...Walcaypuro SI existí­o.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/guaicaipuro.htm

Es una falta de Incultura de tu parte. ( Chavo del 8 )..ja ja ja .
    Chávez conoce más..
  • Traducción para yasmila: los "pobres niñitos" a los que hago referencia solo existen en la mente retorcida de Chavez y sus lamebotas.
  • ¿Qué tal en la universidad, YAsmila?¿Tienes que hacer trabajos por escrito?
  • Publicado por: In vino VeritasPara Uchu...Walcaypuro SI existí­o.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/guaicaipuro.htm

Es una falta de Incultura de tu parte. ( Chavo del 8 )..ja ja ja .
    Chávez conoce más..

Me seria imposible saber el nombre de los caciques de cada paí­s en tiempo de la conquista, espero no haber ofendido el espí­ritu de Guacaypuro con mi ignorancia pero creo Chávez cae en un mayor vejamen al utilizarlo en su formula demagógica de lucha contra imperios en nombre de reyes o caciques indí­genas. Me rí­o no de Guacaypuro o Tupac Amaru que merecen todo mi respeto sino de la ingenuidad de este pueblo o de estos pueblos para responder a estí­mulos tan burdos de héroes y personajes montados en historias de 200 o 300 años. Chávez hace lo mismo que hiciera Pinochet, Trujillo, Franco, Fidel o cualquier otro militarcillo de estos macondos en estimular primitivos nacionalismos y el ancestral altarcillo de héroes y personajes que defendieron nuestra supuestamente siempre violada dignidad y amenazadas patrias. Tienes razón In Vino sobre Chávez, no es solo incontinencia verbal, ambición y miseria humana, sino conoce más porque sabe a que recursos apela y a quien se dirige…

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion