Continúan: ayer el adefesio del conejo de la bernarda, siguen pervirtiendo el Ordenamiento, nombrando jueces, fabricando mentiras sobre el 11-M, abriendo las urnas a bombazos y las fosas a martillazos, Si un juez es incómodo a pesar de todo, montan una campaña de acusaciones falsas, espionajes y se inventan un delicado estado de salud. De pronto ese juez muere en extrañas circunstancias, la autopsia del magistrado García Calvo desmiente tales afirmaciones del Gobierno sobre su estado de salud. Esas sí, rotundamente falsas y realizadas no se sabe muy bien para qué, aunque es fácil imaginárselo.
Excepcional el reportaje de Época, luego me extenderé más sobre él.
Muy interesante. Que el supuesto amenazado hubiera sido agente de las perdices encaja mejor que bien en todo esto. Creo que ya sospeché aquí de que eso de las amenazas del juez a este sujeto olía a montaje.
Que el juez haya muerto por intoxicación puede ser verdad y mentira a la vez. Puede que haya muerto intoxicado, pero por un producto indetectable en una autopsia estandar, como como el FLUORURO SODICO. Posible arma del crimen de Juan Pablo I. Y sobre el que curiosamente no existen estudios científicos (públicos) sobre su toxicidad. No de autores occidentales. Sí existen estudios Chinos, que es la forma que tiene una potencia competidora de quitarle ese arma fatal al lobby internacional. Haciéndola pública. Por lo menos eso es lo que pude deducir viendo que en esta super-base de datos científica sólo había artículos chinos sobre la toxicidad del fluoruro de sodio (sodium fluoride):
http://www.pubmed.com
Y creo que el gobierno, desde luego, sabe de lo que habla.
Sería más que interesante poder revisar la autopsia de Calvo Sotelo para buscar algún compuesto de flúor. Su muerte es también extraña a mi juicio.