Una consulta para suprimir las autonomías y el concierto vasco...
  • ... Y las transferencias para gastos inútiles, tales como la promoción del catalán y el PER.

¿Qué tal?

Ah y... en toda España.
  • Yo creí­a que la estupidez de este hombre era insuperable.

Ya veo que no.
  • Sertress, eso difí­cilmente es un argumento serio. Difí­cilmente es tan siquiera un argumento.

¿Por qué nunca has podido dar aquí­ argumentos racionales sobre tu posición o demostrar lo absurdo de las ideas de Rey David? ¿No será que las absurdas son las tuyas?

Va a ser que sí­.
  • No tendrí­a carácter vinculante: no veo por qué los nacionalistas pueden tener miedo a la democracia, a que el pueblo diga lo que piensa sobre ellos...
  • ¿Qué es esto? ¿El enésimo curso de lógica destinado al aranista?

Sabéis de sobra que no servirá de nada. Aunque le re-destruyáis, dentro de unos dí­as volverá a la carga desde el principio del camino, y tendrés que repetirle otra vez las mismas obviedades. Otra vez a hacer el mismo recorrido lógico, que él ya conocee de sobra, pero el muy puñetero se hace el sueco y vuelve a repetir su monserga como un jodido loro. Es como una mosca cojonera.

No tiene remedio. No es más que un troll.
  • Aspergón, no le infravalores. Yo veo que se está replanteando cosas seriamente. Ten en cuenta que esto es un proceso abierto en el que muchos estamos descubriendo cosas muy desagradables que nunca habrí­amos imaginado. Es natural que recele de conceptos nuevos como nos pasa a todos. Tengo la sensación de que se plantea las cosas en serio, aunque luego lo disimile un poco.

Puede que el mundo nacionalista no pueda salir de su laberinto sin nosotros, pero puede que nosotros tampoco podamos salir del nuestro sin ellos. Es decir, creo que de este laberinto saldremos todos juntos (probablemente con UNA posición bastante alejada de las iniciales pero infinitamente más ACERTADA) o no saldremos. Y no porque necesitemos la fuerza de la unión, sino porque necesitamos una verdad de más calidad de la que tení­amos inicialmente. Ellos y nosostros. Y para mi esa verdad pasa por entender hasta sus últimas consecuencias el manejo que se trae con ellos y con nosotros el lobby internacional. Sin eso, no saldremos del laberinto.
  • Ser3 y todos los anárquicos del foro hablan de transigir: yo no transijo con los que hablan de transigir.

Yo no es sólo que no sea partidario de transigir aún más, es que soy partidario de revocar todas y cada una de las transacciones constitucionales que se han hecho.
  • "todos los anárquicos del foro hablan de transigir"

Eres un capullo idiota, es tu amada democracia la que ha dado todas las situaciones que tanto te molestan, es la democracia la que permite que PP y PSOE hagan tratos con los nacionalistas (mira PP en Baleares y Valencia lo que ha hecho) y es la misma democracia la que permite que existan esos partidos nacionalistas.

Sois gente como tu las que respaldais un sistema de la mayoria manda y cuando no es la vuestra os quejais. De imbeciles.
  • Lo que tienes que hacer es votar a un partido que haga lo que tu crees correcto, que no lo hay?. Pues a joderse toca.

Mira, en ese sentido estas igual que sertres, dos defensores de la democracia cuyas tendencias politicas nunca se veran cumplidas porque no son mayoritarias. A llorar. Pero bueno, siempre te quedara la playa.
  • Publicado por: jaraboAspergón, no le infravalores. Yo veo que se está replanteando cosas seriamente. Ten en cuenta que esto es un proceso abierto en el que muchos estamos descubriendo cosas muy desagradables que nunca habrí­amos imaginado. Es natural que recele de conceptos nuevos como nos pasa a todos. Tengo la sensación de que se plantea las cosas en serio, aunque luego lo disimile un poco.

¡Y una leche! Ese no se replantea nada. Estrés ya ha agotado la paciencia de muchos de nosotros. Hace aproximadamente dos años, en Liberalismo.org, después de un agotador curso de lógica, y aunque no lo reconociera explí­citamente, parecí­a que habí­a aceptado (a regañadientes, empero) el razonamiento constitucionalista que defendí­amos.

Pues nada, al poco tiempo, ¡vuelve la burra al trigo! Otra vez a empezar con el sofisma infantiloide ibarrechista... Y así­ estamos contí­nuamente. Ya estamos hartos de tener que repetir siempre lo mismo. Él, como el Iborracho, sabe que no tiene razón, pero se empeña en tocarnos las péndolas, como un troll.
  • ¿Defiendes esa porquerí­a de Constitución, Aspergón?
  • Sólo defiendo la lógica. Frente a los Ser3 y nacionatas, defiendo que, llegado el caso de modificarla o renovarla por completo, se haga por los cauces establecidos. Y eso está en las antí­podas de caos infantiloide ibarrechista. Nada más me referí­a a eso.

Aparte de eso, no creo que la Constitución sea un desastre. También tiene cosas buenas. Pero eso ya serí­a otro tema.
  • Jarabo: hay novedades y agujeros en la muerte del juez del Constitucional Roberto Garcí­a Calvo.

¿Qué opinas de todo ello?

http://foro.liberal.cl/discussion/3804/los-agujeros-negros-en-la-muerte-de-garcia-calvo-juez-del/#Item_0
  • Y Aspergón:

Una cosa es el ataque injusto al corazón de la legalidad, ahí­ estoy en contra.

Y otra cosa es que el Ordenamiento me parezca una chapuza demencial preparada para no funcionar y hecha a la medida del bandido de Ibarreche y de los pistoleros etarras.
  • Jarabo, creo haber dado suficientes argumentos y se me responde que soy un anarquista y que la CE dice esto o lo otro (como si no lo supiéramos), que si el caos por aquí­,infantilismo por allá y lecciones de lógica fantasmagórica por acullá. España se rompe y el fin del mundo está cerca.

Paparruchas.
  • Por otra parte se me antoja complicado ese referéndum no vinculante que anule las autonomí­as. Pero por mí­ adelante con la majaderí­a, no se pierde nada y a nadie se lesiona. No hay ví­ctimas luego no hay motivo para prohibirlo.

Para contar los votos a favor bastarí­an los dedos de una mano...o quizás pudiera ser...de ambas...

Aunque lo dudo.
  • ¿que dirí­an los navarros si se les pretende anular el concierto económico? Me temo que en la respuesta mentarí­an de paso a la madre que parió al lerdo de la ocurrecia.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion