Actos fallidos en Argentina
  • http://www.youtube.com/watch?v=-oEXrI5C9p8&feature=related

Qué bueno XD
  • Se dieron cuenta de que Aznar hace unos años no sabí­a hablar. Qué cosa más patética...
  • ¿No les gustan los ví­deos? ¿Son archiconocidos en Banagentina? Eso les pasa por no haber tenido a un Pinochet...
  • Publicado por: fedro_¿No les gustan los ví­deos? ¿Son archiconocidos en Banagentina? Eso les pasa por no haber tenido a un Pinochet...

Si, y la recompilación esta hecha por un programa de progres ex-chupamedias del gobierno. O sino fijate cómo Kretina, Ne$tor y su séquito de ladris sale casi intocado entre tanta "crí­tica constructiva".
  • Tienes razón. Lo que me encanta es la cara de ángel que pone Medem. Por cierto, más que hablar se dedica a ponerle sonrisa a sus sinsentidos.

Pues hay que hacer uno de D'Elí­a, de Cristina Fernández de Kirchner,etc.... Eso de poner el apellido del marido no se ve en España desde la época de FRanco
  • Publicado por: fedro_Pues hay que hacer uno de D'Elí­a, de Cristina Fernández de Kirchner,etc.... Eso de poner el apellido del marido no se ve en España desde la época de FRanco

Si Monsenhor Rouco te escuchara ......
  • La semana pasada me enviaba al infierno: tres mujeres en cuatro dí­as. Cuánto semen desperdiciado...:D
  • las muñecas inflables no cuentan como mujeres fedrí­n
  • fedro desde que va al foro de PUTA LOCURA esta hecho un ganador.....
  • Publicado por: L_Khyronfedro desde que va al foro de PUTA LOCURA esta hecho un ganador.....

Si yo estuviera en Espagggna ahora, agarro mi Seat y pongo un magazine de Julio Iglesias bien fuerte con la ventanilla baja, no va a haber Espagnola que se me resista.
  • yo me hago hacer una remera de Franco
  • "
    Si yo estuviera en Espagggna ahora, agarro mi Seat y pongo un magazine de Julio Iglesias bien fuerte con la ventanilla baja, no va a haber Espagnola que se me resista."

No habrá española por arriba de lo 50 que se te resista, solos los vejetes escuchan julio iglesias
  • Publicado por: L_Khyronyo me hago hacer una remera de Franco

Yo tengo una del Almirante Rojas, pero no creo que la conozcan en Espagna. Mejor aun, con la remera de Franco salis a dar vueltas con un Dodge Dart, lo unico a cuidarse si pasas cerca de un colegio jesuita con el coche, tene cuidado porque salir volando, ya paso antes.
  • La nueva generaciones escuchan a las Ketchup...

Oh que lejos que estamos del nivel cultural d España!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion