Publicado por: abroadSe quiere pegar un tiro ella misma en el pie o algo parecido? Media y apoya a Evo? El mismo Evo que no le vende gas a Chile y sigue con la famosa "salida al mar"?
El mismo Evo que defendio a Chavez cuando insulto a Bachelet?
De Kretina se puede esperar (de lo contrario Huguito se enoja y sin Huguito no hay valijas con $$$$), pero la Bachelet.....?
http://www.perfil.com/contenidos/2008/09/15/noticia_0054.html
Publicado por: ArielRCNo creo que sea de altruísta, ahi hay algun negociado "bolivariano": Si la banda de Chavez se juntaba a apoyar a Evito solos iba a parecer como que la América Latina civilizada no les daba ni cinco de pelotas, asi que buscaron que la Bachelet pusiera la cara para que pareciera algo serio, pero igual se quedaron solitos y fuera de la banda de Chavez nadie le da bola a Evo.
Publicado por: DemianBachelet es de izquierda, y como tal, simpatiza con las causas izquierdistas en el extranjero aunque tengan poco que ver con lo que ella misma hace dentro del pais (¿hace algo?).... Además al bando de Bachelet se le ha pegado fuertemente lo de la corrección política... o sea, para ellos no hay discurso más "noble" que apoyar al pobre indigena que intenta gobernar y que todas las fuerzas del mal conspiran para derrocarlo.
Creo que, junto con Pinochet, han sido los únicos gobernantes en mucho tiempo que han dejado en segundo plano la integración económica con el resto de bananalandia y han dado prioridad a estrechar lazos políticos, algo que nunca ha sido bien visto de este lado de la cordillera pero que se ha convertido en una obsesión para la izquierda nacional.
Publicado por: abroad
A mi me sorprende porque justamente "La Gordi" hace un anho atras estaba que volaba con esa cria y ahora sale a defenderlos.....
No sera que se lo quiere poner a Evo de amigo para solucionar el problema del Gas? Evo es muy estupido ......
Por ahí va la cosa, evitar una Marcha Verde boliviana y tener que mantener a los refugiados de uno u otro bando; a la vez que lava la imagen con las caídas en las encuestas de popularidad y el aumento del rechazo a su gestión presidencial, y el tironcito hacia el lado más zurdo que siempre aflora...Publicado por: abroadPuede ser ....o quizas es la cuestion meramente economica, si mantienen los panhos frios se ahorran una horda de refugiados cruzando la frontera.
Publicado por: zoidzillaPor ahí va la cosa, evitar una Marcha Verde boliviana y tener que mantener a los refugiados de uno u otro bandoPublicado por: abroadPuede ser ....o quizas es la cuestion meramente economica, si mantienen los panhos frios se ahorran una horda de refugiados cruzando la frontera.
Podría pero mira a los australianos con los refugiados afganos del carguero Tampa... al final primaron los maricomplejos...Publicado por: liberoYo me pregunto... legal o técnicamente, ¿puede un país negarse a recibir refugiados?
Publicado por: DemianAparte del "Salón Salvador Allende", el histórico nombre de la plaza italia de valparaíso fue cambiado a "plaza salvador allende"...