Publicado por: ayalgueruUn fantasma peronista recorre europa ,,,
Publicado por: L_Khyronapostemos....cuando cae Goldman? la semana que viene? el martes?
Publicado por: L_Khyronno podes tomar alcohol en el trabajo? que hora es en uk? las 8 de la noche?
Publicado por: L_Khyronjajajaja, me hace acordar a un amigo que trabajaba para esa auditora que paso casi a ser de bendita memoria despues de lo de ENRON, que estaban haciendo la auditoria del HYATT y les dieron una habitacion en el hotel con una compu, y tenian "canilla libre" de servicio a la habitacion....
Yo puedo llegar a trabajar mejor en estado de embriaguez, depende cual sea el trabajo
Publicado por: L_Khyronque haces vos despierto, pescador de facebooks? a ver si salis un poco a la calle a levantar algo en vez de tanta computadora........yo estuve en lo de un amigo y nos clavamos media botella de pisco YILENO supuestamente de alta calidad y despues recuerdo que estaba en un boliche de pendejos llamado ximia...o algo asi
Publicado por: Zaratustraeste Abroad es un bizarro...la calle santa rosa tiene las putas mí s baratas de córdoba, y 3/4 de ellas vienen con sorpresa...entre datos como ese y el de los travestis en Neuquén que andan en bici nos podemos dar una idea de las aventuras de Abroad.
Cualquier gil con 5pesos en la billetera es dandy con esas trolas sin dientes...
El hangar?? No querrás decir la Tablada??
Publicado por: mauromazzatene cuidado, a nosotros nos llego una inspeccion de la superintendencia de entidades financieras del central por un pedido de la afip ante irregularidades que "presuponen" existe en la cartera de clientes del banco. Estan a full desde hace unas semanas atras, parece que esta el poder politico detras.... digase moreno
segun me decian que hay varios de nuestros clientes que tienen tarjetas gold y pagan menos impuestos quedoña rosa en fuerte apache!.
Fijate que andan metiendo a cualquiera por irregularidades muy chotas. Ojo.. estana full los muchachos