se te vino la noche kretina: RIP SOYA
  • y demas commodities....

la nota de la noche: los money fund que utilizan los hedge fund para financiar su tenencia de interes abierto, haciendo arbitraje de tasas y fondeo, se han secado de oferta por primera vez desde 1981!!
    AGARRA UN GRAFICO DE 1981 KRIS y decime que paso despues!!!

jajaja

pd: la doble nelson

que se guarde y archive.
  • sin palabras, 20% en una semana, y eso que aun no estamos en oferta de cosecha.
    El primer trimestre del 2009 la recaudacion se cae a pico.
    Cada dolar de soja equivale a 45 millones de dolares de recaudacion.
    Los que vendian bonos no eran nada pelotudos...

y chavez cacarea como loco!!!! pobre klis... pobrecita... se termino la guita dulce mami.. se termino de verdad
  • te acordas de esta cobrera piruana con la que habia ganado plata hace años, que llego a estar a mas de 100 dolares la accion??....mira ahora:

http://moneycentral.msn.com/detail/stock_quote?symbol=PCU&ww=1
  • llego al 45... pero que paso ¿quebro? vuelve a 5 justo antes de la b urbuja
  • ni idea.....yo hacia tiempo que no seguia los mercados, de hecho, hoy ya me tendria que haber ido a hacer otras cosas, pero me quede surfeando msn money y estoy estupefacto viendo como se hizo bolsa todo......de las acciones que yo alguna vez tuve, creo que la unica que no se hizo moco mal es nintendo (los ponjas no dejan de comprar jueguitos con la crisis, jejeje) ....lo primero que pense de pcu es que hizo un split.....o varios, jajaja.....tenia otra minera de cobre para comparar, pero no me acuerdo el ticker......que porrazo......

Yo como siempre miro con cariño la plata, que ya cayo lo suficiente, aunque puede caer un poquito mas todavia

http://moneycentral.msn.com/detail/stock_quote?symbol=SLV
  • no te arriesgues, mira que la plaza de los mercado de dinero esta seca. El spread entre la tasa de 3 meses utilizada para financiar este tipo de operaciones de apalancamiento contra commities y la de 2 años esta en su mayor nivel en 80 años. Ni en la gran depresion paga la de 3 meses una tasa de 0.27!!!
    poner guita en eso si no sos trader es suicidio
  • el piso historico de la plata desde que yo tengo uso de razon es de 5 o 6 mangos la onza.....cuanto mas puede llegar a caer?...
  • la plata cotiza a 11 dolares....
  • bueno, pero a 9 u 8 ya estaria para tirarle una cañita.....
  • $86 el Petroleo, Chavez se debe querer matar, Kretina no tiene remedio, aca no se trata de decir si cae o no, sino cuando se va. El unico spread que Kretina tiene es spreading her legs and take up her arse as an utter stupid lunatic slag.
  • ¿Se nota la crisis en Argentina? O la crisis eterna la disimula...
  • Publicado por: fedro_¿Se nota la crisis en Argentina? O la crisis eterna la disimula...

Estan echando y suspendiendo gente a patadas pero la progresí­a esta feliz: pueden echarle la culpa a EEUU y Wall Street!!!
  • Publicado por: ArielRCEstan echando y suspendiendo gente a patadas pero la progresí­a esta feliz: pueden echarle la culpa a EEUU y Wall Street!!!

No, según los lamebotas de Kretina andamos bárbaro mientras el primer mundo se derrumba "como una burbuja"(cuac). Igual, ahora que el volvió a la protesta, los K ya tienen un chivo expiatorio.
  • Publicado por: Desertor
    Publicado por: ArielRCEstan echando y suspendiendo gente a patadas pero la progresí­a esta feliz: pueden echarle la culpa a EEUU y Wall Street!!!

No, según los lamebotas de Kretina andamos bárbaro mientras el primer mundo se derrumba "como una burbuja"(cuac). Igual, ahora que el volvió a la protesta, los K ya tienen un chivo expiatorio.

Eso es porque gracias a Allah tenemos una "economí­a basada en el trabajo y la producción" y no en las "especulaciones financieras", en fin, recemos para que la gente siga "trabajando" y olvidandose de su sueldo y rentas, je, je, je. :-P
  • ya estamos a valores pre burbuja.... 60% de caìda, por la ley de la acumulacion %, para volver a los precios vistos necesita subir 160%.. o sea, de otra burbuja.... GAME OVER

mientras kretina llora sangre, chavito desesperado hoy recorto produccion sin aviso... el mercado, no bola le dio
    venga! que esto se pone bueno.
  • alguien vio ayer a los pelotudos del "compre nacional" por el noticiero? juro que a partir de ahora voy a comprar todo importado...
  • yo vi tn donde mostraban a samid... en la epoca del carlos diciendo que si la gente dejaba de comprar importados, sin importa el precio, en un mes la industria argentina renaceria!!!!
    que animal
  • MAuro-Emo-OSho:

esos productos nacionales eran más caros.
  • Sólo le faltó a Cristina Fernández de Kirchner afirmar :"Compren productos nacionales, como x, q lo hace un amigo mí­o, y lo que hace es de toda confianza,...:D
  • Publicado por: L_Khyronbananas

Osho dice que comprar productos nacionales dan buen Karma.
  • vuelve a valores de 2006... que ya eran bajos de por si...... mientras kretina llora por los dolares que se esfuman de la balanza comercial, el año que viene tenes al campo en la ruta pidiendo que eliminen las retenciones o "actualicen" el tipo de cambio.

feo feo lo que se viene... si, peor a lo que vimos este año.

Por las dudas, seguir acumulando reservas. Cuidar el consumo. Y para fin de año, el que se va de vacaiones.... que piense lo que podria hacer con ese dinero cuando las vacas caigan por desnutriciòn.. o sea, este en peligro su empleo.

CUIDEN LA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion